Hace 7 años | Por martins a guatefutbol.com
Publicado hace 7 años por martins a guatefutbol.com

Un juez español pidió que doce periódicos europeos cesen de publicar la investigación llamada "Football leaks", una serie de revelaciones sobre un sistema de evasión fiscal en el fútbol. El magistrado español pretende la colaboración de las instancias jurídicas europeas para la aplicación de la medida de prohibición de publicación en todos los estados miembros de la Unión Europea.

Comentarios

sieteymedio

#39 Sí, como ha pasado con el PP, que la gente se ha encabronado y ha dejado de votarles. Oh, wait.

E

#68 Con Messi no hubo ninguna filtración de documentos robados. Venir aquí a criticar a Cristiano por sus actos envueltos en la bandera blaugrana es bastante cínico. A Messi le condenaron por defraudar a hacienda y si cristiano también lo ha hecho pues que lo juzguen y que pague. Pero dejad los colores a un lado, nos roban a todos.

RFK80

#39 exacto, ya no hay pan, si quitas el circo y además demuestran que los del circo contribuyen a que no haya pan...

lindopulgoso

#95 Muy bueno. De verdad. Me has hecho reír...Cuando estaba apunto de llorar

Robnix

#39 Aunque pienso que ni así se "desaborregarian"...de donde no hay no se puede sacar nada.

lestat_1982

#39 por que si ves el fútbol no protestas...

cdya

#2 Y Ronaldo la Belen Esteban del futbol.

Dovlado

#2 Exacto. El Circo Fútbol es un pilar del régimen corrupto partitocrático y no se toca.

jonolulu

Pim pan toma lacasitos #1

Aergon

#1 ¿No quitó Rajao la justicia universal para evitar que juzgasen a sus amigos chinos por lo del Tíbet? Crímenes contra la humanidad quedando impunes y nosotros quedando de nuevo como pringaos defendiendo a la casta de caciques que gobiernan gracias a lo buenos criminales que son, me cago en España, me cago en el rey, me cago en la orden y en esta ley

D

#1 Ole ahí esas grandes democracias occidentales, dando ahí ejemplo a esos países del tercer mundo, menos mal que nos gobiernan los designados por dios , salvadores de la patria y no esos etarrocomuinistas bolivarianos de podemos

D

#1 orden y ley van sin mayúsculas, a ver si vamos a tener que enseñarte las prioridades ....

M

#62 #6 perroflautas antisistema...

Lo gracioso va a ser cuando los "periodistas" de as y marca apoyen al juez que limita la libertad de expresion

m

#6: Que le denuncien por prevaricación, como a Garzón, ya que está extralimitándose en sus competencias, porque un juez de España no puede juzgar fuera de España.

Que le inhabiliten también.

c

#17 Presunción de inocencia. Habrá que demostrar que la información es falsa y fué obtenida de forma ilícita...

TetraFreak

#19 creo que funciona al reves

D

#19 Sera al reves. El que tiene que demostrar que la información es verdadera es el que la publica.

c

#57 Que denuncien por injurias. Lo que alegan es que han robado la información, y eso hay que demostrarlo

D

#65 Menudo argumento de tertuliano de Sálvame, tiro toda la mierda posible sobre ti y si no te gusta denunciame por injurias y demuestra que lo que digo es falso. Pero la mierda queda.

albandy

#57 si yo te contara....
Me toco hacer de perito de la defensa en un juicio.
La acusación aportó unos vídeos que parecían demostrar unos hechos.

El típico vídeo falto de frames y con activación por movimiento.

Pues si no llego a hacer un analisis de metadatos los acusados se habrían comido 11 años de cárcel.

En teoría los vídeos venían directamente de la central de alarmas.

Pues gracias a eso se descubrió que la cadena de custodia se había roto, que los videos habían sido editados y que faltaban trozos clave que cambiaban completamente los acontecimientos.

Los videos modificados salieron en prensa en primera plana, montándose un escándalo de primera en mi ciudad.

