EDICIóN GENERAL
270 meneos
1708 clics
Una juez de lo Social de Tarragona concede la incapacidad permanente absoluta a un toxicómano

Una juez de lo Social de Tarragona concede la incapacidad permanente absoluta a un toxicómano

La magistrada ha fallado a favor de un toxicómano, J.B.G., de 46 años, concediéndole la “incapacidad permanente absoluta”, al considerar que es la consecuencia directa de su alto grado de dependencia del alcohol y de otras sustancias estupefacientes que le impiden trabajar.

| etiquetas: derecho laboral , drogas , incapacidad , tribunales
Comentarios destacados:                                  
#8 #3 Anecdotario:

Un conocido se dedicaba al menudeo de pirulas allá a principios de los 2000, le pillaron en el coche en un control con nosecuantas rulas (no me acuerdo de la cifra, pero digamos 50) con lo que le caia juicio por tráfico de drogas y carcel, su salida airosa fue justifficar consumo propio por lo que se pasó casi un mes entero pimplandose 5 pastillacas al día para justificar su nivel de anfetamina en sangre y que era más un problema de adicción que de trafico...

A día de hoy ya ni mueve ni consume (creo) pero recuerdo que veias al pobre hombre como Tweek el de south park
Seguro que brindó por la sentencia
Ah que se puede pedir y yo aqui haciendo el parguelas en la oficina ????
#2 Haber estudiao :troll:
#11
Haberte toxipolidrogado ser un ocupa no haber trabajado nunca y robado 8-D
( Esto es Egpaña)
#11 Haber endroguinao :troll:
#4 #3 #6 #2 #33 Yo creo que se están mezclando dos cosas y la noticia es un tanto ambigua al respecto.
1. Al tipo se le ha dado la incapacidad permanente y una pensión solo porque es politoxicómano.
2. Al tipo se le ha dado la incapacidad permanente y una pensión porque tiene varios problemas de salud incurables provocados por haber consumido drogas durante muchos años.
En caso de que estemos en la segunda opción, aunque se recuperase de su adicción, las consecuencias para la salud están ahí y…   » ver todo el comentario
#68, pues te contesto a lo de rápel que lo tengo más claro que lo otro. El que practique deportes de riesgo debería tener su seguro que en caso de accidente le cubra lo que le tenga que cubrir, incluida una posible pensión permanente.
#75 ¿Y si no lo tengo, no tengo derecho a pensión? ¿O si voy conduciendo, pierdo el control del coche y me estrello? ¿O si me atropellan por ir andando por la carretera del pueblo de noche? Son imprudencias, sí, pero ¿por cometerlas me tengo que quedar tirada?
Todo el que tenga una incapacidad que le impide trabajar, debería tener derecho a pensión, independientemente de cómo ha acabado así.
#78 5 millones de parados, muchos sin ningun tipo de prestacion, un monton de refugiados(refugees welcome) , sean sirios , pateras , etc,etc, a ojo de buen cubero unos 200.000 saqueadores politicos,9 millones de pensionistas , y ahora tambien los drogadictos . Los pringaos que trabajen que levanten la mano.
#84 Es que aquí solo pagamos los gilipollas.
#75 ¿es riesgoso salir a correr en verano? ¿ir en bicicleta por carreteras secundarias? ¿Coger setas? ¿jugar al futbol? Qué no es riesgoso? ¿Jugar al Parchís? Y si se te cae una ficha y se la come tu hijo ¿te cubre el seguro de la federación de Parchís? A mi me cuesta verlo claro. Más pagar, más burocracia, menos servicios, igual numero de accidentes. ¿Cual era la ventaja decías?
#93, pues en lo que dices, para la bici sí sería conveniente hacerte un seguro.

Lo demás en un principio no, salvo lo de correr, que si vas por ciertos sitios también deberías hacerte un seguro, y mucha gente de hecho se los hace.

Y además, ya no es solo por lo de pagas vitalicias, en muchos deportes en caso de accidente puede haber unos costes bastante altos para tener que rescatarte, costes que por cierto te pueden cargar a ti.

Y lo que m edices del parchís, ni merece la pena contestarlo.
#93 Jugar al parchis no es peligroso mientras juegues solo, si juegas con alguien siempre te expones a que haya algún desacuerdo en el peor de los casos, y una pelea. xD
#68 Ten cuidado que aquí son muy del "que se jodan".

