2079 meneos
3009 clics

El juez Ruz sospecha que la amnistía de Montoro fue un coladero para blanquear fondos de la Gürtel

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha abierto otra nueva vía de investigación dentro del caso Gürtel, que vuelve a poner en un brete al Ministerio de Hacienda, que dirige Cristóbal Montoro. El instructor, en un duro auto, sospecha que 19 imputados y dos empresas vinculadas con la trama de corrupción se podrían haber beneficiado de la amnistía fiscal aprobada en marzo de 2012
etiquetas: juez ruz, sospecha, amnistía, montoro, coladero, blanqueo
usuarios: 593   anónimos: 1486   negativos: 3  
66comentarios mnm karma: 475
Comentarios destacados:               
#1   Que ojo de lince!
No nos olíamos que esa amnistía fuera un coladero para dinero de dudosa procedencia. El dinero negro suele ser un dinero honrado por definición! Quien iba a pensar lo contrario! juas

Pues sí, yo también lo sospecho! xD
#1   Que ojo de lince!
No nos olíamos que esa amnistía fuera un coladero para dinero de dudosa procedencia. El dinero negro suele ser un dinero honrado por definición! Quien iba a pensar lo contrario! juas

Pues sí, yo también lo sospecho! xD
votos: 91    karma: 816
 *   Eli25bcn Eli25bcn
#21   #1 Si fuese dinero honrado se llamaría dinero blanco :-D  media
votos: 5    karma: 50
#2   Noh! El PP ayudando a los suyos pon encima de todo? No me lo creo...
votos: 6    karma: 61
#54   #2 #43

CAPÍTULO IV.
DE LOS DELITOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS.
SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS COMETIDOS CON OCASIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN.


Artículo 515.

Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:

1. Las que tengan por objeto cometer algún delito o, después de constituidas, promuevan su comisión, así como las que…

  » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#3   Eso no es cierto... bueno, algunas cosas sí.
votos: 51    karma: 456
#20   #3 O sea, que todo es falso, ¿verdad?
votos: 1    karma: 21
#48   #3 Debería existir en meneame una opción para seguir tus comentarios.
Es que me mondo y me parto... xD xD
votos: 1    karma: 28
#4   Alguien lo dudaba a estas alturas.
votos: 1    karma: 16
#5   Otro juez que pronto veremos en el paro.... :-(
votos: 9    karma: 69
#6   Al Juez Ruz va a acabar pasándole algo.
votos: 8    karma: 63
#7   Ya era hora! O estaba esperando encontrarlo por escrito? ¬¬
votos: 1    karma: 25
#8   No se si ha salido alguna vez en menéame pero ¡PP ES CORRUPCIOOOOON!!!!!!
votos: 19    karma: 184
 *   blanjayo blanjayo
#12   #8 PPSOE es corrupción
votos: 5    karma: 51
#44   #12 UPyDIU, en cambio, mola mogollón.

Vamos a pedir a Falciani que pase una noche loca con Ana Pastor y Ada Colau, y en 30 años tendremos a nuestro Líder... bueno, habrá que pedirselo también a las damas, claro.
votos: 3    karma: -15
 *   mopenso mopenso
#56   #44 UPyDIU forma parte de la misma mierda
votos: 0    karma: 12
#59   #56 Era ironía. Es que no me gusta nada el tema de los emoticonos y mucho menos indicarlo con comandos de vulgar programador (ya sabes, lo de Ironic mode ON y tal....) Prefiero que quede implícito, y en éste caso no lo he conseguido.
votos: 0    karma: 7
#9   sospecha dice... jajajajajaja, no es sospecha, es hecho...
votos: 1    karma: 16
#10   Esto no tiene ningún sentido. Se hizo la amnistía para aumentar la liquidez.... ah, me dicen que al final no ha sido como lo contaron. Bueno pero con la amnistía se regularizaron un montón de cuentas .... ah, tampoco? me informan que han sido 4 gatos.... Ya pero gracias a la amnistía...

