Da la razón a una abogada catalana que presentó una denuncia tras detectar 56 equivocaciones en premios menores. La resolución no contempla que los damnificados puedan cobrar lo que les habría correspondido. La sentencia ve negligencias por parte de Loterías y Apuestas del Estado en el sorteo de Navidad de aquel año. Sin embargo, aunque el juez reconoce los errores, la resolución no da derecho a indemnizaciones.
|
etiquetas: lotería , navidad
"los interventores tienen la obligación de detectar los errores cometidos por los niños y tienen la obligación de resolverlos en ese momento"
La única lista oficial es la que publican al día siguiente, lo que cantan los niños no es más que un previo tradicional, sujeto a errores.
#3 ¿Como que no tienen supervisión? Los interventores tienen acceso a las bolas varios segundos-minutos más tarde, es casi imposible poder corregir el cántico en directo. Lo hacen en cuando es humanamente posible con el listado oficial.
Qué siempre se haya hecho mal no da pie a que se siga haciendo mal
¿donde vez la importancia vital para que no haya hueco para el error? No deja de ser una tradición. Si alguien pierde la cabeza por no ganar una pequeña cantidad de cinco veces lo invertido pues no debería jugar en primer lugar.
Pero aunque hubieran sido 100 euros únicamente, el gesto es igual de malo.
Llama poderosamente la atención que cualquier ciudadano no se pueda equivocar mínimamente con su declaración de la renta, IRPF, venta de inmuebles sin que… » ver todo el comentario
Es que lo definitivo es lo que se pone en las tablas, si la bola no salió, aunque leyeran su número no te corresponde el premio.
Yo tengo a mis sospechosos:
Ese año la familia Aznar, se dice, ganó varios premios...
¿Se dice?
¿Quién lo dice?
¿Qué pruebas hay?
¿Algún enlace?
¿Fue en ese sorteo de navidad o solo "en ese mismo año"?
En el caso de Fabra quedó probado que cobró 7 premios grandes, y fue condenado por ello, porque eso no era creíble que ocurriera por azar.
¿Y ese insulto gratuito a qué viene?
Por lo menos demuestra lo inútil y corrupto del sistema.
elpais.com/diario/1999/01/15/ultima/916354802_850215.html
Y en el primero de los sorteos no hubo ningún acertante.
amp.elperiodico.com/es/sociedad/20230314/polemica-bonoloto-numeros-sor
CC #34
Pasa todos los años, todos
O es que delinquir sale gratis segun quien lo haga?
Huele fatal, la verdad.
¡He hablado!
www.elespanol.com/quincemil/cultura/historias-de-la-historia/20211107/
Consipiranoicos a mi.
Quiero pensar que no, porque eso sería un escándalo mucho mayor.
Lo que sería un error muy evidente y poco perdonable es que la lista de premios tenga menos premios de los que tiene que tener.
Tampoco es muy razonable pensar que cantaron más números que los premios que hay... entre otras cosas porque las bolitas premiadas se colocan en unos alambres de metal y no caben más. No se pueden cantar más premios de los que caben.
Por tanto, la lista de premios tiene N
Los cantados fueron N también.
Y si hay 56 premios menores cantados que no están en la… » ver todo el comentario