Hace 7 años | Por Cuquina2016 a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por Cuquina2016 a m.eldiario.es

El magistrado Salvador Alba a Miguel Ángel Ramírez: “Lo acreditas, lo hacemos así, lo llevamos al procedimiento y entonces, ponemos en marcha la maquinaria”Alba adelanta al empresario que va a archivar su causa porque no ve delito y acuerda con él cómo obtener los supuestos indicios contra Rosell enviados al Supremo.

Comentarios

C

#5 gracias compañero

D

#5

es duplicada. lo siento

tiopio

#17 no es verdad, no lo es, saber hacer muy bien su trabajo.

FatherKarras

#20 su trabajo de mierda.

natrix

#5 Nadie se quiere cargar nada, son dos envíos que hablan del mismo hecho, si no es duplicada se parece mucho. Me parece que es legítimo pensar que es un envío duplicado. Tampoco es plan de tener en portada dos noticias que hablan de lo mismo.

D

#16 no es cierto, la que está en portada es una noticia de mierda, solo el título, ni parecida a esta. Los mismos ya se cargaron esta misma noticia un ratillo antes.

FrançoisPignon

#16 solo es "legítimo" pensar que es duplicada cuando es realmente ducplicada, o sea que cuenta lo mismo; si habla del mismo tema pero contando cosas distintas entonces no es duplicada.

Pero claro, para eso es necesario leerse las 2 noticias.

D

#15 voy por el 15 y aun no me he enterado de una puta mierda
POR FA PLIS, POR QUE ALGUIN NO DEJA LA COSTUMBRE "TWITTEAR" micro frases y me entero de que coños pasa!
Y me decis a mi lol

-Si No?
que si.
-Si lo que?
Pues eso?
-No tu mas
mas de que ?
-de lo que tu ya sabes
No, no lo se
-Anda que no
Te descarto
-No te descarto yo a ti
Mendua tiparraca
-Indaaa Tracataaa
Estan cagaos
-Como me alegro
Yo me alegro mas
-de que ?
-Llevas suelto?
Para que quiere suelto ahora?
Pa un cigarrr
-No sabia que los podemitas fumarais y menos con duplicadas
Es que esta fotesopeado
-Donde
Aqui
Mentira
-Y donde mas?
Aqui..
y aqui

Llevatelos pronto señor, llevatelos proto a twitter, o una mierda de esa de la juvetud

D

#39 Tio, no se te entiende, siempre igual

D

#45 😆 es verad, la frase esta un churro.
Que haceis lo opuesto a mi
Chateias, y al final he ido siguiendo los dimes y diretes sobre por que se ha descartado o no, con los reproches, expreado con con "Micro frases"
(Por cierto, una lucha muy legitima reivindicar esos rollos)

Pero al llegar al #15 o por ahi, me he desesperado, por que ningun posto añadia lo que yo venia buscando saber

Si es uan corruCta o si le estan haciendo una campaña

D

#49 Pues hasta el momento lo que hay es que esta señora, Victoria Rosell es una juez impecable (en excedencia ahora) y hay un complot contra ella (desde la derecha y ahora con el Juez que lleva el caso) para hundirla. Todo eso porque ha pertenecido a Podemos.

D

#49 Yo te diría que lo que estabas buscando saber se obtiene de leer la noticia + reflexionar.

Podías probar para variar.

perrico

#45 Se ha comprado un generador de ruido blanco. No le gustará lo que pone en la noticia.

D

#39 Lo hacemos así adrede porque sabemos que no te vas a enterar (aunque te cabree ello) y así no puedes opinar mucho, lo cual nos evita dolores de cabeza.

D

#50 lol

Alguien se atreve con micro resumen para vagos? es que son tantas polemicas de tantas cosas, que aunque te interesen todas y te mueras de curiosidad saber que paso, el ponerte a "coger empezada" la trama te requiere minutos
Por eso lo tipico, acurdes a los post de la gente a ver si alguien suelta una clave o esta contano algo, que te "engache con la trama" por asi decirlo, sin tener que leer lanoticia, antencendentes, bla bla bla

D

#51 ¿Ves?... me gusta que te lo tomes con humor, no como otros, que se pillan un rebote del 15. lol

¡Venga un abrazo!, contertulio del alma.

