Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a publico.es

Su abogado informa que 'ni se le ha escuchado' y que el magistrado ha decidido en 15 minutos. Su participación en un programa de 'La Tuerka' ha sido el detonante para su arresto administrativo

Comentarios

U

#1 Y PPodemos ¿Que hace?

RocK

#2 si leyeses solo la entradilla: "Su participación en un programa de 'La Tuerka' ha sido el detonante para su arresto administrativo", Podemos está implicandose en el caso desde el principio.

D

#2 Quien tiene la responsabilidad política ahora no es Podemos, sino el Partido Popular.

AKIROXAN

La Justicia Militar es todavía menos independiente del poder que la Civil que ya es decir.

blanjayo

Justicia militar es tan contradictorio como inteligencia militar.
Si los militares son de la casta serán castenses

Sheldon_Cooper

Este hombre también ha estado en el Intermedio:

D

Esperemos que sea el próximo ministro de defensa y que haga una limpieza profunda que falta hace.

kalimochero

Música militar es a MÚSICA, lo que Justicia militar es a JUSTICIA.

D

Estuve leyendo esa noticia y ahí hay un enlace a otra página:

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2014/11/13/los-soldados-no-son-perros-ni-los-tenientes-coroneles-marqueses/

En esa página dicen que le piden dinero por la comida a los militares.

¿Los militares tienen que pagar la comida que le suministra el ejército? Yo pensaba que los militares tenían un salario y además comida y cama gratis.

D

#6 Salvo el cuerpo de guardia desde hace algunos años se paga las comidas incluso viviendo dentro del cuartel, incluso se llego a plantear el pago de luz y agua, se de algun cuartel que a partir de las 11 no hay agua caliente.

No estamos hablando de justicia ordinaria, si no de justicia militar con su propio Codigo y con sus normas lo que hace mucho mas dificil que alguien pueda denunciar acciones delictivas y esa denuncia llegue a buen puerto

oso_69

#6 Cómo dice #9, salvo los alumnos y los que están de servicio el resto pagamos la comida. Eso sí, en mi caso, por ejemplo, la pagamos minorada porque tenemos jornada partida y salimos a las cinco de la tarde. Yo pago dos euros por un menú de 1º, 2º y postre con una bebida (agua o refresco, nada de alcohol) y un chusco de pan. Ni la cantidad ni la calidad son para tirar cohetes, pero por dos euros...

Lo que no acabo de ver claro son los 22 euros diarios que dice que pagan los infantes de marina. Cuando yo voy de maniobras vengo a pagar unos siete u ocho euros diarios.

WarDog77

#11 Mi mujer se acaba de ir 7 días y la contrata de Almagro les ha cobrado 7€ por un "menú de viaje" (una bolsa con dos chuscos algo de embutido una lata de conservas un refresco y una pieza de fruta), a eso sumale otros 7€ por la cena y el desayuno, asi que 14€ en total. Luego en maniobras ya pagan menos, entre 7€ y 10€ depende de si hay ración de campaña (mas cara) o no

D

Ya se sabe, la justicia militar es una payasada