Hace 7 años | Por Verbenero a europapress.es
Publicado hace 7 años por Verbenero a europapress.es

La juez de Instrucción número 32 de Madrid, Rosa María Freire, ha desestimado los recursos de reforma presentados por la Fiscalía, el Partido Popular y el que fuera informático de la formación José Manuel Moreno contra su decisión de procesar a éste, a la tesorera de la formación Carmen Navarro, al abogado Alberto Durán y al propio partido como persona jurídica por la destrucción de los discos duros de los ordenadores que el extes

Comentarios

blanjayo

#2 Seguro que ahora tendrían mayoría absoluta en Galicia.

colipan

#5 en Galicia se merecen todo lo que les pase, empezando por los cupos de la leche

bueno , pueden dedicarse a la droga.... que tienen gente con experiencia

cabobronson

#10 y quemar el monte

Shotokax

#2 que le dejan de votar, pero como es el PP le votan aún más.

devil-bao

#2 Es como si Nixon hubiera borrado las cintas

D

Es de agradecer a los que se han presentado como acusaciones populares, tras el soborno la retirada de la causa de Barcenas.

sleep_timer

A ver lo que dura la juez en ese puesto.

Pepepaco

"El fiscal señaló en sus argumentaciones que una persona jurídica, como es el Partido Popular, no puede ser acusada de encubrimiento, a lo que la juez le responde que por este delito está excluido el PP, y que ella sólo se lo imputa a las tres personas físicas investigadas."

¿El fiscal se ha leído el auto de procesamiento o sólo recurre porque está imbuido de su función de "fiscal defensor"?

cabobronson

#11 Es un fiscal defensor de oficio, no le pidas mucho

D

En Galicia los gallegos deben estar muy orgullosos de ser complices del primer partido de la historia de españa procesado e imputado por corrupción.
Muchas gracias Gallegos.(Traidores al país??? Creo que si, porque no se puede decir que no supieran lo que había)
Ascazo de comunidad. Gallegos de mierda, con razón los argentinos nos llaman gallegos cuando nos quieren llamar subnormales.

l

#6 A ver meu rei...generalizar es muy malo,al igual que yo somos muchos los gallegos que sentimos auténtico noxo por el presidente que nos ha tocado sufrir pero estamos poniendo nuestro granito de arena para luchar contra este partido corrupto.
Hasta ahora van ganando los que siembran el miedo y la incertidumbre pero no perdemos la esperanza de un cambio que haga despertar a nuestra sociedad.

D

#8 Todo mi apoyo para ti y para los que como tú luchan por un país mejor, no me refería a ti ni a los tuyos obviamente, erré generalizando en los gallegos, lo hice porque es la gran mayoria.... pero la gente como tu,teneis todo mi respeto y admiración porque vuestra lucha es mucho más dificil.
Disculpas por mi comentario , no me expresé correctamente, espero haberlo aclarado.
Me refería a la inmensa mayoría Gallega votante del pp.