Hace 5 años | Por Dravot a elpais.com
Publicado hace 5 años por Dravot a elpais.com

La causa apunta ahora a la subdirectora general de recursos humanos del Departamento de Interior, Esperança Cartiel, que ha sido citada a declarar como investigada junto a delegados sindicales y funcionarios de Mossos por falsedad documental y prevaricación.

Comentarios

themarquesito

#2 Nada nuevo cara al lazo.

llorencs

#15 Explicaselo a #2 y otros

D

#16 Claro. Son mas de 2 millones, pero no son catalanes.

D

#24 son catalanes, pero al igual que el PP no es una representación de España sino de algunos españoles, los indepes no representan Cataluña, sino algunos catalanes.

llorencs

#31 Y los nacionalistas españoles tampoco representan a los catalanes. Solo a una parte, que además como todo nacionalismo, excluye a otra parte de los catalanes.

D

#37 obvio. A tu segunda frase supongo que incluyes a los nacionalistas de la república catalana

llorencs

#38 No tan obvio, porque tú, con los otros nacionalistas que han salido de la caverna, te sueles abogar como representante de los catalanes, y de acuerdo con tu frase, tú tampoco representas a los catalanes, solo a una parte. Solo he usado tu premisa.

D

#48 ¿Puedes poner dónde me autodenomino representante de los catalanes? Gracias.

llorencs

#49 Cuando hablas y lo has hecho en voz de la mayoría de los catalanes.

Y bueno, paso de seguir discutiendo con nacionalistas. Nos vemos Me aburris los dos bandos.

D

#50 ¿el ejemplo dónde está? no lo veo.

editado:
Veo que te retiras al no poder probar lo que dices

llorencs

#51 Me da pereza buscar en tu historial. Además, no me gusta rebuscar en el historial de nadie. Pero sí que juraría haberte leído.

Pero como digo, me aburre discutir con nacionalistas. Me retiro.

D

#52 vamos, que te lo has inventado lol

llorencs

#54 Inventarmelo, no. Que mi memoria me juegue malas pasadas, puede. Pero juraría haberte leído comentarios en ese estilo. Y como he dicho, no me gusta hurgar en los historiales de la gente.

D

#56 no te lo has inventado, lo has imaginado. Mucho mejor

Antes de lanzar acusaciones, intenta poder respaldarlas, y si no es así, al menos discúlpate o recula.

llorencs

#57 No me voy a disculpar contigo. Nunca. Con el troll número 1 de Menéame no me voy a disculpar en mi vida. Con otra persona, quizás dudaria de equivocarme. Contigo, no.

Te unes a mi lista de excepciones y de violación de mis principios. Poner a alguien en la lista de ignorados, es algo que debería haber hecho hace ya años.

D

#59 já, no puedes demostrar nada de lo que dices y sin embargo te permites el lujo de insultar gratuitamente a la gente. En fin, la viga de siempre.

O

#54 Dice que le aburre discutir con nacionalistas el catalafacha este... lol lol lol

rojo_separatista

#16, y porqué relacionas esta noticia con la República Catalana?

D

#34 para criticar a los indepes. La república catalana no es un proyecto de los catalanes, mal te pese

rojo_separatista

#35, y qué coño tienen que ver la manipulación en unas elecciones sindicales de los mossos de escuadra con los indepes?

D

#41 Los cables los tienes tú muy retorcidos, cuando te dicen que quien ha cometido el fraude aparecen con Rivera y Arrimadas y quien lo denuncia no tiene afiliacion política ... pero muy retorcidos, aunque sé que lo sabes, pero necesitas que los nazionalistas te voten, el ego te puede más.

D
D

#12 Ahora dilo sin llorar.

c

#18 Que respuesta mas original, no se había visto por aquí tal desborde de originalidad, que sutil, que desparpajo, creo que debes ser la persona mas creativa y perspicaz de esta comunidad, estoy impresionado. No seras tú el creador de ¿que pone en tu dni?.

c

#25 Mira esos envidiosos votando negativo por alabar a alguien, que pena dan.

Minister

#12 Lo que dices es tan estúpido como decir que estar contra Franco es estar contra España.

rojo_separatista

#42, pero si están relacionando unas elecciones sindicales en los mossos de escuadra con la República Catalana? Eso que coño tiene que ver? Es el comentario al que hago referencia el que lo hace, no yo.

yatoiaki

#12 Me encanta tu mania de identificar Cataluña con los independentistas, sigue asi campeon.

rojo_separatista

#44, quien identifica Cataluña con los independentistas es quien hace un comentario sobre la República Catalana en una noticia que no tiene nada que ver con el independentismo.

D

Marca Catalunya.

sangonereta

Repressió, repressio!

Minister

#4

"Me encanta esta dosis de anti-catalanismo mañanero"

Como si te pones a hablar de los papeles de Bárcenas y digo que eres antiespañol por ello. A los indepes se os ha ido la pinza absolutamente. Os han puesto la zanahoria del objetivo común, el destino como patria y demás sandeces y os lo habéis tragado entero. Carne de fascismo... y no lo veis !

