EDICIóN GENERAL
1145 meneos
3906 clics
El juez procesa al expolítico del PP Rodrigo de Santos por violar siete veces a un preso en la ONG donde trabajaba

El juez procesa al expolítico del PP Rodrigo de Santos por violar siete veces a un preso en la ONG donde trabajaba

De Santos está acusado de amenazar a dos reclusos con informar a Prisiones para que no volvieran a salir de permiso si no mantenían relaciones sexuales con él Se le imputa obligar a un joven de 29 años a penetrarle y que le dejara hacerle felaciones y otros dos delitos de agresión sexual por tocamientos a un segundo La Fundación Horizontes Abiertos, afín al PP, contrató y dio poder sobre los presos a De Santos pese a su anterior condena por abusar sexualmente de un menor

| etiquetas: abusos , sexuales
Comentarios destacados:                      
#9 #4 Este es Kiko.
www.dosmanzanas.com/2009/10/javier-rodrigo-de-santos-condenado-a-13-an

Sus víctimas, en el caso ahora juzgado, fueron menores vinculados a las actividades del camino neocatecumenal, la organización católica a la que Rodrigo de Santos pertenecía.

Camino neocatumenal=Kikos (por el que se invento el grupúsculo sectario, este, Kiko Argüello)
Vaya vaya! Ultracatólico como los de Hazte oír? Ya veo :roll:
#4 Este es Kiko.
www.dosmanzanas.com/2009/10/javier-rodrigo-de-santos-condenado-a-13-an

Sus víctimas, en el caso ahora juzgado, fueron menores vinculados a las actividades del camino neocatecumenal, la organización católica a la que Rodrigo de Santos pertenecía.

Camino neocatumenal=Kikos (por el que se invento el grupúsculo sectario, este, Kiko Argüello)
#9 neocatecumenal.
#11 neocatecumeanal
#28 meneatetumianal
#9 Más que grupúsculo, secta venenosa por lo que veo... :-P
#27 Forúnculo
#9 conozco a uno que tenía dos buenos amigos y los perdió porque los metieron ahí.
#4 #40 y yo conozco personalmente a algunos de ellos (kikos) de mi localidad, juego con ellos a fútbol, he salido con ellos de cañas y son personas absolutamente normales, es más, dos o tres de ellos me atrevería a decir que son magníficas personas. Por otro lado he tenido familia que han estado en los kikos y lo dejaron por no estar de acuerdo en cómo realizaban las cosas y ni mucho menos han sido hostigados, ni acosados ni nada por el estilo. Para mí que muchos decís: yo conozco al primo del…   » ver todo el comentario
#47 Es curioso que me juzgues diciendo esto Vaya personajes estáis hechos, no conocéis a uno ni de lejos, pero os permitís el lujo de juzgarlos a todos por igual, cuando tú también estás juzgandome sin saber, pero bueno, en este caso tienes razón y voy a creer que tú si conoces a varias personas que pertenecen o han pertenecido a los Kikos. CC #53 He hecho un comentario irónico sin ánimo de juzgar a todos sus integrantes, si no para manifestar que muchos de estos sinvergüenzas mal

…   » ver todo el comentario
#59 la mía es válida por cuanto llega a las personas que yo conozco que, no siendo demasiadas, ya son más de las que tú conoces. La tuya es una afirmación tendenciosa, porque ni tan siquiera conoces a nadie de esa congregación o lo que sea, pero difundes una historia que ni tan siquiera has vivido con el único propósito de crear mala imagen en relación a un grupo de personas que sólo existe para ti en tus prejuicios.

#54 mis disculpas entonces, porque llevas razón en algunas de tus palabras. Si conozco o no a esas personas no pretendo que lo creas, me da lo mismo. Cuento mi vivencia en cuanto a algo que es fácilmente estereotipable y que es bastante injusto, al menos por lo que yo conozco.
#73 ¿y tú qué sabes a quiénes conozco? Para tu información, sí conozco a las personas de las que hablo. Incluso estudié con ellas.

Más tendencioso me pareces tú, que extrapolas lo que tú conoces a la generalidad, cosa que yo no he hecho.
#47 ¿y a dónde quieres llegar? ¿A que no son todos como yo describo, pero sí son todos como tú describes? ¿Mi experiencia no es válida y la tuya sí o qué? ¿Por qué?

Lo de que son "buenas personas" es una chorrada que no viene a cuento. No he acusado a nadie de ser mala persona.
#9 La sentencia considera probados los continuos abusos por parte de Rodrigo de Santos a tres hermanos, dos de ellos menores y otro de 18 años. Rodrigo de Santos se beneficia parcialmente del atenuante de drogadicción.

