Hace 15 años | Por Magec a europapress.es
Publicado hace 15 años por Magec a europapress.es

El Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid ha condenado al locutor de la 'cadena Cope' Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 100.000 euros al ex director de 'ABC' José Antonio Zarzalejos por los daños morales que pudieron causarle los insultos y afirmaciones injuriosas que el periodista vertió contra él desde su programa radiofónico.

Comentarios

La_patata_española

Hala, otra por listillo. Si quiere insultar que lo haga dentro del coche, como todo el mundo.

D

¿También das por bien empleados los 100.000 euros, Fede? Cada vez te cierran más la posibilidad de seguir insultando y calumniando impunemente.

ECairn

#37 Hombre Losantos, te has registrado por fin en meneame.

g

#45 Puede que con no insultar fuera suficiente.

oravla

Zas, en toda la boca!!!!

yemeth

Pummmmmmmmmm

Alegra ver cómo está cayendo la caverna golpista,... aunque son unos cuantos los que a través de medios de agitación de ultraderecha como Libertad Digital siguen campando a sus anchas, pintándose "liberales" cuando son el fascismo más rancio que adopta el liberalismo estrictamente económico cuando les conviene.

La única pena de esto es no poder oir la Hora Hache descojonándose y sacando a Losantos asustaito en el banquillo como cuando pasó lo de Gallardón:

D

Este es el amigo ese de Aznar, ¿no?

newbeni

suma y sigue

m

#17 13 minutos!! Me parece mucho tiempo para una noticia de Federico

D

Ya sabemos en lo que se emplea el dinero de la famosa casilla de la iglesia

juvenal

Y las que le esperan: Doctor Montes, policías 11 m,...

AitorD

Portada en 13 minutos, no está mal para ser casi agosto.

D

>>...casi dos años en los que se dirigió a él con "afirmaciones >>injuriosas e innecesarias" de "evidente contenido insultante y >>vejatorio".

Casi dos años faltándose con alguien cada mañana, eso hunde a cualquiera, la justicia no tendría que tardar tanto en cumplirse.

eboke

#37 tú nick te va que ni pintado.

Respecto a la noticia: ¡A pagar! lol

perico_de_los_palotes

El mandril lleva tiempo comprando boletos para la rifa de collejas y van siendo hora de que se le abonen los premios. A el y a la COPE (que me imagino que es la que paga estos facturones ... con dinero de todos, no olvidemos).

j

2000 años ahorrando en la carpinteria y se lo va a gastar este diciendo pegos en la cope , juas!

rafaelbolso

Creo que la mitad la tiene que pagar la COPE, a Rouco le da algoooooooooo.

Aidann

Losantos empieza a plantearse tener la boca cerradita

D

La libertad de expresión es gratis, lo que no lo es, es la la libertad de insulto, que es a lo que se dedica en condenado.

s

Se le calienta la boca con mucha facilidad. Creía en el triunfo del PP en las elecciones, y ahora todo se le vuelven pulgas. Otra versión.

http://www.ecodiario.es/politica/noticias/678891/07/08/El-juez-condena-a-Losantos-a-indemnizar-con-100000-euros-a-Zarzalejos.html/

peralta

Mañana la audiencia del programa tendrá un pico... Y es que hay que reconocer que este hombre tiene un don diciendo despropósitos y se avecina una ración doble lol

RobGordon

No es por nada... pero tendría que cambiar de abogado, que no le gana un juicio

s

Ahora solo falta que denuncien al canal de TV INTERECONOMIA, y poco a poco se vaya poniendo orden a las insensateces que acontece diariamente dicho canal. A los Azulones cada vez les queda menos espacio para las falsedades y mentiras.

D

Pse, de mí (y de casi cualquiera) han dicho cosas peores y si lo denuncio se ríen de mí.

Ésa es la justicia: sólo te toman en serio si tienes pasta.

sr_mrqzz

Jo, Federico, podías insultarme a mí un poquito, o a mi madre, o a mi padre... algooo porfaaa, que el euribor me está matando lol

wulf

#31 libertiqué?

No sabía yo que el insulto estuviera cubierto por la libertad de expresión, entonces a lo mejor habría que recordárselo a la SGAE

Aitortxu

#40 A ver si lo he entendido; si tomamos el siguiente texto:

"Tu madre es una _________ y tú eres un _________ y un _________.
No tienes _________ ni _________ y todos sabemos que además eres un _________."

Según tú, la libertad de expresión es indiferente del contenido y del medio usado.

Pues para mí hay diferencia entre usar:

a) santa, buenazo, amigo, tacha, falta y luchador en una conversación en un bar.
b) falsa, mentiroso, traidor, verguenza, dignidad y falso en una emisora de radio de máxima audiencia.

Raro que es uno.

jonolulu

Al final el Fede va a arreglar la crisis sólo con abrir la boca

p

Y luego nos parecía abusivo que Ramoncín pidiera 6000 euros...

