Hace 7 años | Por fofito a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por fofito a m.20minutos.es

Es una plaza que sacó a concurso antes de dejar el gobierno de Fernández Vara. Se presentó y sacó un 93,3. El nuevo gobierno, del PP, la había conminado a repetir el examen.

Comentarios

D

#11 demasiados jueces en España llegan a su cargo y lo conservan haciendo cosas como estas. El círculo virtuoso de la corrupción: políticos y funcionarios.

Varlak_

y encima no saca un 10 lol

N0noYy

#3 Tiene que parecer real. Si sacas un 10, te has copiado.

Varlak_

#21 lol

D

#4 Te recuerdo que hubo uno que falló una de esas preguntas. Así que cuidado, que tan fácil no es.

V

#4 No es para tomárselo a risa, yo en un examen en 1º de ESO puse mal hasta mi apellido.

Neochange

#16 es lógico cuando se está con la edad del pavo tener rencor a alguno de tus padres

D

#4 jaaaaajajajaja blue! no....AAAAA!

t

#4 "¿Mi color favorito? No, no tengo, no tengo, no tengo. Fa, ah, eh... como, el... no, no tengo un color favorito. Osea, el azul". Enrique Iglesias.

Y

#4 todo lo contrario, el examen fue bastante difícil y ella saca casi un 10 cuando el siguiente solo un 6 y poco. Por eso saltó el tema.

D

#4 ¿A qué velocidad vuela una golondrina?

BodyOfCrime

#39 Africana o europea?

Robnix

#39 350 (cps)...Según creo

tiopio

¡Ole! ¡Ole! No somos casta, somos Susana.

Manolitro

#1 pues los que inventaron lo de la casta votaron a favor de la investidura del PSOE en Extremadura

A ver si Nacho Escolar nos dice ya si hoy el PSOE es casta o no, que los podemitas están en un sinvivir y no saben lo que opinar.

D

#15 Hola Neo. Yo entre tener gripe y tener cáncer, prefiero solo la gripe. Primero la quimio y luego el antigripal.

V

En Castilla-La Mancha:
"La concejala de Hacienda de Piedrabuena ha aprobado una oposición de su propio Ayuntamiento"
Suspicacia del PP tras conocer que la concejala de Hacienda de Piedrabuena ha aprobado una oposición de su propio Ayunta

Hace 8 años | Por Voth a miciudadreal.es

andando
Peter_Feinmann

#10 Los interventores son funcionarios con habilitación nacional. Alcañiz no podia convocar la oposición, solo convocar la plaza para su cobertura. Si esa mujer es interventora la podía pedir, con muchas posibilidades de conseguirla, porque desde hace unos años las plaza de interventores y secretarios municipales son de libre designación.

V

#31 Ok. Gracias.

Vermel

#29 Habría que comparar el currículo de esta señora con el temario de la oposición. Si la tía es experta en pelaje de cebollas, programadora en C, costurera y licenciada en historia; y resulta que en la convocatoria las preguntas versarán sobre las capas de una cebolla, punteros, tipos de hilvanado y reyes godos... pues como que huele un poquito mal, ¿no?
Se supone que hasta donde las leyes no llegan, está el sentido común que deben aplicar los jueces (jurisprudencia y esas cosillas). Pero que si no veo la sentencia y el auto, no me fío de lo que diga la prensa. Que el sensacionalismo está a la orden del día.

D

Con lo fácil que sería anular el funcionariado vitalicio

c

#14 Tienes razón,asi no tendría ni siquiera que "apañarse" una oposición. Dedocracia en todas partes.

D

#26 Mira a ver si en Finlandia los maestros son por dedocracia

Peter_Feinmann

#14 Los carromeros no son vitalicios, son contratados y despedidos libremente ¿los queremos todos así?

Potopo

A estas alturas no sé como ningún partido ha hecho la propuesta de poner un periodo de tiempo en el que tras dejar la actividad política, los que hayan ocupado algún cargo, o estén relacionados con quienes los hayan ocupado, no puedan optar a plazas públicas por oposición

Jiraiya

A ver, tenemos que tener claro que en España se ha legalizado las ilegalidades, por eso el juez no tiene por dónde pillarlo.

D

Está bien que nos indignemos por aquí, como es comprensible, pero recordemos que si alguien va a ese inconsciente freudiano nacional que es la barra de un bar diciendo que hemos hecho esto (lo que ha hecho esta señora) nos reciben entre vitores y aplausos. Me da miedo pensar que es la opinión pública la que no estalla contra estas pillerías.

Russlov

Ningún cargo público debe beneficiarse en el futuro de una decisión suya mientras ejercía el cargo, me da igual que consideraciones legales haya. Asco de país y sus leyes.

currahee

Así va España, ahora se amañan hasta las plazas de cirujano... y a los jueces ni les parece sospechoso.

Aunque si el juez dice que esta tipa es tan buena, a lo mejor habría que mandarla al Johns Hopkins, que seguro que como cirujana reputada que es, estará encantada de trabajar allí.

Robnix

#13 Johns Hopkins...buen sitio, sí señor.

D

Hay que ver cómo es la gente, qué envidiosa... Si la chica vale...

Libertual

A mi lo que me asusta es que esta persona tenga en sus manos la vida de personas inocentes.

kumo

#28 Inocentes? lol lol lol

Diox, populismo en estado puro. Tendrías que haber dicho "niños" para rematarlo. Que eso siempre dan buen karma.

Hasta donde sabemos ha sacado mejor nota que los demás (porque se presentó más gente, no lo olvidemos) así que a no ser que se demuestre que no es tan buena y hubo chanchullo (que es posible, ojo) está mejor preparada que el resto.

Libertual

#44 "Hasta donde sabemos" ja ja ja la propia noticia aporta mucha más información de lo que tu has sido capaz de asimilar... kiss

Blaxter

Cargo para la sobrina del juez y todo arreglado.

D

"Uno de los argumentos de los codemandantes era precisamente la relación que existía entre la exconsejera y el presidente del tribunal de oposición, el doctor Santonja, que fue nombrado jefe del área de Cirugía de Mérida durante su mandato, y que ha sido desestimado." La relacion se desestima? Lo puso en el cargo? ¿?

mefistófeles

Inocente como sólo una consejera de una raza política corrupta, caciquil y ladrona puede ser. Así que, ¡ojito! Que esta tipeja tiene las manos igual de limpias que cualquier otro político de este país. Ah...esperad...

Spartan67

A la hoguera directamente.

Zeioth

Que coincidencia tan fortuita.

D

melafo

Rambis

El día que en la judicatura exista un concepto parecido al de negligencia médica, algo habremos avanzado

Todos los días se dictan sentencias que destrozan vidas y poco o nada tienen que ver con la justicia, y esta gente duerme a pierna suelta. El gremio más intocable que existe (a no ser que se metan con algún banquero, político o protegido del régimen, claro).

m

La señora era una cirujana muy buena, la llamaron para política y cuando ella consideró que su ciclo político había acabado quiso volver a operar en lugar de medrar como hacen todos. Ha pasado por un calvario injusto por culpa de politiqueos, pienso yo

e

#41 en serio? Entonces porque el esto de comentarios la pone como si fuera retrasada? Si realmente fue cirujana es mas que obvio que es bastante inteligente y no le será nada difícil ganar esa oposición