Rodrigo de Santos, casado, padre de cinco hijos y conocido durante su carrera política por su militancia católica y su negativa a celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo, fue recientemente condenado por otro delito de malversación de fondos públicos al haber cargado al erario público gastos derivados de sus visitas a locales de prostitución masculina.


Vaya joyita...
#2 #4 "Cuando fue descubierta su doble vida, Rodrigo de Santos pertenecía a la organización católica ultra Camino Neocatecumenal, los kikos.". Combo.
#24 Joder con los cristofascistas... ¬¬
#24 Su personaje favorito de la biblia era Judas, por lo de las puñaladas por la espalda y lo del beso
#4 vaya vaya, es homosexual, luego todos los gais son unos violadores... :shit:
#53 los gays que se reprimen y se disfrazan de ultracatólicos... tienen bastantes papeletas... (igual que los heteros)
#4 ultracatólico y homosexual, suele ser combinación ganadora
Cómo se puede poner a semejante personaje al frente de algo?
Es más, cómo pueden existir tipos así? :palm:
#1 Mucho me temo que le daba igual al frente que por detrás, ...
#3 si te lees la noticia veras que el tipo este es mas de estar al frente y que sea otro el que esta detras. como buen politico, es mas de que le den que de dar el.
#3 Comentario aprobado por...Joan Monleon!  media
#3 Ya te digo, este hijo de p... lo puso mirando pa Cuenca..
#1 Pero hombre, si no era para tanto, el pedia que le violarán a el y mamarsela el a los presos, era una labor social para permitirles desahogarse, que injusticia!! :troll: </ironic_mode_off>
#21 "el pedia que le violarán a el"
Violar != Penetrar
#1 "Rodrigo de Santos: el ultra católico y promesa del PP que ocultaba una vida de cocaína, abusos sexuales y prostitución"..............en la linea.
#1 ojito con pretender mimetizar a un canalla como este con la ideología que defiende. En todas partes cuecen habas.

www.elmundo.es/espana/2019/05/12/5cd72a6dfdddff66458b46f9.html

Es un canalla y punto. No hayq ue darle más vueltas.
#68 Si lees mi comentario, solo hablo de él. Yo no soy el que hace referencia a su ideología o creencias religiosas. Sólo digo que menudo personaje ;)
Estoy de acuerdo en lo que dices.
#71 ok, disculpas, te había entendido mal. ;)
#68 Salvar al Soldado PP (Version Extendida "Y tu más" Meneame)
#68 hombre hay una clara conexión entre la represión sexual ( era ultra religioso con 5 hijos) y acabar siendo un depredador sexual. La represión sexual es insana y genera monstruos. Así que si hay una conexión clara.
Qué sórdido es todo lo relacionado con el PP.
#14 Muy cierto, ¿no les basta con apretarse un par de puntos más el cilicio y dejarse de hostias? ?( ¬¬
Nombre de la ONG: Fundación Horizontes Abiertos....

Bien abierto tenía este cabrón su horizonte....
#2 yo he venido solo por esto.
#2 El horizonte de sucesos...
#2 Menudo chiste homófobo.
#23 Minidi chisti himifibi
#23 Creo que el problema lo tienes tú en tu mente tío... hacer sexo anal es propio de cualquier heterosexual si así le apetece. Ahí tienes el punto G amigo, investiga con tu cuerpo con tu pareja y no seas rancio.

Como bien te dice #45.
#23 no se trata de homofobia, se trata de la hipocresía de las corrientes religiosas, que se arrogan el poder de decir a la gente lo que tiene que hacer en su vida íntima y no es que practiquen con el ejemplo, por lo que se ve, hubiese pensado lo mismo si la violada hubiese sido una mujer.
#2 dice una vaca a otra MUUU y dice la otra "me l'as quitao de la boca".
#85 jajajaja dos Tomates por la carretera y dice el de enmedio chof

(Creo que he mezclado dos, queda más faemimo y cansado así)
Si aparecen las siglas PP en la noticia, ya no me sorprende nada...
#15 Los kikos ahora son de Vox.

www.elconfidencial.com/espana/2018-12-01/vox-pp-elecciones-andaluzas-o

Igual les han hecho un favor al PP sacandoles la mierda
#38 Teniendo en cuenta que el origen de Vox está en el seno del PP y por lo tanto no es raro que sus votantes más radicales cambien su voto por el de Vox. Ni tampoco es tan raro que tengan un discurso parecido al del PP en muchas ocasiones.