De arrimar el hombro para ayudar al desfavorecido, nada. Que se lo trabaje, coño.
#94 ¿Desfavorecido? Perdona, pero a la hora de buscarse droga no ha necesitado ayuda de nadie. Si él elige drogarse, que acepte las consecuencias derivadas, que nadie le obligó a ello.
#100 Pues eso.

Yo trabajo duro y me sigo formando y paso 16 horas fuera de casa, y me gustaría que lo que contribuyo al estado sirva para ayudar a los que nos les ha ido bien en la vida y ahora tienen grandes dificultades para valerse por si mismo.

Pero veo que los demás no. Espero que no tengáis nunca ese problema. Ni vuestros hijos.
#68 Supogo que se gastará la pensión en cromos y cursillos del CCC.
#68 Cuando la incapacidad es "permanente" es porque las secuelas son casi con toda seguridad irreversibles. No tiene sentido que año a año te evalúe un tribunal para ver si tu estado ha cambiado, porque se sabe de antemano que no va a ser así ya que, aunque hayas seguido un tratamiento, tienes unas secuelas que no se van a curar hagas lo que hagas.
La absoluta, la que te incapacita para cualquier trabajo, requiere que estés muy jodido de lo tuyo. Ten en cuenta que no puedes trabajar ni en puestos adaptados para personas con una incapacidad.
Teniendo en cuenta todo eso, yo creo que la incapacidad se la dan en base a que tiene unas secuelas incompatibles con el trabajo, se drogue o no.
#137 No tienes ni puta idea de lo que son las drogas.

Un familiar mio tuvo dos sobredosis de heroina, estuvo a punto de palmarla y al final acabó con esquizofrenia y paga del estado porque no puede trabajar. Amenazó, robó y agredió a otros familiares cuando se estaba desintoxicando la primera vez, el mono. Todos sus amigos murieron.

Si crees que alguien se mete en ese jardín porque le da la gana es que eres imbecil. El abuso de drogas está muy relacionado con traumas, situaciones estresantes…   » ver todo el comentario
Que tenga cuidado, como se desintoxique le quitan la pensión.
#3 Anecdotario:

Un conocido se dedicaba al menudeo de pirulas allá a principios de los 2000, le pillaron en el coche en un control con nosecuantas rulas (no me acuerdo de la cifra, pero digamos 50) con lo que le caia juicio por tráfico de drogas y carcel, su salida airosa fue justifficar consumo propio por lo que se pasó casi un mes entero pimplandose 5 pastillacas al día para justificar su nivel de anfetamina en sangre y que era más un problema de adicción que de trafico...

A día de hoy ya ni mueve ni consume (creo) pero recuerdo que veias al pobre hombre como Tweek el de south park  media
#8 tantas tuercas alrededor tuya.. empiezo a entender algunos comentarios :troll:
#25 Esa frase llama al debate... ¿El subnormal nace o se hace? ¿Es fruto del entorno o hay caracteristicas intrinsecas a la idiotez? ¿Son los estupefacientes un requisito indispensable para ser mongolo o simplemente son una ayuda a una predisposición innata a la pamplina?
#26 todo influye, yo naci tonto y me quede gilipollas. Creo que mi madre tenia razon, lo peligroso es mezclar, ya sea ron con ginebra, o tonto y drogarte...
Por cierto las pastillas estan volviendo, ahora con la forma de Hello Kitty, las Mitshu no se llevan ya...
#8 5 pastillas al día? enga coño.
#52 Eso mismo he pensado yo, ¿quién aguanta solo con 5 pastillas al día?
#52 #63 No se vosotros, pero a mi pasarme un mes con una rutina de colacao magdalena pastilla ir a currar, media mañana pieza de fruta y pastilla, mediodia comer pastilla, media tarde merienda pastilla y noche tila tila tila tila valeriana y pastilla molar no mola tanto xD
#96 Así como recomendación, si las machacas y te las vas poniendo por la nariz mientras trabajas se te hace más fácil seguir con el consejo de las 5 al día, a la vez que te hace el trabajo más entretenido.
#52 no has visto nada.....
#8 Un conocido. Si, ya.
#8 Menuda subnormalada. Como si alegar adicción te eximiera de un delito de tráfico.