Una vez se demostró lo de los vídeos, la única referencia en prensa fue un recuadrito de mierda diciendo que los videos no eran concluyentes y que se absolvia a los acusados.

Me cago en la puta, pero si casi les destrozan la vida por algo que no habían hecho, media ciudad hablando del tema y cuando se demuestra lo hp que fueron los de la acusación, aqui no ha pasado nada, pero el infierno que pasó esta gente solo lo saben ellos, sus familias y los que participamos en la defensa.

Y la acusación eran particulares como nosotros (excepto que estan podridos de pasta) , ni fuerzas del estado, ni políticos ni ostias.

Yo no cobre nada por mi trabajo, pero es que la situación me pareció tan injusta que moralmente no me quedó más remedio

Yass

#19 Eso se arregla publicando la noticia y arreglándolo con poner varias veces lo de "Presuntamente".

D

#19 Eso cuando el que publica la información sea acusado de ello en un juício. De momento, es él el que acusa, y tiene que demostrar que esa información es cierta y adquirida de forma legal, que no es lo mismo.

cafesolubre

#19 Fue, simple y llanamente fue.

D

#17 fue obtenida de forma ilícita no se puede publicar.

Efectivamente, para tu alegría y tranquilidad, en ningún juício, ni acusando a nadie, de nada, se pueden usar pruebas adquiridas de forma ilícita. Es más, un juez que utilice pruebas adquiridas de forma ilícita en un juício, estará tomando todas las medidas pertinentes para que el juício se considere nulo y el acusado salga libre.

Se llama hacer las cosas bien.

Aunque comprendo que eso de los derechos, las garantías ciudadanas y todas esas zarandajas, solo te interesen para poderselas tirar a la cara al gobierno de turno. Como supongo que a los 45 que te han votado positivo.

Patrañator

#17 Amnistía para todos... Para todos? No, para todos no!
Usted, lector, se descarga todo tipo de contenidos de la Interné gratis... Y encima le compra falsificaciones al mafioso mantero, sin duda usted merece dar con sus huesos en la cárcel (o al menos que le Jodamos quitándole la posibilidad de hacer compras con dinero en efectivo, so pirata)

Linceono

#9 tb puede ser muy muy mucho del Madrid

D

#20 Claro se va a jugar su carrera judicial porque es muy mucho del Madrid.

meso

#56 a ver, si eres muy mucho más del Madrí y crees que esto es un ataque perpetrado por Ada Colau y quiere demostrarlo pues quizás si tinfoil

c

#56 Jugarse la qué? lol lol lol

D

#9 Una vez escuché a un juez, en un telediario, diciendo qeuy habia cobrado 400 000 eruos por una sentencia.
Eso es un hecho.

Los clubs de fútbol tienen una gran deuda con la seguridad social. No lo digo yo, lo dicen varios medios y al parecer es un hecho.

En Roma a la ingeniería social la llamaban "pan y circo". Eso es un hecho.

En España hay mucha gente sin pan, sin casa, sin dignidad... eso es un hecho.

Suma todo y si tu conclusión es que este hombre tiene motivos de peso... no se de leyes, pero creo que las sentencias se argumentan.

G

#49 Jaja. Eso no es una razon, esta es la razon (ver segundo parrafo), ya no me meto en siacertada o no legalmente (no soy jurista pero como se ha puesto en contacto con otros jueces, veremos si le hacen caso o.no). Por cierto, con mi comentario tambien queria denunciar los comentariis sin leer la noticia (como en muchos casos para buscar el karma).

El juez Arturo Zamarriego Fernández, de un juzgado de Madrid, reprocha a los periódicos la difusión de datos privados de estrellas del fútbol europeo, violando "el derecho fundamental a la confidencialidad de las comunicaciones".

D

#75 "el derecho fundamental a la confidencialidad de las comunicaciones".

