EDICIóN GENERAL
512 meneos
612 clics
El juez decreta prisión incondicional para Villar y su hijo

El juez decreta prisión incondicional para Villar y su hijo

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado prisión sin fianza para Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y su hijo Gorka. El juez ha tomado esta decisión después de escucharles este jueves y de que la Anticorrupción haya pedido prisión incondicional, afirman fuentes de la Fiscalía...

| etiquetas: villar , rfef , futbol , corrupcion , angel maria villar , gorka
{0x1f46c} Un altre ocellot a la gàbia!
Sin dudar que son merecedores de carcel, que forma mas distinta la actuación de la Fiscalía según el imputado.....
#2 No esta mal para terminar la semana, espero que continúe las siguientes, es que el verano trabajando resulta aburrido
Mmm... Me da que a estos les va a caer todo lo que no les ha caído a los otros corrupptos para que se note que la justicia funciona.
Algo es algo, yo pensé que después de haber robado presuntamente 45.000.000 de Euros, les iba a poner una fianza de esas para comprar pipas como ha pasado ya con algunos ilustres diputados y/o empresarios de luz

Aun asi, estoy de acuerdo con #3
Otro sinvergüenza que se sirve del deporte para lucrarse y hacer negocios y al igual que la mafia haciendo partícipe a su hijo. :ffu:
#4. ¿Qué deporte? No lo veo por ninguna parte. Deporte es lo que hacen los niños en el patio del colegio y en los parques.
#22 Fútbol.
Es uno de esos en que desearía esvuchar la opinión de Jose María García.
#7 Butanito, fue su mejor valedor.
#7 Yo también, que García estuvo años poniendo a Villar de ejemplo de honradez.
#7 , el periodista José María García no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a Villar.

En una entrevista en 'Al Rojo Vivo’ ha definido a Villar como “el directivo más honesto” y, ya que tenía unos minutos ante las cámaras, ha aprovechado para arremeter contra La Sexta y contra Antonio García Ferreras acusándolos de falta de pluralidad e, incluso, de no contrastar al cien por cien las informaciones.

"Creo en la honradez de Ángel María Villar y tendrá mi modesta ayuda", ha dicho García asegurando que duda muchos que “Villar haya cometido estos atropellos a la legalidad y a la razón", ha dicho.
Como decimos en mi pueblo:
"Escopetazo y al rio".
¿Corrupción en el futbol? ¡imposible!

Ahora a jugar a squash y jamon de Jabugo como "Nacho".

Solo un ratillo y luego a disfrutar de la vida.
los banqueros no van directamente a la cárcel porque meter al jefe en la cárcel es más delicado...
Con esta gentuza lo que hay que hacer es meterlos en la cárcel y no dejarlos salir hasta que paguen hasta el último céntimo que han robado.
Cómo dijo aquel comisario en Las Cloacas del Estado: "el sistema es tan corrupto que expulsa a los honrados".
Villarato!!
Cuando gente como J.Gaspar defienden tanto a este tipejo y les extraña mucho que haya cometido delitos, el fiscal debería investigarles porque huele fatal.
La fiscalía ha pedido prisión incondicional ?(
Esto huele a un: "paga la cuota, segundo aviso"
Unos se suicidan haciéndose el harakiri con una escopeta, otros a la cárcel gracias a la fiscalía anticorrupción...
pan y fútbol........ ésto sirve para aplacar a los futboleros que claman contra la corrupción?????

deberían hacer una huelga los futbolistas por los salarios de sus compañeros de 2ªB, 3ª........ o del dinero que podría haber ido a eso y ha ido a......... (la mierda)
Han esperado a tener libre la celda de barcenas. Es que no caben tantos...!
Puede que se me esté yendo la olla, pero creo que habría que limitar el tiempo que una misma persona puede permanecer en un alto cargo como éste porque las redes de corrupción que acaban creando son bestiales. Que después pueden seguir manejando hilos en la sombra, pues segurísimo. Pero al menos, no dar tantas facilidades.

menéame