Tráfico es a partir de tantos gramos. Punto pelota. Da igual cómo lo justifiques, a partir de un rango determinado ni aunque te saques un atenuante tipo "locura transitoria" te escapas.
#80 " (no me acuerdo de la cifra, pero digamos 50) " lo escribí a propósitoporque no recuerdo bien las cantidades, pero si acudimos a lo que dice la madera...

somos-policias.blogspot.com/2012/06/tenencia-de-drogas-cuando-es-para.

"También deciros que esto no es una ciencia exacta, por lo que no creas que si llevas, por ejemplo, 7,4 gramos de cocaína no serías detenido. Recordad que se detiene por INDICIOS, y la cantidad de droga incautada es solo uno de ellos."…   » ver todo el comentario
#92 Tú no tienes que justificar nada. Es un juez el que lo determina tras la instrucción.
#92 depende mucho de cómo lo lleves encima: el hijo de Ortega Cano llevaba un pedrusco del tamaño de una pelota de ping pong y dijo que era consumo propio; si llevases cuatro gramos en bolsitas individuales, te las comes con patatas.
#80 Mentira.
#8 Como si el consumo propio se pudiese justificar así y el juez fuese a aceptarlo...
:palm: :palm: :palm:
#3 - ¡Oiga! ¿De dónde viene?
- ¡Ve-vengo de meterme un pico y un tetrabrick de Don Simón de detrás de las canchas!
- ¡Mentiroso! ¡Usted viene de misa!
- ¡No, señor inspector de sanidad, se lo juro!
#19 en el cuello , se lo juro....
Seguro q darle una pensión vitalicia lo incentiva a cambiar
Otro logro de Ciudadanos.
#5 Tienen que asegurarse la pensión :troll:
Me parece sencillamente patético :wall: y un insulto a todos los que trabajamos.

Y lo digo siendo discapacitada, y que solo consigue mierdicontratos.
#6 ¿Y qué hacemos? ¿le tiramos a la calle y que se muera?
#24, ya sé que es cruel, pero a la calle ha sido él el que se ha tirado.
#33 Dejando aparte consideraciones morales, que creo que las hay y muchas. ¿Tú quieres vivir en un país dónde haya drogadictos tirados en la calle? no pienses en ellos ahora, piensa en ti, en tu propia seguridad, en tu propio bienestar y el de tus hijos. A mí no me haría mucha gracia.

#40 #38
#39, hombre, pues dudo entre eso o entre que se ponga de moda que se le paguen a los drogadictos las drogas la verdad.
#39 Si la alternativa es que gran parte de tu trabajo se la lleven una panda de parásitos, sí, sin ninguna duda.

Parásitos: políticos, politoxicómanos, funcionarios mantenidos artificialmente, diversos vividores de subvenciones, etc.
#39 No si está claro, que mejor recogiditos.

No sé, lo que es ser adicto, pero si se que estar parado no haciendo nada es lo peor, para una adicción.

Sino se controla y no es capaz de vivir independiente y pide lo que pide. Vale le damos para pagita, pero que devuelva algo a la sociedad que lo pongan a trabajar en asociaciones o similares para devolver algo a la sociedad.

Se olvida la gente que si tienes derecho a algo es porque tienes obligaciones y este hombre no quiere cumplirlas. Lo que pasa es que es más fácil darle X dinero que controlarlo y exigirle algo por la pagita.
#39 Efectivamente, no es seguro tener a politoxicómanos por las calles, ni para ellos ni para el resto de la sociedad. Por eso debe primar la rehabilitación.
#39 Entre pagarle una pensión de por vida a un indecente que se ha metido de todo por propia voluntad y tenerlo tirado en la calle (no me alegraría de su muerte, peor no lo lamentare) hay opciones. Como la de internarlo de por vida en un centro de salud con cargo a sus familiares.

Cualquier cosa menos que la gente decente y honesta tenga que pagar los errores de los demás. Sean políticos o yonkis.
#33 Estoy de acuerdo.

