Hace 11 años | Por nevetes a ultimahora.es
Publicado hace 11 años por nevetes a ultimahora.es

La decisión se tomará, en uno u otro sentido, en los próximos días. Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat valenciana y Rita Barberá, alcaldesa de la ciudad, pueden ser las próximas personas imputadas en la ‘trama Nóos’.

Comentarios

Belu84

¿Y a la infanta?

D

Camprita

Tiy

Pero que no los juzguen aquí, al menos no con jurado popular.

ElRelojero

#4 Estos casos de corrupción, deberían ser juzgados en otra comunidad autónoma, o quizás, tratándose de españa, en otro país.

allioli

#22 Las leyes y la gente que les investiga, que están bajo su mando, les protegen. Solo perdiendo la protección del poder se ven en dificultades. Lo demás es solo un paripé porque algún juez o algún denunciante se han empeñado en que se mueva la farsa.

marihuanO

Últimas reacciones a la posible imputación de Camps y Barberá ...

D

lo está consultando con Rajoy ..

powernergia

Ya están redactando los indultos.

m

#12 Como no sea el de "ninot indultat". Anda y que se jhodan en la cárcel, que a Valencia ya la han jodido pero bien. El caso es que todavía habrá merluzos que sigan votando al PP en Valencia.

c

Están tardando mucho en imputarles. Ojalá lo hagan pronto, los acusen y nos los quiten de encima, que en Valencia, los no peperos, estamos hasta las narices de esta gentuza.

c

Pero como van a imputarle, si es molt honorable

d

A mi me falta que el autor del artículo nos diga las fuentes en las que se basa...

forms

En cuantas tramas NO están metidos? lol

thingoldedoriath

Mientras no estudien imputar a la hija del Rey, su instrucción está en entredicho¡! y siento tener que escribir esto, porque me sigue pareciendo un buen juez...

D

Cada tres comentarios en todas las noticias un chiste malo de sobres. cansa almas

ikipol

#16 Ya hace tiempo que menéame es así. A quejarse a forocoches lol

D
J

#19 por lo menos en fc hay tetas

D

#16 Tienes razón, este asunto está ya sobresaturado.

j

#25 Sobresaturados estamos todos, estamos hasta los cojones de chorizos y ninguno en la carcel

rafaelbolso

Dijo Barberá: ¿A quiénes van a imputar, a Noós?

Salu2

Kantinero

Soy muy escéptico, en cualquier caso, ánimo señoría...

auckland

Que raro que se les imputen...

s

estan esperando unas pruebas en sobres

barcenas style...

Lucer

Pero a la infanta y a "su majestad" ni tocarlos, eh!

rogerius

Lo estudiarán hasta que llegue el sobre.

glups

No caerá esa breva.

PussyLover

A ver si esta vez si caen.

D

No le veo contenido alguno a la noticia, ni siquiera me inspira credibilidad, ¡menudos antecedentes tienen los novios!, y sobre todo es que el propósito de estudar la posibilidad ni siquiera significa que vaya a estudiarse con certeza.

dosvga

Como dicen en el artículo, en ese caso una parte del sumario pasaría a tener que desarrollarse en el Tribunal Superior de Valencia, dado que son aforados.

Nomada_Q_Sanz

Esto ya solo sirve para tomar ejemplo, mientras no se muestren alternativa, y toda la información politica la acaparen los mismos, la corrupción se convierte en un bochornoso espectaculo

Rubalomen

lol ayer mismo vi una fotografiat de Camps de casualidad por ahí y le comenté a mi madre "este estará contentísimo con lo de Barcenas, le ha relevado como "Gran Ladrón de España".

Pero la verdad es que en estos menesteres, todos los del PP son muy competitivos, SOBRE todo los valencianos.

m

Senyor pirotécnic, pot començar la mascletá!!!!

JoseLuCS

rETA Barberà

sieteymedio

do do do do doble combo of imputations!!!

vilgeits

Al final habrá sobreseimiento

depptales

Aunque la imputaran no iria, que empiezan las fallas lol lol

enlagar

No caerá esa breva... GRita Barberá es como Esperanza Aguirre.. no sé como, pero de momento ha conseguido que no le salpique la mierda...

D

tal y como está la educación no creo que lleguen a aprender cómo hacerlo

t

No sé que habrá que estudiar, están pringados o no, a no ser que se refieran a cómo hacer que no pase lo mismo que la otra vez con Camps.

D

Son como lo árbritos que compensan los partidos cuando se equivocan .. Todos sabemos quienes son esta gentuza.

D

Campritras

D

campritas

D

Camprita