Hace 16 años | Por DZPM a publico.es
Publicado hace 16 años por DZPM a publico.es

La juez condenó a Krusher porque en la Frikipedia se acusaba a la SGAE de ser una mafia. Por lo tanto ahora es un buen momento para recordar lo obvio: que la SGAE sí es una mafia, tal como demostró Público. Relacionadas: Ratificada la sentencia de la SGAE contra la Frikipedia [FREE KRUSHER]
Hace 16 años | Por Duernu a blog.frikipedia.es
, El tinglado de la SGAE
Hace 16 años | Por Nividhia a publico.es
Publicado hace 16 años por Nividhia a publico.es

Comentarios

padre

#3 La mafia de menéame podrá con la SGAE, fácilmente!!!

Tumbadito

#11 lol lol lol el que te va retar es perl....

Taikochu

Ataros los machos Puta SGAE. Denuncia al menéame si tienes huevos Farré! Te retamos!

Taikochu

#15 Mándamelo perl, Lo imprimiré, me lo comeré y colgare las fotos en Flickr

Tumbadito

El problema se nos presenta cuando la mafia, está amparada por el poder judicial.

Duernu

#16 Si te lo metes por el recto vas a parecer Curro el de la Expo...

ceroalaizquierda

#7 Me gustaría creerte...

jotape

Gñap! Free Krusher!

D

y que krusher sepa que estamos con él que seguro le hace falta

gñap

Fuerza amigo

ceroalaizquierda

Y como mafia que son, si te metes con ellos lo más probable será que salgas escaldado...

D

¡Oh yeah baby! ¡Al ladrón! lol Ésto es una declaración de guerra abierta hacia la $Ga€
You threaten my people with slavery and death, I´ve chosen my words carefully $Ga€, perhaps you should have done the same. This is blasfemy... This is madnes...¡THIS IS SPARTA!

lol

Taikochu

Free Krusher! Gñap!

Tora

#11 ejem... eso sería mas convincente si lo dijeran los dueños del sitio... que de todos modos no son responsables de lo que aqui ponemos

borre

FREE KRUSHER!

Ataulfo

¿La SGAE es una mafia?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mafia

mafia.
(Del it. mafia).
(...)
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
(...)

Ah, pues si

D

La resolución es un atentado contra el sentido común. Uno no es responsable de los comentarios de un tercero, y creo que algo así dijo el Fiscal General del Estado, así que... ¿podría haber delito de cohecho?

DZPM

#30

No sabemos si porcentaje, pero sabemos que algún donativo económico sí que se llevan:
¿Por qué los jueces fallan a favor de la SGAE? ¿Tendrá que ver con los "donativos"? [FREE KRUSHER]

Hace 16 años | Por DZPM a cortell.net

RavenMat

La $Ga€ es una mafia y va camino de convertirse en Imperio.

s

Yo creí que la sentencia era por la foto del pirata... La SGAE es efectivamente una mafia, no tiene que ser ilegal para serlo. ¿Que porcentaje del canon se llevó el juez?

xenNews
Vodker

En portada en 15 minutos... Wao !!!!!

vicious

Lo dicho...

Hay que decirlo más...

es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Donatello

Vivimos tiempos malos y se avecinan peores. La $GAE empieza a controlarlo todo, poco a poco se ha ido gestando un imperio que ahora se hace tangible y empieza a darnos por saco.

Internet, el único sitio donde se podía tener completa libertad de expresión sin miedo a represalias por parte de la justicia ni de otros amables conciudadanos también se derrumba, ahora que se ha aprobado la censura previa...

En fin, que yo me voy a Amsterdam, que seguro que son más felices, allí.... todo es verde.

Lo dicho,

FREE KRUSHER, GÑAP!

yoshi_fan

Demasiado largo, pero he leido las ideas k me parecen importantes.

Y que decir, Spain is diferent (mira a torrente)

FREE_KRUSHERRR

D

Estáis como una cabra. Nos van a chapar Menéame.

D

no entendi nada

B

Que es el crucher ese y porque lo estais regalando?

hostia como baja el karma. Follad mas!