Y los gordos que se paguen la diabetes también. Que hubiesen comido menos. Un insulto a los que nos cuidamos.
#46, bueno, el caso de los gordos como tú dices no es el mismo, y lo sabes. Aunque sí que es algo intermedio.
#58 Ah...carallo, comer como si no hubiese un mañana no está proscrito.
#46 Y como todos sabemos comer es lo mismo que drogarse. Por si no ves la diferencia: La comida (venta, consumo) es legal. La droga (venta al menos) es ilegal.
#66 salvo el alcohol, el tabaco (y casi que metía el café).
#46 No seamos demagogos, no es lo mismo hincharse a bollos que a pastilas / heroina / coca, hay una diferencia.
#33 "consumidor de sustancias psicotrópicas desde los 9 años"
A los 9 años no te tiras tu a la calle, te tiran tus padres y el estado.
#51, eso no lo había leído. Y bueno, no soy capaz de juzgar si debería haber sido capaz de salir de ahí o no conforme iba creciendo.
#33 Es evidente que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Como enfermo alcohólico te aseguro que no es una decisión propia tener esta mierda de vida. Yo no cobro pensión, pero en dos semanas ingreso en un centro de deshabituación después de haber tirado por la borda (de nuevo) mi último trabajo.
#24 Hay una cosa que se llama rehabilitación. Se le puede dar una ayuda para ello exigiéndole un cierto grado de colaboración.
#38 Y hay otra que se llama empatía.
#24 por ejemplo, obligarle a trabajar en asociaciones, actividades sociales o similares, uno quizás no pueda trabajar en algo específico pero si en cosas en beneficio de la comunidad.
#40 Sabes que los trabajos forzosos en España se consideran tortura y están prohibidos, ¿verdad?
Solo hay condenas a trabajar para quienes deciden hacerlo como forma de reducción de una pena de cárcel, y este hombre, por lo que dice en la noticia, es un drogadicto, no un criminal.
#98 me he expresado mal, quería decir el trabajo social como forma de trabajo y la paga como salario.
#24 Hay gente con una empatía muy limitada e inconsistencias morales que les parecería bien dar la incapacidad a alguien que se rompa el espinazo de un accidente de escalada en la montaña pero estarán totalmente en contra de dársela a un toxicómano. La droga es un vicio, pero esta gente que lleva toda la vida adicta tienen la salud por los suelos y no hay quien les recupere. Yo tengo un pariente en Suiza que también cobra una pensión, en aquel país (y en muchos otros) esta noticia no sería noticia.
#45 Eso de que la droga es un vicio....vicio es la clase de conducta que disgusta al rebaño......la droga será un vicio al principio después es un problema.....lo mismo que la obesidad
#24 Es fácil, ayuda para desintoxicarse, análisis diarios que comprueben que no ha tomado absolutamente ninguna droga o se le quita la pensión.

Si no hace el intento acaba en la puta calle de mendigo y se ha intentado todo con él, pero no creo que una pensión vitalicia de 700€ sea la solución, es patético lo de las paguitas en este país.
#24 A la calle no le tiramos, pero al mar estaria bien.
Hay muchos peces a los que alimentar.
Prefiero gastar mis impuestos en cosas utiles y no en escoria.
#60 O sea, que no quieres gastar tus impuestos en ti.
#24 El se lo ha buscado , no tenemos los demás que pagarle una paguita como premio encima, cuando hay mucha gente parada, que simplemente ha tenido mala suerte y esta jodiendose y siendo desaucidada
#24 Ha sido su decisión, no la de los que tenemos que sacar del plato de comida de nuestros hijos para pagarle su pensión.
#6
Pues que no te salga un hijo así.....mediacontratada.
#6 Ojalá no tengas que ver nunca así a un hijo tuyo...
#6 Dos personas conozco de mi edad, 33 años que desde hace varios tienen su pensión de más de 700 pavos:

-Uno, no se que tendrá diagnosticado exactamente, se lo gasta básicamente en cocaína, a partir de la segunda semana del mes se dedica a ir pidiendo por las calles "dame algo que estoy tirao en la calle", y ver que puede robar en plan descuidero. De hecho, le robó las joyas de oro de la madre de otro pobre loco que quedó huérfano y lo invitaba en su casa. Éste está siempre…   » ver todo el comentario
Un juez de podemos, menos mal que no es el tribunal supremo que des pues sienta jurisprudencia y millones pedirían la misma paga, es curioso como se castiga al justo y premia al pecador
#7 castigar al justo y premiar al pecador que Cristiano suena todo eso, a lo mejor se.me ocurre, simplemente es un enfermo y habría que tratarlo como tal, pero eso ya tal....
#9 ese señor tomo sus decisiones, no tenemos que pagarle entre todos sus drogas, tienes razón es preferible curarlo que suvencionarlo
#12 Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices. Pero yo además pido que se amplíe a los que fuman, a los que beben alcohol, a los que comen porquerías. Que cuando enfermen se paguen ellos la sanidad. Y si no pueden trabajar por estar enfermos, que nadie les dé una paga.
#21 Como ya he dicho antes, la venta de droga es ilegal, por tanto no puede compararse a estar gordo, beber alcohol, fumar o tomar chuches, todas estas cosas son legales y se pagan impuestos por ellas. Por tanto drogarse <> comer mucho
#69 Muchos de los problemas de este hombre son derivados del consumo de alcohol. Por otra parte, no creo que los comentarios del hilo fueran diferentes si solo fuese adicto a esta sustancia y no a otras ilegales.
#21 Y a los ciclistas... y a los que tienen insomnio y cogen el coche por la mañana... a los que toman café..., a los que hacen deporte de riesgo..., a los runners..., al que sale a la calle a las tres de la tarde en Sevilla en agosto..., a los que no tienen airbag en el coche..., a los meneantes, que están todo el puto día delante del ordenador... etc.
#12 este mismo razonamiento los neonazis lo aplican a los enfermos de SIDA. Ojalá no os encontreis jamás en la situación de estos. La cadena de eventos que llevan a una persona a ser un yonki no es tan simple.
#48 Él dice que hay que curarlo mejor que darle una paga ¿Dónde está el problema? Mejor para todos ¿No?

#50 #54
#83 Pero quién habla de contraponer el querer curarlo con el darle una pensión? Está claro que este tío no se puede valer por sí solo
#12 ¿A ti te parece que alguien es alcohólico por decisión propia?
#12 A los que tienen cancer por fumar habría que dejarlos fuera de la Seguridad Social. ¿No?
#54 Falacia del hombre paja
#71 En realidad lo que vengo a decir es que él lo ve como un culpable, cuando en realidad es una víctima. Y que no se puede distinguir entre este caso y el resto por el estigma social. Lo de hombre paja es cierto, lo reconozco <:(
#54 Desde luego no habria que darles el mismo trato que a quienes no se drogan voluntariamente y a sabiendas de que cada cigarro es un número más en la tómbola del cáncer.
#12 Solo por llevarte la contra. En el momento de convertirse en adicto, ya no toma sus propias decisiones.

Además, la OMS contempla a las adicciones como enfermedad.
#9 No confundas enfermo con autolesionado, es como si a mi me gusta mucho correr y me jodo las rodillas.
#44 lo siento que discrepe pero si sufre alcoholismo es una enfermedad te guste o no.
Segun tu razonamieno. ...¿ que harías si una persona queda tretaplejica en un accidente de circulación provocado por el mismo.?
#7 Amén hermano. Que diosito te de todos los parabienes que mereces. Bendiciones :-)
Eso viene a decir que entre todos mantenemos a este drogoadicto hasta su muerte. Dinero que en parte a su vez va al sector delictivo para que otros hagan igual que el, así es imposible que bajen los impuestos y las tasas. Deberían extraditarlo a Suiza , favor por favor.
#13 para diez gramillos de alita y le sobra para fui.
#13 Pues según los ceritos que haya en el chequecito.

Que Dios le bendiga.
Alcoholico, politoxicomano, de Tarragona, con 46 años... Joder, a este tío lo debo conocer, pero no me suenan las iniciales JBG. Lo preguntaré ésta tarde en el bar.
#14 Si fuera sexoadicto pensaría en @javierb...
#18, sexoadicto es que no puede vivir sin sexo. @javierb lleva viviendo desde que nació sin sexo, aparte de las manuelas, claro :troll:
#18 No se puede ser adicto a algo que no se ha consumido en la vida.
#18 Casi, pero mi segundo apellido no es García.
#14 Yo ya me lo imagino...
Joder, vaya tela... Paguitería amparada judicialmente. Estamos jodidos.
Como ni dios se habrá leído la noticia:

El INSS había reconocido esa incapacidad permanente absoluta al demandante en febrero de 2014 por la drogadicción, pero esa decisión fue revisada en junio de 2016, tras ser estudiado por el Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas (ICAM), y retirada, al considerar que había mejorado.

Y el "historial" del "pieza" (consumidor de sustancias psicotrópicas desde los 9 años):
el demandante acredita la siguiente patología: ‘trastorno de…   » ver todo el comentario
#22 venía a lo mismo Gracias
#22 Yo le he leído (interés profesional además), y, aunque sigue pareciéndome una barbaridad, mi gran duda es otra: ¿quién ha llevado este tema a juicio?

es decir, no creo que esta persona tenga el raciocinio para dilucidar que puede solicitar una pensión, así que ha sido, creo, otra persona quien lo ha ideado.