D

#39 Es que tu escribes unos tochos... no porque sean tochos, es que son infumables jajaja.

Pero esta vez te pongo positivo, algo de razón tienes.

D

#62 JAJAJA es que lo SON (infumables)
Incluso en REddit, que si sehace mas lo de crear contenidos que se quedan con chinchetas a modo de Obras de Consulta para el futuro y hay post tochismos y muy "de consulta"...
Pues aun con esas, tambien es formato que prima los contenidos inmediatos y fungibles
Y la parte mas instantea de la comunicacion

Es que es eso, Meneme, Twitter o Reddit, son agregadores, o plataformas de microbloging o come se llamen
Estan mas pensado para eso, subir contenidos a promocionar, o virualizar, que te diriJan mediante un link y un breve comentario.:::

A donde estar el contejdo bueno bueno, en un formato en codiciones.

Ya sea prens digital, youtube, blogs, videos, CMS como GUORPRESS o el sismeta bueno donde presentar contenidos en condiciones

Asi que claro, esto que hago yo de ir de Publisher por la vida, intentando publicar contenidos que deberian integrar "rich media" o como se diga, es decir, fotos, videos , capturas, colirinchi y cosas que facileten un poco....

Pues que como no pude ser, por que inteto hacer contenidos demasiado complejos o rollisticos, en una plataforma que no es CMS (Wordpress, lo que sea..); si no que esto es mas para comunicars como decia
Tiene una caducidad y rotacion de los contenidos accesibles, altisimna-
Es jodido "Curar" o gaterizar contenidos para hacerlos facilemente clasificables y accesibles tiempo despues..
Porque buscar, categorizar lo que publicas y es jodido acceder a contenidos pasados...
(por eso se repiten tanto los temas una y otra vez)
Esta mas orientado a la comunicacion mas instantenea



Pero es que miralo que pasa cuando intentor ponerme a explicar las cosas "jraficamente"



Necesito becarios
(lo importante no es el sueldo
Si lo que se aprende y el prestigio)
Esa mierdes iba para otro post
Pero lo jrafico tamcoco es lo miso

perrico

#65 Yo he venido a hablar de mi libro. Negativo.

D

#70 😇 Pobres de espiritu 😇

Yo por contra habre de daros, como señal de buena voluntad, "1 positivo" "ONE POSITIF"

(¡¡real de los verdad!! que hasta tengo karma y todo
Osea que lo podeis disfrutar desde el minuto 1

(ahora en la mierda esa del Reddit, parece que el humniberso se ajusta y balence... veo unas escabechinas de karma (karma de la otra red social REDDIT) que madre mia,

D

#62 Thanks!
se lo devolveria caballero, pero me teng que dispongo de emulomentos para devolver la cortesia
Los mios suele "disponerse" de llos " nuestro amigo Exper...osea ...@MeneanteGeorge
me vendra bien

No sueleo ver muchos de estos... lol
(joder que penica -cosica trasmite el bicho ) lol

D

#66 NOOOO ME LO PUEDO DE CREEER
Habeis puesto negativos al probr bishoo!!
(estais fatal) lol

@Muertenario y@MeneanteGeorge han tenido el cuajo de votar negativo al pobre bishooo, que no hacia daño a nadie, que esta ahi como acongojado, que le un positivo y casi ni se lo cree el pobre

Otros dias pueden ser@CapitanTrueno y @MeneanteGeorge

Ademas ahora los patrulleros fanboys aspirantes a apparthcik del partido, patruyan por parejas en Meneame como la Guardia Civil de antes

han aprendido a actuar lo minimo en parejas, para evitar el que les punte negativo votar en solitario (por chinchaaa rabilllllaapuraaa) los envios de Enemigos del ReJImen