Qué coño derecho, que estamos en menéame. Aquí ese derecho solo existe cuando un gobierno intenta poner una ley que alguien pueda interpretar que lo pone en riesgo. Pero mientras sea para que nosotros podamos poner verde a quien envidiemos... entonces no hay derecho que valga.

D

#49 O sea, que ni racional, ni bienintencionado. Cede a la presión del que más paga. Tenía la ilusión de algo más... ético, pero vamos, que encaja.

currahee

#35 Ha emitido esa orden a petición del abogado de toda esta banda de defraudadores hijos de puta.

Puedes estar seguro de que tu teoría no va a ser la buena.

La mía es sencilla: "Señor juez, haga todo lo posible por quitarnos este marrón de encima. Su cuenta corriente no lo lamentará..."

D

#35 Viendo el historial jurídico de este país es improbable que el juez lo haga de buena fe,

Joder, y te acabo de votar positivo.@admin, necesitamos un mecanismo de corrección de votos, please.

D

#9 ¿Defensa de los sentimientos religiosos?

D

#36 Hombre, no se... hay ciertos hinchas de futbol que desmesuran tanto sus sentimientos que realmente parecen miembros de una secta, pero dudo que sea el caso.

rustufary

#9 Comentario sacado de un foro del interné, escrito por un abogado: Este juez es para que le hagan un Garzón y le tiren a la puta calle por prevaricador. Mirad qué casos ha llevado con anterioridad y qué decisiones ha tomado, siempre toma decisiones a favor de quien tiene que tomarlas..

D

#38 Es el que "juzga" al pequeño Nicolás... nada más que añadir.

D

#9 solo se me ocurriria que no quiere que los que aparecen en los papeles destruyan pruebas....pero es una ocurrencia muy tonta por mi parte

D

#46 Sería razonable en el caso de aquellos a los que puede investigar, los que trabajan aquí, pero pedirlo internacionalmente... no sé, podría ser, pero parece un poco exagerado. Me la apunto no obstante como una de las posibles.

E

#90 ¿En serio nadie lee la noticia?
"El juez Arturo Zamarriego Fernández, de un juzgado de Madrid, reprocha a los periódicos la difusión de datos privados de estrellas del fútbol europeo, violando "el derecho fundamental a la confidencialidad de las comunicaciones"
"El juez da así la razón a la sociedad Senn Ferrero, un despacho que aconseja en materia fiscal a varios futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo. Esta última afirma que la información de la que disponen los periódicos fue pirateada y "sustraída de los servidores".
Ese es el motivo, no otro. A partir de aquí que cada uno opine si es un argumento válido o no. Yo tengo serias dudas.

D

#9 ¿Carretillas de favores y/o de dinero te vale como motivo racional?

D

#59 Racional, si. Pero socialmente loable, creo que n... un momento, acabo de recordar que aquí ha vuelto a ser el PP el partido más votado...quizá tengas razón

c

#9 Pensar dice.... más negativos tenían que haberte cascao. Estas cosas se hacen cuando el acusado me cae bien. Si me cae mal, todo vale. ¿Ves que sencillo?

D

#67 No estoy seguro de que sea tan fácil (lo de ganarse negativos, digo). Tu pareces tener un don, y haces que parezca fácil, pero no se... a veces se disiente del sentir general y sin embargo no ofendes a nadie... no, no veo que sea tan fácil ganarselos.

c
RFK80

#9 no busques conspiraciones porque la estupidez humana es infinita. Vamos que es un tonto a las 3 en punto

U5u4r10

#9 ¿secreto de sumario?

Cehona

#9 ¿Cercenar un delito como es conseguir información por medios ilícitos? España es un país muy garantista con los delincuentes. No hay mas que ver las penas revisables para todos los corruptos que conseguimos meter entre rejas. Como mucho dos años de cárcel. Pero al que roba con una tarjeta robada, si no es black, le caen mas de 6 años.

D

#9 ¿Intentar mantener cierta tranquilidad en el cotarro mientras investiga para que no le desmonten todo lo que averigüe, por ejemplo?