Pues sí mira, parece que se han hecho una ley a medida para ellos mismos, como cuando un alcalde se sube el sueldo, vaya.
votos: 8    karma: 80
#11   El juez Rus sospecha, venga va, el juez Rus lo sabe todo y está esperando que le unten para no enchufar el ventilador, a quien quieren engañar estos, ahora dirán que hacienda no sabía nada.
votos: 7    karma: -54
#13   Todo queda entre amigos. Mientras tanto los demás a pagar el último céntimo. No sea que los sobres se queden vacíos
votos: 0    karma: 7
#14   Inventando la sopa de ajo...
El hijo del vecino ya ha aprendido a decir "PP caca" y "Bacena caca" y solo tiene año y medio.
Vista la perspicacia de los jueces, lo mismo el crío llega a presidente del TS a los 18.
votos: 0    karma: 8
#15   Teniendo a ministros que conocen muy bien el día a día de la calle como puede ser ana mato con su frase "Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños". Es comprensible que el juez entienda que son hilillos del PP.
votos: 1    karma: 18
#16   Montoro calificará de ruin e impertinente la sospecha de Ruz...
votos: 1    karma: 16
Tiy Tiy
#17   Pero vamos a ver: ALGUIEN LO DUDABA???????? Es que yo no dejo de sorprenderme con españistán, es que la gente no se daba cuenta de que esto de la amnistía era para que blanquearan los amiguetes????? Así nos va....
votos: 1    karma: 21
#18   habrá que cambiar esa famosa frase de "quién hace la ley hace la trampa", por "quien hace la ley, gol por la escuadra"

esto es lo que pasa por hacer leyes anticonstitucionales, que si no se tiran abajo en su momento, pues catacroker...
votos: 2    karma: 26
#19   O sea, sospecha de prevaricación en un ministro... ¿y lo deja ahi?
votos: 4    karma: 54
#22   Estaba bastante claro que el PP hizo la ley a medida de sus amiguetes mafiosos y para benficio propio como es el caso de los millones de Bárcenas
votos: 0    karma: 18
#23   Una cosa: siendo juez no puede decir de manera clara que esa amnistía fue un coladero porque le podrían recusar por prejuicio. Otra cosa es que de manera personal lo tenga más que claro (habría que ser muy cínico o muy tonto para no haberse dado cuenta).
votos: 1    karma: 20
#24   Garzonada en 3, 2, 1...
votos: 3    karma: 31
#30   #24 ...alla va :), por desgracia es lo mas probable...
votos: 0    karma: 6
#25   El gobierno legislando a favor de los corruptos.
votos: 0    karma: 9
jrz jrz
#26   Flipo un poco, es la misma noticia que subí ayer www.meneame.net/story/juez-pregunta-agencia-tributaria-correa-otros-20
Y esta sube a portada en tres horas.
votos: 3    karma: 29
#27   ¡Nooo! ¿En serio?
votos: 0    karma: 12
#28   Pues el lince Montoro se ha metido en la cueva del lobo...mira, casi rima y todo
votos: 0    karma: 10
#29   Es posible que el juez Ruz siga el destino del exjuez Garzon?!? ;)
votos: 0    karma: 6
#31   Pues ya la quiso hacer el PSOE antes, así que con que tiren un poco de la manta lo mismo nos cargamos dos pájaros de un tiro...
votos: 1    karma: 20
#32   Captain obvius!  media
votos: 6    karma: 63
#33   Vaya cueva de ladrones hay en Génova, no sé cómo se atreven a dejar los paraguas en el paragüero...
votos: 1    karma: 21
#38   #33 Se llevaron el paragüero.
votos: 1    karma: 19
votos: 0    karma: 8
#35   El problema no es q
votos: 0    karma: 7
#42   #35 El problema es que hay que demostrarlo. ¿Que una amnistía fisc al es una tapadera para blanquear dinero negro? yo creo que sí, pero hay que demostrarlo y es gracias a la "desinteresada" :troll: colaboración de Suiza que hemos tenido información de las cuentas de luisito. Es ahora cuando la Justicia tiene que demostrar que existe y que las leyes son aplicables para todos, caiga quien caiga.