B

#39 Si es que si, mira que odio estos comentaristas que ponen cosas que no se entienden eh! roll

D

#14 Justo, esto es una nueva prueba, por si había dudas, de que los cristofascistas estos no van a tolerar intromisiones en su cortijo. Para evitarlo están dispustos a utilizar cualquier medio y digo CUALQUIERA.

yoma

#25 Yo he dicho que era duplicada de la que está en portada no de esa. Esta efectivamente es mas completa que la primera pero también se podía haber puesto lo que indica esta noticia en un comentario de la que está en portada y no crear una nueva noticia sobre el mismo tema.
Pero vamos que me estais crucificando a mí por hacer lo que ya se había hecho antes con el envio anterior de esta misma noticia.

yoma

#29 GO TO #26

T

#30 Aunque fuera TRIPLICADA me parece genial que esté en portada.

yoma

#46 Y a mí también. Puedes tenerlo por seguro.

D

Nunca entenderé como unos elementos tumban impunemente noticias relevantes haciendose los tiquismiquis legalistas.
Algo falla en MNM que facilita el abuso de algunos grupos y aquí hay de todo:peperos,antirasistas,étc;el sectarismo y la falta de respeto a la libre opinión los une.

GatoMaula

#31 Y los antitaurinos, los antifutboleros... esto es una puta jungla llena de animales.

againandagain

ME DAN ARCADAS AL ESCUCHAR A ESTOS DOS DE LA GRABACION

m

Repugnante. Vomitivo. Bochornoso.

D

Era de suponer. Y por eso molesta que luego ella tenga que dar un paso atrás por culpa de una pandilla de conspiradores corruptos.

EGraf

#13 pedir que se cierre ya que tiene muchos negativos y que se envie de nuevo que seguro
así la puedes volver a votar como duplicada?

al cambiarla el titular para que no se parezca a la que se ha cerrado la convierte en microbloggin.
no, microbligging es agregar información no existente en la noticia. No hay ninguna norma que diga que los titulares deban de ser 100% idénticos.

habitante5079

La corrupción llega a todas partes con el PP, ya ni se corta en disimular.

Hastaloshuevos

Flipando el colores, el ver como se follan la justicia, estos señores.

sicko

Estamos en manos de GAÑANES así de claro. Es gravísimo y aquí ya no sirve marcar distancias por estrategias de partidos, da igual el color politico que todos deben denunciarlo porque es terrorífico que esto suceda en la justicia. Si esto pasa con una jueza por ser de Podemos, no quiero pensar en todo lo que ocurre para tapar corrupciones de los grandes partidos. Con razón en la cárcel siempre acaban 3 monas que actúan como cabeza de turco.
Por cierto, ni una portada en la compiprensa sobre esto con lo que les gusta magnificar rumores y chorradas sobre Podemos aunque al final acaben siendo falsos, sospechoso. O no.

EGraf

#4 esa noticia no fue descartada por duplicada, fue autodescartada por el mismo usuario que la envió, puedes ver el log.

yoma

#23 Efectivamente, pero fue cerrada por el usuario que la envió a raíz de que en los dos primeros comentarios se afirmaba que era duplicada y al ver que recibía votos negativos como tal.

b

No dejo de flipar con noticias como estas. Aunque no sé si me flipa más la prevaricación evidente de un juez contra una ex diputada, o la respuesta de algunos para que esto no suba a portada.

War_lothar

Que asco dan. Cada día un nuevo montaje y un nuevo compadreo entre empresarios, jueces y políticos del PP. En fin...

D

Mafia sin limite!!

D

26 negativos, la Púnica reputación está a pleno rendimiento.

D

Pues menos mal que no era de podemos que si n... Oh wait!!

Yyyyy... portada. lol lol a pesar de los comandos gaviotos-ciudagram's

D

#34 yo voy a votar en contra, pero unicamente por resentimiendo y por el sentimiendo de injusticia que han conseguido genenar los pesimos malos modos y peores actitudes de lo "representates" Podemitas ue tenemos que padecer.