Comprendo que en menéame nadie va a intentar pensar bien de un juez español, bueno, en realidad de nadie español, pero me parece una respuesta algo más que suficientemente plausible.

Se me ocurre otra: que no empiecen a levantarse bulos sobre cosas de las que solo se sabe una parte, que resulte que sean completamente limpias, pero que al conocerse solo una parte suenen realmente muy mal. Que luego... calumnia que algo queda.

A

#9 Podríamos empezar por investigar quien es este juez. Igual muchas cosas se explican. (Es que es un socio del Madrid por ejemplo? O tiene familiares o alguna conexión con los investigados o la asesoría?).

Battlestar

#9 No sé, a lo mejor el Juez en su buena voluntad teme que si se sabe todo otros empiecen a copiarles el sistema generando mas evasion de impuestos. Ya sabes, como cuando protestas públicamente sobre exploit en un juego o un sofware ilegal (o de dudosa legalidad) que lo único que consigues es que lo use mas gente.

shem

#9 Yo, sin saber nada de este tema, entiendo que esta petición se hace porque hay una investigación en marcha y hacer saltar la liebre puede ponerla en peligro.
Esa suele ser la razón, pero vuelvo a repetir, no tengo ni idea de este caso.

pinzadelaropa

#9 las pruebas contra alguien se pueden conseguir de manera legal o ilegal, si se consiguen de manera ilegal no se pueden usar en el juicio. Así que, si un señor inspector de hacienda por orden de un juez había conseguido determinadas pruebas, digamos 10 y estaba en la pista de las 5 restantes ahora al sacar a la luz pública las mismas que han sido robadas según los abogados defensores, al publicarlas se le dan armas al los abogados para impugnar la validez de las mismas por la forma de obtenerlas (es lo único que me lo explicaría)

E

#9 Proteger la privacidad de las comunicaciones por Internet (hay que leer la noticia).
Si como aseguran los denunciantes esa información fue hakeada de sus servidores debería ser ilegal su difusión. O maňana cualquiera podrá robar tus datos privados y publicarlos sin problemas.

sauron34_1

#9 no alertar a los investigados?

Penetrator

#9 ¿Retraso mental severo?

D

El Floren tiene muxo poder....

yonky_numerotrece

Así, así gana el Madrid....

Goosman

#53 Está claro que hay cosas que no cambian demasiado con el paso del tiempo.

Patrañator

#53 La competitividad(y posible frustración) de hombres que se aburren mayormente, el hacinamiento en grandes ciudades y la carencia de la educación obligatoria recibida debían ayudar a multiplicar las situaciones de violencia.

D

#53 Jo-der!
Mil gracias por buscarlo, parece que hemos... ¿mejorado?

D

Equipo del régimen, esta es la definición de todo

sotillo

#5 ¿Régimen? Mafia y no le des más vueltas, estos la única patria que conocen es el dinero y se saca a quien sea

D

#5 Lo has clavado

Imag0

Tranquilos todos que el fin de semana los aficionados mostrarán su desacuerdo no acudiendo a los estadios.. roll

D

#42 Sin estar debidamente indignados por el agravio comparativo. Con pancartas de "¡Y tú más!".

Tachy

#42 ¡Qué buena idea!, no acudiremos a los estadios, ¿en qué cadena lo ponen?

D

Lo que no entiendo es por qué se limita a Europa, cuando pudiera hacer la prohibición en todo el planeta, o todo el Sistema Solar, o todo el Universo.

Ith

Un juez defendiendo a evasores pero claro así nos va...

capitan__nemo

Qué pringao. Si no lo prohibe en el mundo entero no sirve de nada.
lol lol

D

#10 Siempre quedará Cuba.

e

#10 jajaja. Eso es lo que tu te crees. El perfil paleto español no sabe ni entrar en google y lo que digan los informativos moderados de dapena3 o telemierda va a misa.

s

Un juez español haciendo el ridiculo por Europa, y de paso mostrando el paraiso democrático en el que vivimos. De vergüenza ajena.