A ver cuando me insultan a mí y me llevo unos eurillos... no se... unos 200.000 estaría bien

D

Si que se paga barato el delito de injurias

D

Quien la hace, la paga, aunque sea tarde.

D

Al muy canalla se la soplan los 100.000€ dado que tiene un pastón. Al menos me consuela que la gente le dará la espalda a modo de repulsa, rechazo.

Me recuerda a aquella frase... "Érase un rico tan pobre..."

D

¡Jodete mandril!.......(tan solo me limito a comentar las noticias y tal y tal)

C

jajajaja

D

Muy buena noticia. Que siga la cosa así.

m

Si eso es lo que vale el honor del señor Zarzalejos estoy dispuesto a... er... 100.000 dice usted?

#37 Lo que publica son unas declaraciones dignas del más insigne proetagga.

migueloncho

Se esta haciendo un veranito guapo nuestro amigo Fedeguico..

De todas formas es injusto, ni Gallardon ni este tío necesitan el dinero.. ya podría ponerse a insultar a la gente de la calle... oh wait!!

fast_edi

La justicia es lenta, pero más vale tarde que nunca. Los añitos que se ha pasado delinquiendo tendrá que pagarlos ahora. Qué pena en el corazón...

D

Pero que tontos sois todos como os engañan, ese dinero lo paga todo la cope y la cope es de la conferencia episcopal y el estado financia a la iglesia española.

Conclusion, estáis todos pagando las multas del pollo este.

Extress

y más adelante hay más...

e

Este acabara como butanito.

J

Porque sera que me parece que alguien ha abierto la veda contra Losantos? Se ha pasado la vida insultando y no pasaba nada, y ahora de repente dos juicios y dos condenas por hacer lo que siempre ha hecho, ni mas ni menos.

p

Pero bueno, el señor Carcalejos este debe ser un poco disminuido mental: —en comandita con una parte importante de la irresponsable jerarquía eclesiástica

vaya hipocrita, pues bien que mando a todos sus hijos al irreponsable ultracatolico y del opus dei Colegio Retamar de madrid y luego se queja de la iglesia. Vaya si no es tonto perdido el señor este. Por desgracia me toco compartir aula con uno de sus hijos y desde luego, vaya escoria de gente.

Que eres un hipocrita, carcalejos.
La proxima vez metete con la jerarquia eclesiastica pero luego haz el favor de no meter despues a tus hijos en sus colegios ultracatolicos. Arrastrado!

ragnarel

Jojojo, 100.000 euros ya NO ES una propina, como decía de los de Gallardón.

D

A parte de que la sentencia tiene razón por los insultos de J Losantos, leo en libertad digital una parte de la sentencia y me quedo flipando, dice así:
"Introduciendo en noviembre de 2007 en el buscador de Internet Google la deformación sarcástica realizada por el demandado del primer apellido del demandante, el término “Carcalejos”, resultaban 1.780 entradas en 0,23 segundos (…) extendiéndose la expresión a mayor número de personas"
Parece lógico pero luego en la propia sentencia, escribieron "Lozanitos" 2 veces en la misma página ("y las manifestaciones del Sr. Jiménez Lozanitos en cuanto al valor del honor" página 10), yendo en contra de lo que habían dicho sobre "Carcalejos" (Zarzalejos). ¿Es una broma? ¿Cómo puede la justicia ridiculizar el nombre de una persona?
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sentencia290708.pdf
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-juez-condena-a-lozanitos-por-el-dano-infringido-al-decir-carcalejos-1276335648/

vilagol

seguro que también es culpa de los autores intelectuales del 11-M... lolxD

Catacroc

Se lo ha cargado asi que creo que le dara la pasta con tal de dejar de oirle. Al final FJL consiguio lo que queria.

D

Que bien, violadores esperando ser juzgados y los jueces se dedican a esto.
Y encima os alegrais, teneis el pais que os mereceis.

v

Estoy con #58. Más le valdría a los jueces ocuparse de menesteres más sangrantes e importantes que defender a pseudo-políticos y políticos de distinto pelaje.

Kerensky

Al final, pasará como con el tema de Gómez de Liaño, que nos tendrá que dar un toque Europa por las barbaridades que a veces perpetra el dependiente Poder Judicial de este pais.

#35 Libertad Digital sí lo ha publicado. Recuerda que es poco honorable mentir.

D

sale cara la libertad de expresión.

c

¿Quien dice que en libertaddigital no lo publican?
http://www.libertaddigital.com/nacional/federico-jimenez-losantos-esta-sentencia-es-incompatible-con-un-estado-de-derecho-1276335625/

Además de sectarios algunos de vosotros sois unos MENTIROSOS.

Vaya panda de "meneadores de la nada"!
Qué asco me daís.

c

Vaya camarilla de liberticidas tenemos por aquí.
Si que os estaís cubriendo de gloria.
Al final acabareís "meneando" sólo las noticias oficiales y algún que otro blog chorra.

Bochornoso espectáculo el vuestro.