edición general
516 meneos
760 clics
El juez del caso 'Dina' inadmite la querella de Vox contra Iglesias, Bousselham, el fiscal Stampa y la abogada Flor

El juez del caso 'Dina' inadmite la querella de Vox contra Iglesias, Bousselham, el fiscal Stampa y la abogada Flor

El juez de la Audiencia Nacional que instruye la pieza 'Dina', de la macrocausa 'Tándem', ha acordado no admitir la querella presentada por el partido político Vox contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias; contra su exasesora Dina Bousselham; el fiscal anticorrupción Ignacio Stampa y la abogada de Podemos Marta Flor, según han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press.

| etiquetas: vox , podemos , iglesias , bousselham , stampa
Comentarios destacados:              
#7 #1 Fíjate si es un disparate que hasta este sistema judicial conservador,afinador y archivador ha dejado con el culo al aire a los voxeros.
Jamas ha existido un caso Dina solo en la.prensa cavernaria.
Existe el caso del pp usando recursos del estado para atacar a rivales políticos.
Fin.
#9 una pregunta tu que sabes del tema, como se explica que la chica tenga un periodico digital y se dedique a ser la mamporrera de podemos, como si fuera ok diario para el pp?
#26 Algo han negociado estos dos. No se si habia alguna relacion entre ellos, lo que ha desvelado villarejo eran unos mensajes privados machistas, pero no se, falta algún ingrediente, unos cuernos o algo, porque... qué había en ese pendrive que vale un periódico?
Y qué conste que a mi me parece que hubo mucha cortina de humo en el caso Dina, como última defensa de la caverna... pero algo no cuadra.
#26 cuando empiecen a contar.mentiras e inventarsenoticias falsas, vienes y me.comparas la basura de Inda, pagada con dinero publico y LaUltimaHora.
Y van....
#2 mmm que ricas las lágrimas de facha :troll:  media
#2 ... y las que te rondaré...
Debe ser frustrante intentar empapelar a Pablemos y su partido una y otra vez y no poder.

Pablo, vuelve a la coleta, primer aviso
#4 Lo que les tendría que salir es caro.
Estos cabrones solo saben de una cosa. El dinero.
Si les rascas el bolsillo dejarian de hacer el idiota.
#5 No, porque ya les llenan los bolsillos para hacer éstas cosas, lo que tendrían que pisar es la carcel por denuncias falsas y todo eso de lo que acusan a mitad de la población que son las mujeres.
#5 no te confíes. La multa que le pusieron a Hermann Terstch por insultar al padre de Iglesias se la pagaron sus votantes :palm: xD xD xD xD

Un tío que cobra más de 60.000€ al año pidiendole dinero a sus votantes que son "la España que madruga" para pagar sus multas por, presuntamente, estar ebrio mientras tuitea. Eso si, para pedir ese dinero hay que decir que lo hacen por ¡¡¡España!!!

Este es el nivel de los voxenetas xD xD
#4 No puede volver a la coleta, los crios le tiran de los pelos y de la coleta y le hacen daño, ya lo dijo, va en serio xD
#14 Esta mayor ya, pero seguro que sus asesores de imagen le dicen que se deje la coleta para atraer el voto joven :-D
#4 Pero es que así el dinero de los terroristas iraníes que financiaron a VOX está sirviendo para pagar el chalé de Iglesias.

Y todos sabemos los jugosos titulares que tendremos en el futuro relacionando ambas cosas :tinfoil:
#4 No creas, saben perfectamente que no tienen nada. La idea general es enmierdar todo lo que puedan, todo el tiempo, para que una cosa prácticamente enlace con otra y la gente solo vea que Podemos está simpre en juicios y/o con movidas.

Están en modo gota Malaya
#44 no hay más que darse una vuelta por páginas de Facebook de derechas y no paras de leer "la corrupción de Podemos", "son todos iguales", "Iglesias es un ladrón", etc etc. Es alucinante el nivel de abducción que tiene esa gente pero bueno, en parte la prensa ha hecho bien su trabajo. Bombardear con "presuntamentes" sobre Podemos, poner en portadas las imputaciones de Podemos pero luego ni nombrar las absoluciones, etc. Y todo esto todos los días en los…   » ver todo el comentario
#15 es que el franquismo de lawfare tiene poco recorrido, aunque es muy dañino porque el "injuria, que algo queda" da votos.
El franquismo que verdaderamente les gustaría aplicar es el de garrote vil y fosas comunes, pero es que eso canta mucho en la Europa occidental del siglo XXI.
De algún modo tienen que escupir su bilis está ultraderecha carvernicola que nos toca sufrir.
La han inadmitido por falta de competencia. VOX siempre puede presentarla donde toca, aunque dudo que lo haga, ahora ya ha sacado los titulares que buscaban.
#11 Por fin un comentario inteligente.
#11
Es que resulta que el juez del caso es la víctima de la trama de Pablo para ser engañado con un falso caso de espionaje de las cloacas, y por eso no puede juzgarse a mi mismo xD xD :troll: :troll: :coletas:
Hala, Vox, a tomar por culo!!!
Y si le hubiera dicho a Vox, le va a costar 5000 € lo clava...
xD xD xD A seguir pastando xD xD xD
#20 Eso se les da muy bien
Es que los voxemitas sin estas mierdas difícilmente iban a justificar sus chiringuitos....
Y otra causa más contra podemos que queda en nada, y van...
#23 Si, si, pero mientras, cuántos votos de podemos se quedan por el camino por chorradas como esta, con todo esto va calando el mensaje de todos son iguales.
#15 El truco esta en que no se note mucho...hasta para los CI de menos de 60 debería ser evidente.
#15 Eso es solo una pequeña parte del franquismo que queda.
Así gastan el dinero del militante jajajajaj
Esa escoria, y su puta patulea infecta de internet, son intoxicadores profesionales, saben lo que hacen. El objetivo no es el resultado, sino los titulares que generan en el proceso.
100.000 votos menos para Podemos. Así no se funciona en España. Coletas dimisión. :take:
#16 Moños dimisión sería ahora.
y aun así, poca gente valora lo dificil q es ser un politico de Podemos. Tener q enfrentrarse a la manipulacion, acoso y denuncias de un regimen franquista de derechas
Y yo que les hacía concentrados en presentar la moción de censura de septiembre... Tendrán que aprovechar el bloqueo en la renovación del Consejo General del Poder Judicial por parte de su partido gemelo.
Y a un señor que pasaba por allí.
Firefox me avisa que el sitio es no seguro. >:-(
Que pena , se quedan sin video para la propaganda.
Estos tipos disparan a ráfagas, a ver quien cae.
Sobre este tema ya le dio un revolcón Iglesias a Vox en el Congreso
youtu.be/WtB3n_XoWhA
Qué franquismo más raro.
#1 Fíjate si es un disparate que hasta este sistema judicial conservador,afinador y archivador ha dejado con el culo al aire a los voxeros.
#7 Hay algún resultado que pueda probar que el sistema judicial no es conservador, afinador y archivador?

Poque desde lejos parece razonamiento circular.
#1 El Franquismo está en hacer mucho ruido en los medios con hipótesis sin base alguna durante meses para que luego se quede todo en humo porque fue humo desde un principio.
#8 Pues qué franquismo más flojo.
#1 La cuerda esta muy tensa...
comentarios cerrados

menéame