D

#82 De esos se puede publicar de este no. A los otros se les pide cárcel. Comprendes la diferencia? Si no busca a un adulto que te lo explique.

l

#84 Que se publico de esos? documentos robados? el que no sabe ni lo que habla eres tu, yo buscare un adulto, tu busca un pisquiatra que te cambie la medicación anda, a ver si esta vez acierta y dejas de soltar tonterias

xamecansei

HALA MADRID!

javiblan

No estaría de más que alguien viera si este juez está demasiado motivado en proteger el honor de algunos en lugar de buscar el esclarecimiento de la verdad.

pozoliu

#18 ¿Prevaricación?... podría ser pero yo me decanto más por lo que viene ser lo de siempre... las leyes están echas para roba gallinas y el marco jurídico les protege.

No olvidemos que todo viene motivado por la denuncia de un despacho de abogados, al que el juez le ha dado la razón... el juez solo aplica la ley.

J

#89 Por supuesto que no necesita salir en público a defender a nadie cuando su influencia, y la de su capo-presidente, es la que es.

Y llegado el caso, la fiscalía ya lo arregla, a este no le llamarán 'capo de la mafia' en un juicio, no hay huevos.

l

#89 "Queremos dejar constancia de que el presunto fraude fiscal cometido por Cristiano Ronaldo es exclusiva responsabilidad suya. Nada tiene que ver con ello el Real Madrid, que presumiblemente ha cumplido todas sus obligaciones legales. Estamos ante un comportamiento individual repudiable, del que únicamente es responsable su autor y quienes le han ayudado a montar esa trama"

Donde esta la defensa del Madrid? algun comunicado al respecto como hizo el Barcelona con Messi?

Monsieur-J

#98 ¿Te importaría aportar un enlace al según tú "comunicado" del Real Madrid?

D

#98 El club sallió en defensa del linchamiento mediático que le propinaron, no de sus actividades economicas, si no quereis ver la realidad, allá vosotros, pero no deis lecciones.
Esperando a que un fiscal llame capo de la máfia a Ronaldo...

Kosimo

La verdad es que el futbol cada vez me importa menos... Pero no recuerdo yo que cuando salieron temas del Barça hubo algo que ni se le acerque a esto. Es francamente asombroso como usan este estado podrido de mierda para sus intereses, y nadie, (o casi nadie) hace nada.

G

Podria tener sentido si al publicarlo se desvelaran las pruebas que tiene la acusacion de modo que la defensa tendria ventaja. Ahora voy a leer la noticia a ver la razon, que veo que primero se comenta y luego se lee. ;)

J

#82 filtraciones, linchamiento mediático sin obstáculos Vs intento de prohibición de difusión a nivel internacional.

a ver si va a ser que los colores no te dejan ver el bosque o algo.

l

#88 No sera al reves? "Si se demuestra que han defraudado, que paguen y los condenen igual que a los demas, que ademas será lo que va a pasar" veo que algunos leen lo que quieren, mas bien interpretan lo que quieren. Si se demuestra que ha defraudado, que pague, el linchamiento ya esta en marcha por eso no sufras, a diferencia de otros, nadie ha salido a defender su inocencia, solo ha mostrado un documento diciendo que esta al corriente de pago, el cual es absurdo obviamente, Messi tambien estaria al corriente hasta que demostraron que no.

Os quejais de que corten la libertad de prensa y demas, muy bien, la cuestion es que esos documentos, con datos personales, fueron robados y publicados, algo ilegal, que ademas puede dar tiempo a los infractores para borrar su rastro, si hubieran actuado de otra manera hubieran hecho una operacion en condiciones y ahora mismo estaria acusado formalmente, como paso con Messi y compañia.

W

¿Ha pedido ya las planchas?