La noticia en si, seguramente sea interante.

Aunque mucha gente coincide en que la ROSSEL esta, puede ser un pajaro para echar de comer aparte de Podemos. Hablo sin saber

D

#47 ala que cabrones. 😆

En serio que no es Elegante s tan solo ha "hacer peso" con el votoncito.
Todos menos Xingular que ha hecho la labor de "Unico Hombre puro en Sodoma"

Pos ahora os la voto negaJativo la noticia
No lo habia hecho, por que asi es como en teoria se participa en una cosa de estas niñßs

Vosotro es Warfare y modo fanboys (solo votais, no participais mas alla del Holiganismo

Este tipo de estrategia "populista", Lacauina" o como se quiera llamar.

Si no se cimenta bien, no es mas que un ------------> movimientos pendulare

Mirad argentina. Vuelto al facherio

Y luego vuelta a al kitcherismo

D

#47 En resumen: derecho al pataleo. lol

D

#73 hum hum, hum...pues sip! 😒
Por supuesto, he elevando mi "mi mas energica protesta" ante la pesima politica de comunicacion con sus bases socials, por parte de Pudimos
O mejor dicho, de los Apparatchik que han hecho el control con Pudimos....

...Puede que no sirva de nada..pero es un Un primer paso al frente...."
es como eso que se dicen "vooyyyyy a presentar una queja formal" 😤 "...me van a a oir..."

d4f

#4 Es auto descartada, no cuenta.

Paisos_Catalans

#13 Tio, déjalo, no tienes razón y te lo estamos demostrando por democracia, votando. Asúme la realidad.

perrico

estoy esperando las condenas por parte del PP por la persecución a los partidos políticos de la oposición que ocurren en el régimen de Maduro Rajoy.

D

Para comprender lo que pasa en Españistan, no basta con la existencia de los políticos chorizos y los votantes gilipollas, hay que contar, y muy mucho, con los jueces venales. A ver si es posible que casos como este, el de la alcaldesa del PP de Jerez, el de los titiriteros, el del acido bórico del 11M, etc. etc. etc. nos abran los ojos a los ciudadanos y que una mayoría suficiente actúe en consecuencia.

D

Ya nos vamos enterando de cómo funciona la justicia en ciertos niveles... en otros depende de lo que haya desayunado el Sr. Juez.

BiRDo

En manos de este tipo de gentuza está la judicatura. Es escandaloso. Dice mucho de este tipo. Debería estar en la puta cárcel por prevaricador. Menudo pedazo de sinvergüenza.

F

Que un imputado hable con el juez, tuteándolo, llamándole Salva, negocie que y como declarar, es lo suficientemente grave para que el Consejo General del Poder Judicial ponga de patitas en la calle o en la sombra un tiempito al personaje; y que por la fiscalía se investigue a sus fiscales por cohartar y bloquear el constitucional ejercicio de derechos políticos de la juez Rosell.

Mark_

Digno de las mejores monarquías bananeras, donde los jueces toman parte del propio juicio y sin que se les pueda denunciar alegando, seguramente, que la obtención de las pruebas fue fraudulenta y por tanto no son válidas en un juicio. Y quedarán impunes, y la prensa verterá más mierda de otros asuntos y se olvidará por completo.

Y así funciona éste país. De momento.

xiobit

Pero realmente todo da igual, los fachas son fachas, no van a cambiar por esto.
Cuanta razón tiene Donald Trump cuando dice que podría disparar a alguien y aún así le votarían.

Ze7eN

#13 La otra tampoco lo era. Y como esta cerrada y descartada, está no lo es.

D

Esto es una lección práctica de por que cosas como "!!hay obligar a los politicos a dimitir si les imputan!!" y ser mas papistas que el papa es algo muy, pero que muy peligroso y mucho mas en este país donde la transición jamás llegó a la judicatura.

