Hace 11 años | Por radio0 a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por radio0 a eleconomista.es

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, ha encargado a la División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d'Esquadra que investigue si varios policías recibieron regalos del confidente policial y supuesto narcotraficante Manuel Gutiérrez Carbajo y de otros narcos, tal y como pueden haber revelado algunos pinchazos telefónicos. También les ha pedido que comprueben si Antonio Julián recibió un vehículo de alta gama como regalo importado desde Alemania por Tigran Avakian.

Comentarios

D

La sartén investigando al cazo.

D

#3 #4 Los Mossos son policía, que no sean la Policía (en mayúsculas) Nacional no implica que no sean un cuerpo policial.

D

#9 #12 ¿Qué? ¿Qué ahora todos los cuerpos son iguales y funcionan igual y cobran lo mismo? Iros al peo.

FornicioDelToro

#4 ¿Y los mossos que son? ¿charcuteros?

Fingolfin

#12 Si

D

Que Santa Lucía les cuide la vista, y los testículos también.

#4: Gracias por la aclaración, entonces no hay problema, no serán mutilados (aplicación del #código_mosso) y el gobierno les indultará.

D

¿Quién es "Tigran Avakian"?

#3 No, Mossos investigando Mossos... te pierden tus ensoñaciones humedas.

radio0

#19 Aquí se puede ver que tiene algo que ver con la venta de coches en Barcelona. Échale un vistazo a este anuncio: http://cargos.axesor.es/cargo/Tigran-Avakian/2770031
"Actividades de las empresas relacionadas: Venta De Automóviles Y Vehículos De Motor Ligeros"

D

hay que ser un irresponsable total el encargar cualquier cosa a esos animales de cuadra

D

que trabajen en la linea del indulto. Por si algo sale mal, vamos

p

Los indultarán.

D

el que puso el sicotecnico para mosso lo tendrían que deportar a la luna

Endor_Fino

JOJOJO ... los de Alí Babá investigando a Los Soprano. JUA JUA JUA!!!

D

El culpable es el chivato, fijo.

D

Muy buena noticia: en el país más corrupto de Europa, una vez un juez ha pedido que se investigue un caso de corrupción.

Dos millones más de estas investigaciones y acabaremos siendo un país normal.

majestad

Los de Asuntos Internos son esos policías que en las pelis nunca caen bien al resto de policías, y de quienes se burlan por su aspecto, su apellido... Espero que ahora no vayan de colegas y se cumpla lo visto en la ficción.

Vendetta1714

Por temas de drogas si que hay mossos que van a prisión, es prácticamente el único tema en el que no salen "impunes".

Un ejemplo: http://www.laopiniondezamora.es/sucesos/2010/10/21/prision-tres-mossos-acusado-trafico-drogas/471702.html

cathan

Que digo yo... ¿no es este un caso más adecuado para la policía militar?

mainichi

Solo puedo decir que se han equivocado, que el dia de los inocentes es el 28 lol lol lol

D

La policía democrática de Cataluña será un ejemplo de ...
¡Que vergüenza!

ziegs

Que me dice la seño que si has sido tú el que has pintado en su mesa puta cuando te ha castigado sin recreo en la clase. Pues, a mi me suena a lo mismo.

CircumscripcioUnica

Esto nos muestra que cuanta más separación de poderes hay, menos corrupción.

inerte

El jefe de la unidad miró su reloj, y dijo: "No se preocupe en 3 horas tiene el informe sobre su mesa"

D

Un test farlopero a la entrada del congreso un día concurrido y sin avisar y acabamos con la democracia en 10 minutos.

C

Se ve que controlais del tema.... en fin

D

Catalanistan...