D

#31 Pues si no es cierto le ponen una denuncia por difamación y se les cae el pelo. Pero si es verdad que cobra en Irlanda teniendo domicilio fiscal en España... debería ser libre de publicar. El problema es que lo mismo el RM se lleva el 50% de ese dinero defraudado, y Florentino manda en España más que el Rey.

D

#37 Tú defiendes que la LOPD sea inmediatamente abolida con todas las consecuencias, ¿verdad?

AIter

La mano del Castor es muy larga. Políticos, prensa, jueces, todo controlado. Nos gobierna una puta mafia.

makinavaja

Marca España !!! Haciendo el ridículo por toda Europa !!!

Claro que sí guapi

L

#21 a mi tb me gusta la rubia

P

Insuficiente. Yo ademas exigiria que esos periodicos se editasen en español.

c

propongo abandonar el futbol y volver a
usar las cuadrigas.

D

#33 Si haces caso a la historia, da igual, en el hipódromo de Bizancio se ponían igual de becerros.

D

#43 ¿También se daban palizas entre los hooligans de una cuadriga y otra? Déjame dudarlo

D

#51 Consulta archivos. Había jugadas políticas por en medio y se rebanaban alegremente el cuello.

D

#51 Con muertos y todo.

Patrañator

#33 todo lo malo que se puede hacer en el mundo del fútbol se podría hacer igualmente en ese mundo.
El problema es la codicia, el poder y la pseudo-oficialidad de ese deporte en Europa.

La gente ya está empezando a hacer el tonto con los esports y querrán que admitamos el talento de alguién que le da muy bien a las teclas(creyendo que lo que vemos en la pantalla del videojuego es en directo y real), cómo admitimos el talento de ese futbolista que deja sentado al rival con un regate imposible o realiza una chilena que termina en gol.

Para mi no es lo mismo, aunque me gusten los videojuegos, pero quieren que la gente lo considere así y gaste dinero en consecuencia.

neuron

Que pinta un juez en esto? No es un abogado que tiene que hacer estas peticiones, un juez luego decide.....

polvos.magicos

#63 No preguntes, en España hace cada cual de los que tienen algo de poder lo que les da la real gana, así nos va, los terceros por la cola en democracia, libertades y todo lo que hace a un país grande.

a

#63 estas pensando en el sistema americano.

En el sistema Español, el juez tiene como objetivo descubrir la verdad. Asi que toma un papel más activo, si esto fuera un asesinato habria acudido a la escena del crimen a investigar.

D

#63 Que es lo que ha pasado, aunque nos empeñemos en poner verde al juez: un abogado ha pedido, el juez ha valorado y ha decidido.

p

paraíso las leyes de éste país..

systembd

A estas alturas, el juez debería ser recusado por parcialidad. Ante la gravedad de las evidencias y su valor infomativo, prohibir su publicación es algo absurdo (si es que no es, directamente, prevaricación).

D

Es que es la hostia, aunque no fuese delito la evasión fiscal que cometen, si es cierto es imposible que puedan prohibir decir la verdad. Es que es alucinante.

Pabsilon

#27 Perdona por el negativo, me he liado, te lo compenso en otro lado.

¿Presunción de inocencia quizás?

cocolisto

¡Vaya banda de jueces!¡Es que son tan ridículos!

D

Lo que es justo y la justicia suelen diferir mucho. Qué especie la nuestra.

j

Qué afán de protagonismo

D

Pero no puede impedir la publicacion en medios no eurepos y que estos lo publiquen en internet
Solucion prohibir internet.

p

Los españoles somos así, es nuestra genética.

luiggi

La libertad de prensa es sagrada. El juez debe estar muy seguro de que la información sea falsa para prohibirla

D

Esto es indignante, politicos, ricachones, farandulero [incluyendo a los futbolistas], todos cobrando un pastón y no pagando a hacienda, mientras que la gente del pueblo, pagando impuestos, que si por lo menos se invirtieran en sanidad, educacion y bienestar social se podría pagar, pero el problema es que ese dinero es para pagar el rendimiento de las inversiones de los bancos alemanes.

l

Veamos si lo entiendo, hay una investigacion en curso sobre jugadores que defraudan a hacienda, sacan documentos robados que pueden poner en peligro dicha investigacion, un juez intenta parar que eso siga sucediendo, ya que es ilegal, y no enturbiar la investigacion, pero como estan metidos jugadores del Real Madrid de por medio, resulta que el juez esta comprado por Florentino, el cual es en realidad quien maneja este pais desde las sombras desde que Franco murio, no?