De momento ya se han cargado a Victoria Rosell, vamos a ver quien es el siguiente...

P.D: Para los que esperan ver actuar al CGPJ, este es el perfil de su presidente:

http://noticias.lainformacion.com/espana/carlos-lesmes-un-juez-con-experiencia-que-trabajo-para-el-pp_2MkSS4fleQU60e4KsEBMf7/

D

#4 Yoma, tu te has retratado numerosas veces como un acérrimo defensor de estos neocons asesinos y chorizos que nos están robando. Por favor deja de joder, coño

Itsallgoodman

Que hay jueves que quieren "quedar bien" o "hacer amigos" no es nada nuevo, pero oírlo así tan crudamente... pensé que se cortaban un poco más.
Realmente es deprimente.

D

Lo dije en otra noticia, la casta es la "justicia", por lenta, amiguismo, buitres...

Pero ningún partido lleva una reforma como propuesta...

D

#13 Acostúmbrate si eres nuevo. La portada está llena con lo del que murió a manos de los Mismos, por ejemplo, no aporta ninguna nada salvo que es el aniversario. Ahí están.

Así que a menear cosas de gatos o a circular.

yoma

#60 Si, soy muy nuevo. Casi 4500 envíos, mas de 500 portadas y eso que llevo años sin hacer ningún envío.

D

#87 Parece usted nuevo pues!

D

A los sensibles a la pseudo duplicidad de la noticia. Una duda: vuestra gilipollez es por herencia genética paterna o la arrastrais tras un brote en la pubertad?

D

El que quiera saber más sobre el tema puede leer la entrevista que le hicieron hace unas semanas a Victoria Rosell aquí: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/27/entrevista_diputada_podemos_victoria_rosell_48966_1012.html

OFF TOPIC
Hago un llamamiento a los usuarios de Meneame que tengan ALGO que decir para que se pasen por los comentarios de las noticias, a ser posible por los primeros. Qué hilos de comentarios últimamente, la mare de deu. Entre bilis, troleos y textos que habría que pasar por algún traductor, no hay forma de ver alguna aportación medianamente interesante en muchas noticias de gran interés. Qué ascopena, joder.

t

Lo que no entiendo es qué gana el chorizo de Ramirez con esto.

D

#77 La jueza del ácido bórico del 11m esta ahora en el consejo del poder judicial, adivina que partido politico la propuso....

Es de bien nacido ser agradecido.

D

Que barbaridad, es como una conversación de la mafia, pero con una persona puesta ahí para defender la verdad.... da miedo

FrançoisPignon

#64 exacto pero sin el "como"

lpgonzo

esa reunión debería haberse retransmitido en directo - sería un buen show

D

La justicia es ciega y me la follo cuando y por donde quiero.

cocolisto

Juez mafioso,escándalo terrible.Sólo algún diario da la importancia debida.El resto lo mencionan de pasada.Cómplices.

slowRider

guerra asimetrica

yoma
yoma

#9 En todo caso entonces la que no sería duplicada es la que se ha cerrado por considerarla duplicada de la que indicas.
En todo caso procedería pedir que se abriera nuevamente la anterior y esta seguiría siendo duplicada porque la que se indica a continuación es la que se envió primero: El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos

Hace 7 años | Por LaZeta a eldiario.es

Ze7eN

#1 Acabas de tumbar una noticia que no es duplicada. Esta contiene la transcripción.

yoma

#12 Como indico esta noticia ya se ha enviado antes y fue tumbada por duplicada por lo tanto, en todo caso la ue merecería seguir adelante es la otra y no esta que se ha enviado posteriormente.
Creo que lo mejor es pedir que se cierre ya que tiene muchos negativos y que se envie de nuevo que seguro tendrá mas suerte.
Por otra parte al cambiarla el titular para que no se parezca a la que se ha cerrado la convierte en microbloggin.

Por cierto no he visto que protestarais tanto cuando han empezado a votar negativo a la que se ha cerrado.