es.wikipedia.org/wiki/Vox_(partido_político)
Mal de cuerpo ya de buena mañana.
Qué manera de abusar de la indefensión de la gente. Vomitivo.
¡Qué rabia e indignación siento!
Un ultracatólico haciendo cosas de ultracatólicos. Baya no me lo experaba.
Nunca he entendido bien la necesidad de estos elementos de destacarse todo lo que pueden en su odio a los homosexuales. Ya me imagino que será para intentar desterrar las sospechas que inevitablemente habrá, pero yo no podría vivir años en esa contradicción extrema. No me extraña que se les acaben cruzando los cables.
#18 Yo más bien siempre he pensado que lo quieren es quitarse.... COMPETENCIA.... :-D
Lamentable, asqueroso, tristísimo... joder que ascazo!!
El expolítico balear había pasado poco tiempo en prisión porque una sentencia del Tribunal Supremo, redactada por el magistrado Adolfo Prego, rebajó de 13 a 5 años el fallo de la Audiencia de Palma. El Supremo consideró que el chico de 14 años no había mostrado resistencia explícita en el momento del abuso.

Te juro que no entiendo lo de algunos jueces, pero qué mierda de resistencia va mostrar un niño de 14 años al que el padre de un amigo le está violando?
#55 Es increíble.
Un hombre viola siete veces a una persona. Pero como la víctima es un hombre, a los sexistas de eldiario lo que les preocupa es que sea del PP
#41 Tal cual
Antes violaba niños y ahora viola reclusos. Va de lujo su reinserción eh ¬¬
Madre del amor hermoso. La perversión encarnada en hombre. Menudo psicópata, parece un personaje de "Happy".
La violación es de las pocas formas de homosexualidad aceptadas por la derecha
Chistecitos de pseudograciosillos de instituto sobre algo trágico y lamentable porque el violador es gay, y luego vamos de modernos xD
#51 No, porque es ultracatolico apostólico y espagnol.
RePPugnante.
Tremendo, hemos estado gobernados por auténticos psicos
#39 ¿hemos? ...
Este tio es una especie de termómetro rectal para la salud del estado. Mira si tiene que estar podrido todo que este tío sigue tocando poder a pesar de haber malversado dinero en putas y maricones, confesarse drogadicto, abusar de niños y ahora abusar de presos. Y aun así sigue dándole al tema. Hay gente que es intocable en este país.
Teniendo en cuenta la catadura humana de la gentuza que se afilia al PP, esto no tiene nada de sorprendente. La primera vez que tuve la oportunidad de ver de cerca a un par de militantes del PP me quedó claro qué distancia se debe mantener: no en el mismo edificio.
El notas es pasivo, por lo que se ve. Tomante.
#8 Fogonero.
#49 jajajajjaja
#8 "Atizado". Encargado de recibir el "mondongo".
Coño, será que no hay gente por ahí deseando hacerlo voluntariamente que tiene que jugarse la cárcel chantajeando al personal? Es que es de genero subnormal.
Así, tal como aparece la foto, me recuerda al meme de "If you know what I mean...". Será que ando condicionado por la noticia. ^^U
Tonterías a parte, bien está que lo hayan pillado, y cuento con que, en cuanto lo juzguen, si se demuestra que es tal como lo cuentan (y me imagino que así será. Me parece muy improbable que un hombre mienta sobre el hecho de que haya sido violado), se le trate como al violador que es.  media
#37 Tiene 5 hijos. A este le vale todo.
#57 5 hijos... un matrimonio como Dios manda, no como esos maricones que se quieren casar.

<Hipócritas PP Mode off>
Que quede bien claro que es exPOLITICO del PP.
#69 No vayamos a pensar nada raro.
No pide que le enculen, lo exige y eso es un tipo de violación. En el club donde se gastaba el dinero de su tarjeta de dinero publico hacían tomar viagra a diario a los trabajadores para que pudieran complacer a los clientes.
En Vox lo recibirán con los brazos abiertos.
Nada, que lo metan con los presos comunes, que quedará completamente satisfecho.
#33 En una carcel de mujeres, que en la de hombres encontrará lo que busca.
Hostias Pedrín
Los ultras, de lo que sea, son los peores, porque son lo mismo que critican pero frustrados.
#19 esta rata disfrutará.
#48 depende de lo sordido que le guste xD
Al menos no lo pasará mal en prisión.
Hermozo
#19 Cuando tenga que comer los garbanzos con cordel tranquilo que no se vuelve a caer una más
Debería ir a una cárcel femenina que se fastidie
Casi un cura
Sin consentimiento... a la cárcel.
#13 como le metan en la cárcel no habrá pastilla de jabón que aguante dos segundos en las duchas.
comentarios cerrados

menéame