Derko_89

Conviene recordar que Toni Castejón, el portavoz de SAP-FEPOL, el sindicato que se vería beneficiado del presunto fraude, tiene muy buenas relaciones con Ciudadanos y Albert Rivera.

D

#7 ¡Por supuesto! Qué cosas Ahora la culpa es de la oposición.

Derko_89

#22 Sólo lo digo para poner en contexto, que hay mucho hiperventilado que relaciona siempre las noticias negativas en Catalunya con los independentistas y/o procesistas.

Aunque bueno, me sorprende que nadie haya relacionado algo tan obvio como el fraude electoral en unas elecciones con Ciudadanos.

Sulfolobus_Solfataricus

#32 ¿Relacionar la corrupción en el poder ejecutivo con los partidos que controlan el poder ejecutivo, en lugar de con aquéllos que no lo controlan? No se me ocurre cómo alguien podría hacer eso. Qué locura.

Derko_89

#55 Claro, es mucho más lógico pensar que el gobierno ha manipulado las elecciones sindicales de la policía autonómica para que las ganen personas afines a sus rivales políticos lol

D

Oh que chorprecha

D

No son delincuentes, son policías políticos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditos pioliines. Ah no, que estos son los buenos.

Eversmann

Espanya ens investiga!

Sergio_ftv

Marca derecha española.

Hasta la fecha los catalanes son españoles, y convergencia es el pp catalán.

Así que sí, la derecha nos roba en todos los rincones de España, venga a seguirles votando porque así nos lo indican las líneas editoriales de las mayorías de los medios de comunicación. Españistán en estado puro.

De todas maneras habrá que esperar a la sentencia, lo mismo se decía de Sandro Rosell y parece ser que su único delito es ser catalán y expresidente del Barça, delitos especialmente perseguidos en la Audiencia Nacional.

g

#13 ¿Pero esta noticia no iba de un presunto fraude en unas elecciones sindicales?

D

Pero de verdad esa gente piensa que todo iría mejor en una Cataluña independiente?

j

imparapla

c

#28 Otro arrebato de originalidad!
Hoy los fachillas de mediopelo estáis sembraos, que risas.

j

#58 Facha lo será su señor progenitor quizás, pero puede meterse los insultos por donde le tocaba de pequeño...

c

#61 Te equivocas en todo fachilla, pero déjame hacerte una pregunta. ¿ Cual es el motivo por el que os molesta que os llamen fachas, cuando es evidente que lo sois? ¿os avergonzáis de vosotros mismos? ¿lo decís para no resultar tan desagradables ?
Y otra cosa,¿ te parece normal hablar de tocamientos a menores por parte de progenitores? ¿te gusta pensar en menores tocados?

j

#62 PAra los nazionalistas como vosotros, todo el que no sea un adoctrinado especialito es facha... cuando los únicos que hacen cosas nazis y fachas sois vosotros... recuerda, si haces cosas nazis, posiblemente seas un nazi.

Lo de los tocamientos era una posible explicación a tu comportamiento, porque está claro que algún trauma te han causado de pequeño para ir insultando por ahí, deberías hacértelo mirar.

c

#63 Supongo que debe ser cosa de alguna enfermedad mental el hablar sin conocer, pero de todo se sale, de facha no, de ahí creo que no, pero valor.
Lo de los tocamientos es mas grave, si ante un comentario (sin ningún insulto) piensas en tocamientos a menores, tienes un problema mucho mayor, que se soluciona en un internado o en la cárcel. Y mi mamá siempre me dijo que no me acercara a nadie que le gustara tocar a niños, así que haga usted el favor señor pedofilo a alejarse de mi.

j

#64 Que me dejes en paz, yo no te voy a ayudar a curar tus traumas, deberías visitar a un profesional, que luego esos casos siempre acaban mal... Está claro que eres un troll, no mereces más atención.

KimiDrunkkonen

Se vienen más "presos políticos"

e

La policía autonómica y la local es un error en sí, cuanto más cerca están de los que los controlan , más manipulables son, pero bueno fue una condición para que alguno fuera presidente y así los catalanes y vascos se quitaban a la Guardia Civil y Policía de encima y poner gente que no le daría problemas.

HimiTsü

#23 No lo creo.
Me resulta dificil imaginar peor escenario que el de un extremadano y dos urcitanos haciendo guardia en un cuartelillo de Masca ( canarias ).
Aunque ... hacer hace bueno. Eso si.

mierdeame

Se podría decir que los votos d’Esquadran

Caaaaara al lazo con la estelada pueeeesta que tuuuu bordaste en azul ayer.....

vviccio

Vaya..., ¿también les regalan titulaciones superiores de universidades "amigas" para que puedan ascender a comisario?.

D

#19 Son votantes de Ciudadanos, ¿que puedes esperar?

D

Solo era Fairy! Solo era Fairy!!

c

OK pero tu deja a los niños en paz, pervertido.

D

Si algo demuestra es que los mossos no estaban a favor del 1-O y mas en concordancia con la formar de gobernar del gobierno central ...

k

Fraude electoral... Como con Indra en Españistán no? Ah no! Que es por el bien de España