EDICIóN GENERAL
1526 meneos
2331 clics
El juez del 'caso Auditorio', fotografiado tras comer con un imputado de la 'Púnica'

El juez del 'caso Auditorio', fotografiado tras comer con un imputado de la 'Púnica'  

El magistrado que instruye en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) el caso Auditorio, Julián Perez-Templado, y que fue fotografiado junto a un directivo del PP murciano un día después de la declaración como imputado del expresidente de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez, ha participado en una comida con el exdiputado del PP Juan Carlos Ruiz, uno de los principales encausados en la rama de esta comunidad autónoma de la Púnica. El magistrado fue fotografiado junto al investigado Juan Carlos Ruiz a la salida del restaurante.

| etiquetas: juez , auditorio , come , punica , imputado
Comentarios destacados:              
#1 Ya podrían quedar discretamente en el despacho de alguno. Bueno, pues no, mejor en plena calle, después de comer para que se vea bien lo grandes que tienen las pelotas.
Ya podrían quedar discretamente en el despacho de alguno. Bueno, pues no, mejor en plena calle, después de comer para que se vea bien lo grandes que tienen las pelotas.
#1 podían quedar en un puticlub como los políticos de toda la vida. :shit:
#3 eso seria despues para bajar la comilona : y toma jamelgas y toma perico ...lo tipico{grin}
#1 toda la razón,
las comidas que se las hagan en un lugar mas discreto.


edito: joder si es que todos estos hijos de puta viven como marqueses con parte de mi esfuerzo y yo haciendo bromas con el asunto, los que se ríen son ellos de mi.
#1 Es que Murcia es muy chica y la gente tiene un trato muy cordial.

Que le sacáis punta a todo...
#1 Ten en cuenta que después de toda la mierda que ha salido estos días por lo menos ganarán 1 millón más de votos. Que importa que les vean. Que se note que son gente de calle. :palm:
#1 De prudente no tiene nada, es el mismo de la cañas con un alto dirigente del PP de Murcia cuando andaban imputando al presidente Sánchez. Y a los murcianos no se las pasa una, son de móvil rápido.
#1 y que hacen y deshacen lo que le sale de sus grandes pelotas.

¿pero realmente no es cierto? ¿por que van a quedar discretamente en un despacho? se rien de nosotros en nuestra cara sin problema alguno ¿por que vas a dejar de reírse de nosotros?
#26 cuando dejen de poder reirse en nuestra puta cara habran vencido los terroristas :troll:
Templado no, se esta quemando... :troll:
Como, bebo y follo con quien me de la gana, faltaría más.

Ah, no, que soy un santo esposo, católico apostólico y practicante... :troll: :troll:
:troll:
Así que de comer con quien me de la gana nanai....
#4 Hombre si eres juez del Tribunal Superior de Justicia de Murcia y estás juzgando un caso en el que está involucrada gente del PP....
Llámame loco, pero aunque sea por guardar las formas, no me parece muy inteligente por su parte irse a comer con un imputado de la Púnica.
Es libre de hacerlo? Sí. Está bien que lo haga? no.
#41 ¿ no has pillado el chiste, verdad ?

Se auto-proclama esposo/católico/apostólico/practicante ....Pero folla con quien le da la gana (una cosa es lo que digo, y otra lo que hago).

Por supuesto, un juez no debería ir a comer con las partes implicadas, y menos durante la celebración de un proceso judicial.
Otro gángster más...
A esta gente ya le da igual todo. Se ríen en nuestra cara.
#7 Porque saben que pueden hacerlo y no pasa absolutamente nada. Por eso. Cuando buena parte del poder judicial, el político, el económico y el de los medios de comunicación te tapan y defienden es normal que hagas lo que te venga en gana.
#10 Lo de la conciencia, los valores, la moral... ya tal.
Los jueces españoles van a tener que hacer una Guía Michelín de los mejores bares y restaurantes en los que recibir sobres ¬¬
#9 Puticlub manoli, tres estrellas sobretin! Vengaa conocernos, pero sin camaras!
Este país no hay por donde cogerlo. Qué triste que lo hayamos asumido todos.
Queda claro que este tipejo es un gorrón, sólo va adonde le invitan. :-D
Esto de la trama corrupta del Partido Popular y sus influencias es un sin vivir, una plaga.
lo más normal del mundo en una democracia moderna con independencia total judicial, así hablan de cuál va a ser el resultado final del partido..
Pais de titiriteros.
miedo me dan los que no se ven...
Meneame es muy cruel con el Partido Popular.
Da gusto comprobar que bien invertidos están mis impuestos. Ganas de presentar la declaración.
Para todos aquellos que puedan intentar defender el tema, que dirían si el árbitro que pita contra ti se reúne antes del partido con el otro equipo. De nada :troll:
Este es al que le pillaron de cañas con un alto cargo del PP murciano tras tomar declaración como imputado al ex presidente de Murcia. Vamos un juez con una amplia agenda social. :troll:

www.vozpopuli.com/actualidad/caso-auditorio-juez-canas-vocal-pp-murcia
¿Y esto no es 'punible'?
#25 mientras no sean de podemos solo son chiquilladas
Lo que hace el subconsciente.
Había leido en el titular : "tras comérsela a un imputado de la 'Púnica'". Que cosas, hoyga.
En unas semanas nos encontraremos al juez ese comiéndole tó lo gordo a un imputado cualesquiera...

Tiempo al tiempo... :foreveralone:
Es su cortijo, pringaillos.
Gracias a este juez se ha imputado un presidente de una comunidad Autónoma que ha acabado dimitiendo.
Hasta que se resuelvan los hechos lo más prudente sería no decir sandeces e insultos.
#32
No es la primera vez que el magistrado Pérez-Templado se cruza en el destino del PP y, más concretamente, en el del presidente, Pedro Antonio Sánchez. Hasta en dos ocasiones actuó como ponente y archivó causas contra el jefe del Gobierno de la comunidad en la que reside desde hace décadas.
www.eldiario.es/politica/investiga-presidente-Murcia-miembros-PP_0_625

Y recuerda que el juez Velasco le ha obligado a reabrir el caso del expresidente.
#45 Estas equivocado y mal informado. El caso por el que Perez-Templado imputó a PAS, fue el caso Auditorio ( el que ha supuesto la caída de PAS) y no tiene nada que ver con Eloy Velasco.

Eloy Velasco pidió hace poco imputar ( ahora lo llaman investigar) a Pedro Antonio Sánchez ( PAS) tres delitos relacionados con la operación Púnica ( que no tiene nada que ver, repito, con el caso auditorio). Más concretamente con acordar ( sin llegar a realizar, ya que salto la trama al escenario público…   » ver todo el comentario
#47 Con tanta corrupción me he hecho lío. No he citado esa parte del párrafo porque no me parecía relevante.
#48 okdiario.com/espana/2017/04/24/juez-perez-templado-pide-acepte-abstenc

Se ha apartado voluntariamente del caso. Imagino que varias personas de este meneo deberían pedir perdón o por lo menos matizar sus acusaciones. Bueno esto es España, aquí nadie reconoce un error.
#49 Si, ya vi la noticia ayer. Se ha apartado porque entre los acusados hay familiares y eso le podría llevar a un problemón. No por comer con el imputado de la Púnica.
#50 me equivoque al citar en #51 . Sorry
#49 El familiar es con el que comió.
#51 Pues fuerte que nada más ver a un familiar encausado no renuncie y deje de leer nada que puede filtrar a su familiar.
#53 pues nada macho, hazte juez. Que aquí no hay quien acierte con vosotros. Lo mismo es que vuestra opinión ( me refiero a la tuya y a todos los que le habéis puesto verde precipitadamente en este hilo) está sesgada de forma congnitiva. Y eso que inicialmente no diferenciabas el caso Púnica con el caso Auditorio, eso si, eres el experto de aquí.
Está pidiendo a gritos que le recusen.
Los jueces son suyos y se los follan cuando quieren.
quien pagó las cañas?
Joder como va a molar el "No te metas en política" de esta semana y la que viene...
Día llegará, en este tipo de noticias, que nos digan que les han pillado en la cama.
Murcia qué hermosa eres.
Que los empresarios controlan la política, la política la justicia y la justicia las leyes para controlar a la población no es de ahora, lleva funcionando así muchísimos años. Lo triste es lo de "muchos años" y quel no exista un movimiento popular que rompa la cadena.
#40 Las leyes las hacen los políticos. Los jueces sólo castigan (o no) a quien no las cumple.
Mas transparencia de la organizacion mafiosa criminal pepera sostenida en Murcia y Madrid, por los luchadores contra la corrupcion de Campechanos.Dos comunidades ejemplares ,inmaculadas en saqueo sistematico de dinero publico. Viva campechanos!!
comentarios cerrados

menéame