Hace 3 años | Por Faraday_ a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Faraday_ a vozpopuli.com

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo de Madrid ha anulado el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos y ha ordenado al Ministerio del Interior que le restituya en el cargo como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. El pasado 25 de mayo, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cesó al máximo responsable de la Guardia Civil en Madrid, después de que este se negara a facilitarle información sobre la investigación que su unidad estaba realizando sobre las manifestaciones del 8-M en Madrid.

Comentarios

Faraday_

#4 A mí me parece que hay que tener mucha, pero que mucha imaginación para apelar a "fontanería" en un tribunal puramente administrativo.

sotillo

#5 ¿De verdad , con todo lo que solo se intuye pero no se juzga? Hombrepordios que ya tenemos una edad

Faraday_

#7 Bueno, pues me creeré que es lo que tú dices sin pruebas a pesar de que a Pérez de los Cobos le despidieron por negarse a obedecer una orden ilegal.

comunerodecastilla

#11 ¿De verdad?, ¿donde quedo aquello de la potestad de un ministro para designar a mandos de su confianza?
Si algo es evidente es que nuestra democracia esta "tutelada", por una judicatura y un ejercito herederos directos del régimen franquista, no hay mas.

Faraday_

#12 Respecto a lo primero, el Ministro de Interior puede poner a quien quiera al mando, lo que no puede es pedirle que le desvele información sobre una investigación judicial bajo secreto, porque es ilegal. Y mucho menos, despedirle por negarse a cometer la ilegalidad, como deja claro la sentencia.

Respecto a lo segundo: No sabeis ni quién es el juez, pero como la sentencia no os gusta decís que es franquista y eso para vosotros ya invalida moralente su dictamen sin más prueba que vuestra opinión.

comunerodecastilla

#16 Mi opinión se basa en la observación, si veo como se degrada la justicia, manteniendo en sus puestos a los jueces del constitucional en contra de lo que dicta la constitución : https://www.elplural.com/politica/por-que-pp-bloquea-renovacion-consejo-general-poder-judicial_250564102 o que se blanquea e incluso premia el comportamiento fascista en las FFAA : https://www.publico.es/politica/ultraderecha-ejercito-capitan-neonazi-instruyo-cadetes-ejercito-aire-jefe-inteligencia-ala-14-caza-ataque.html# ¿que otra cosa puedo deducir?, ¿casos aislados?, ¿chamba?, venga va. 😏

Faraday_

#20 Pues eso, que no sabes ni quién es el juez ni cuál es la argumentación legal en la que sustenta la sentencia, pero como la sentencia no te gusta, alegas desconfianza en la justicia y a correr.

Obviamente si la sentencia fuese de vuestro agrado, entonces los demás tendrían que asumir que es correcta e imparcial. ¿O podemos asumir que cualquier sentencia es injusta y no aceptar ninguna?

comunerodecastilla

#21 Que no, que no, no te marees, si anda como un pato, nada como un pato, parece un pato y dice ¡CUAC!

M

#16 di que si, ... pura casualidad como lo del telefono del indecente ministro Fernandez ..

Faraday_

#24 ¿Cuál es la casualidad?

M

#25 ... pues ese, el de la fontaneria ... como el del telefono del ministro y nuevamente el de P. Iglesias ... milagros de la fontaneria.

Faraday_

#28 ¿Eh?

sotillo

#11 No creas lo que yo digo que no soy el Mesías, tú quédate con tu opinion y yo me quedo con la mía, así podemos compartir opiniones distintas que es más interesante

Faraday_

#26 Opina lo que quieras, faltaría más, pero si opinas que la Tierra es plana no esperarás que le dé mucho valor a tu opinión.

ipanies

#3 Mentira otra vez, ya se te ha demostrado en otro hilo. Si entras a Meneame a lloriquear de lo malo que es Meneame con argumentos falsos solo queda una duda, ¿A que cojones entras?
Ahora a lo que nos ocupa...
Marlaska dimisión ya!!! La acumulación de chapuzas en el cargo es ya inasumible.

Attanar

#6 Pues es curioso, pero la noticia tiene ya 6 votos negativos, todos ellos por motivos falsos (bulo, duplicada) menosoceanon3doceanon3d que ha votado irrelevante, después de votar a la otra negativo porque no estaba confirmada.

Huele bastante ¿eh?

ipanies

#8 Lo que hueles son las generalizaciones absurdas... Fanboys de los dos bandos va a haber siempre, pero de allí a meter a toda una comunidad en un mismo saco como lleva haciendo todo el día el meneante llorica va un trecho largo.

Attanar

#15 Creo que hace falta estar bastante ciego para no verlo, sobre todo después de que ayer tuviésemos varios artículos haciendo directamente campaña por Podemos en portada.

Pero mira, me has dado una idea.

Yonicogiosufusil27

#6 Hombre, por esta chorrada no pediría la dimisión de Marlaska. Pediria el cese de Marlaska por muchas otras cosas.
Que le vuelva a echar al Covos y punto. Es un cargo de libre designación. Sólo debe poner otra excusa y ya está. Hay sobrados motivos para echar a un personaje tan oscuro como Pérez de los Covos.

ipanies

#13 Lo ideal sería que se fueran los dos y si se llevan a Margarita la de defensa, pues tampoco pasa nada... Los muertos en el armario entre los tres dan para una serie.

JohnSmith_

Que digo yo que habra que procesar a Marlaska ahora por ir por ahi dando ordenes ilegales. No?

cocolisto

Mafia en socorro de la mafia.No nos vamos a extrañar a estas alturas.

D

Que lo manden a la reserva con el pelotón de fusilamiento...

D

Para asumir cargos de libre disposición se debe justificar?

Obviamente no, es de libre disposición.

Entonces para cesarlo si??

Jajajajaja

Faraday_

#_18 Puedes leer el artículo antes de opinar, es gratis