D

#73 por lo que sé no había investigación en curso. Hacienda se ha enterado de todo esto por la prensa. Recordemos que esto lo llevan haciendo desde 2009.Con las cantidades que se manejaban. En fin, esto es muchísimo peor que un escándalo.

l

#77 Que yo sepa hacienda lleva con esto años, solo hay que ver los casos de jugadores del Barcelona, los cuales resultarón culpables incluso condenados a prisión, que luego no pisaron por ser primer delito etc etc. Si se demuestra que han defraudado, que paguen y los condenen igual que a los demas, que ademas será lo que va a pasar, no por ser del Madrid se van a librar y a diferencia de otros casos, no saldra el Madrid a defenderlos, ni los aficionados irán a los juzgados para aplaudir, ni habra una campaña para echar la culpa al Barcelona y Cataluña

c

#81 Esos que aparecían en la prensa un día si y otro también?

Monsieur-J

#81 El sectarismo es malo.

visualito

#81

Mmmm, voy a adivinar

¿eres del Madrid?

D

#73 " sacan documentos robados que pueden poner en peligro dicha investigacion"

Esto lo dices tú. Yo digo que si Football Leaks no lo filtra NADIE se entera de lo de CR en España y Hacienda se fuma un puro con Florentino.

No creer en la prensa mundial pero si en la independencia entre Florentino, PP, el juez barato este, Madrid y Hacienda es muy de Heidi.

Heidi, eres tú?

l

#79 Bien se enteraron de los de Messi, Macherano, Xabi Alonso, creo que Raul....Lo mismo el que vive en los mundos de yupi eres tu, mas bien en el mundo de las conspiraciones, eres el tio con papel de aluminio en la cabeza que sale en todos los memes conspiranoicos?

c

#73 No no lo entiendes.

Hay jugadores que se están pasando por el forro lo de pagar impuestos. Alguien descubre pruebas y las hace públicas. La 'asesoria' fiscal de los jugadores avisa al juez y el juez prohibe que se haga pública la noticia.

D

#73 Exacto, justo ese es el razonamiento completo.

D

Vamos a ver cómo se ríen de este juez en Europa.

vliron

Por esto y por un montón de casos más que siempre tienden a favorecer a los que más tienen y más defraudan en detrimento de todos creo que habría que cambiar radicalmente las leyes sobre privacidad. Habría que dejar completamente fuera de ellas todos los datos fiscales y económicos, y que se consideren datos públicos, accesibles por cualquiera.

carmen.hoces.9

¿En qué estaría pensando el juez cuando salió con esta parida a la que nadie le va a hacer ni el más mínimo caso...? En fin un mal día lo tiene cualquiera

D

Ai mi madre el defraudador....


Pdta: Me huelo que por el gordo de Lendoiro el Depor terminará manchado por esta mierda... Por hacer negocios con la mierda de Mendes.

k

#4 Lo dudo . Lendoiro ya está en los juzgados por todas sus tropelías , el club no. Sólo faltaría... Encima que no dejó ni medio euro en las cuentas .

kosako

#4 no jodamos macho. Reconozco que yo también lo pensé. Pero para Mendes el Depor es un Club chiquitito así que mucho no iba a sacar. Lo de lendoiro es más caciquismo de pueblo. Y en teoría ya están en ello con el.

Ayer ganamos 5-1 déjanos disfrutar ahora (yo aún no me lo creo )

JoulSauron

#72 Sr. Juez, estaba dormido, con los ojos cerrados todavía...

1 2 3