Personalmente le agradezco al ministro Montoro la cagada de montar y justificar la…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 26
#36   Y Montoro dirá youtu.be/rX2iB-8bCqM
votos: 0    karma: 8
#37   Estamos gobernados por una mafia.
votos: 0    karma: 8
#39   Menos sospechar y más actuar, que para eso tenemos separación de poderes de esa (JUAS!, JUAS! JUAS!)
votos: 0    karma: 9
#40   Montoro es el líder de una red de blanqueo de capitales que cobraba el 3% por blanquear el dinero a sus clientes. Ni más ni menos.
votos: 2    karma: 24
 *   Orzowei Orzowei
#41   Amnistía fiscal, no me consta,. bueno algunas cosas sí.
Nada señores esto es un caramelito que nos dan para que estemos tranquilos, aquí no pasa nada, mañana el fiscal dirá algo y se terminó todo...
Ya tendrían que estar todos imputados por financiación ilegal desde hace meses, y no lo están, eso es porque no piensan imputar a nadie.. igual a la señora de la limpieza o algo así... algún subsecretario de algo poco importante.. pero nada, en España la corrupción es un trabajo como otro cualquiera..

Saludos.
votos: 2    karma: 27
#43   Organización Criminal
Derecho Penal
(Código Penal Art. 570 bis.)
A los efectos del Código Penal se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas.
votos: 2    karma: 23
#45   era un secreto a voces y ahora lo estan confirmando.
votos: 0    karma: 6
#46   Pues si sospecha, que busque. Que el que busca, encuentra.
votos: 0    karma: 8
#47   Y de blanqueo de cualquier otro negocio que "recaude" dinero negro.
Pago de pisos en dinero negro (promotoras, y compradores y vendedores de pisos,los que realmente especularon con pisos por encima de las posibilidades de todos), pago de droga en dinero negro (narcotrafico), pago de joyas robadas en dinero negro, pago de arte en dinero negro, pagos a cualquier politico en dinero negro (fuera de la trama gurtel), pago de chatarra (cobre robado) en dinero negro, dinero negro de la extorsion de la mafia, ...
votos: 0    karma: 9
#49   ¿Sospecha?
votos: 0    karma: 10
#50   No me consta. No los conservo. Todo es falso salvo algunas cosas. Los funcionarios del partido están trabajando en ello porque no pueden ser despedidos.
votos: 0    karma: 7
#51   Esh todo absholutamente falsho,... exhcepto algunash coshillash shin importancia...
votos: 0    karma: 10
#52   El juez Ruz es el capitán Obvio !?
La amnistía fiscal, también llamada regularización fiscal, tenía como objetivo, que delincuentes fiscales (como mínimo), trajesen sus sucios fondos y se blanqueasen en España.
Si, con todas las letras, El gobierno de España se ha dedicado al blanqueo de capitales.
En eso consiste la "regularización".
votos: 0    karma: 9
#55   el grandisimo negocio de gobernar ..
votos: 0    karma: 7
#57   Entonces si sospecha que Montoro ha hecho una ley para salvar el culo de sus amiguitos tendrá que imputarle para investigar algún que otro delito, ¿no?
votos: 0    karma: 9
#58   ¿Y el Ministerio Fiscal qué dice al respecto?. Las "sospechas" son bastante inconsistentes bajo el punto de vista jurídico, y si el Fiscal no tiene el mismo criterio vendrá el carpetazo.

Si al final da igual, cuando alguien manifiesta lo que fuere ya se encargan a través de instituciones varias de que la cosa no prospere...
votos: 0    karma: 8
#60   A este juez, al de Urdangarin y al del caso Barcenas les van a hacer un Garzon en 3, 2, 1...
votos: 0    karma: 10
#61   Que perspicaz!!! .... Con jueces así.... alomojo consigue hacer justicia entre los miles de corruptos que hay por aquí pululando... xD
votos: 0    karma: 7
#62   Es decir, el juez Ruz, con una avispadísima inteligencia y una enorme intuición ha descubierto lo que 3/4 partes de España ya sabía de antemano. El gobierno no da puntada sin hilo.
votos: 0    karma: 8
 *   ziegs ziegs
#63   Es que TODO EL ACTUAL gobierno parece haberse fundado en esconder el caso Gürtel, el caso Bárcenas, el caso Noos, otros casos relacionados, y además el caso de las hipotecas basuras que se daban por las cajas bajo órdenes de PPSOE, TODO EL ACTUAL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN están para esconder estos casos, es indecente!
votos: 0    karma: 7
#65   Tanto dinero negro y este Montoro no va a la peluquería a quitarse los abuelillos...l
votos: 0    karma: 9
#66   Gobierno Español = Organización Criminal para el Blanqueo de Capitales.

Estamos de coña pero esto es muy serio!
votos: 1    karma: 23
 *   agenciag
comentarios cerrados

menéame