Por otro lado, me parece fatal, porque se abren las puertas a tener que pagar ahora una pensión a todos los yonkis del país. Y no, no me parece que eso forme parte del estado del…   » ver todo el comentario
Bueno, a veces se juntan estas dependencias con ser hijo de o familiar de...
Como el dinero público no es de nadie...
Yo voy a pedir la pensión por mi problema a la adicción a tocarme los cojones.
#29 Pues empieza. A ver qué opina el juez.
También vale si eres dependiente de la cafeína? :tinfoil:
O sea que si me drogo hasta las cejas, a parte de pasarlo bien luego me dan una paguita y descuentos en el Port Aventura? Mmmmmm..
#31 Bueno, está bien, pero no es un chollo quedarse sin dientes y parecer tener 70 años con 40.
#72 Con la yonkypaguita te pagas unos implantes free por la patilla.
#73 Ahí te doy la razón, solo hay que ver lo bien que quedó la chusa cuando le tocó la lotería.

Edit: Con una paga de menos de 1000€ no te da para implantes... cambiarte la boca igual son 15.000
#31 Yo apostaría que, a toro pasado, este hombre cambia todos sus "pasarlo bien", su paguita y su vida por vivir como vives tu, y eso que ni te conozco.
Odia el delito y compadece al delincuente. :troll:
Para todos aquellos que hablan de que el que se droga es porque quiere y blablamierdas: este hombre empezó a consumir con nueve años.

Lo de la empatía, solidaridad o un mínimo de humanidad, ya lo dejamos para otro día, si eso.
#36 Yo lo que quiero es comprar los porros en el supermercado, donde este alcohólico pilla su dosis.

Y lejos de drogarme por que quiero, es mas bien que no quiero dejar de fumar porros.
#43 En el super no, pero en catalunya tienes clubes interesantes ;)
#36 ¿empezó porque quiso o porque le pusieron una pistola en la frente para que bebiera?
#49 Jejejejejejeje
#49 Empezó porque sus padres no hicieron lo que se hace con un niño de 9 años: cuidarse de él.

Un niño de 9 años es una persona incapacitada mentalmente paravtomar sus decisiónes, por eso son menores de edad, sino serían mayores de edad y podrían firmar, por ejemplo, un contrato de alquiler.

O sea, si tomó sus propias decisiones pero sin conciencia de lo que conllevaban, como ningún niño.
#36 Meneame no perdona. Los meneantes son lo más parecido al público del circo romano que existe hoy en día.
#36 Y gracias. A veces encuentro un poco de luz entre tanta mierda aquí en menéame.
#36 Ayudar sí, pero confiar en el juicio de la persona para administrar esos ingresos recurrentes, al menos, discutible.
#36 Buscar empatía por aquí ...dedícate a la busca de tréboles de cuatro hojas para eso
#36 venir a Menéame a pedir empatía es como ir a forocoches a pedir ayuda con un chopeo xD
edit:
Ya sabéis, si estáis de resaca id a que os den la baja los lunes.
Y otro mangante que va a vivir de risitas gracias al esfuerzo del resto. Este espécimen parasitario debería rehabilitarse con un trabajo adecuado. Y si no, a picar piedra hasta el día que muera.

Bastantes impuestos pagamos para que encima nuestro esfuerzo y sudor vaya a darle las cosas hechas a estos vagos recalcitrantes.
En Suiza justo han logrado que la mitad de heroinomanos encuentre trabajo, pues les dan la heroína.
Uy, sí, que envidia. Le dan una paguita. ¿Sabéis que el tío este tiene una puta vida de mierda? que sí, es decisión injusta y todo eso, pero joé, no me digáis que queréis la misma vida que él.
no me gustaria estar en su situacion, prefiero no tener paguita
Vaya mierda de comentarios.
Yo conozco a una persona que tiene reconocida la incapacidad por ser ex alcohólico. Se quedo tocado de la cabeza a causa del alcohol, hace vida normal, esta casado y tiene un hijo pero a veces le dan brotes psicóticos (que le controlan con medicación).
Y matarse a pajas, ¿no sirve?
no lo he leído, solo el titular, lo único que se me ocurre decir es: drogado de por vida gratis, tengo envidia de la chunga...
Seguridad Social, paga la coca. Primer aviso.
«12
comentarios cerrados

menéame