Hace 3 años | Por arsuceno a sevillainfo.es
Publicado hace 3 años por arsuceno a sevillainfo.es

La ciudadanía sigue creyendo que la obligatoriedad de asistir los niños al colegio, impuesta por el consejero de Educación, Javier Imbroda, es una temeridad intolerable que pone en peligro de contagio a los menores. El consejero sigue en sus trece a toda costa, incluso reconociendo públicamente que el riesgo cero no existe. Mientras tanto, el juez Emilio Calatayud, se ha enfrentado a la imposición, declarando que “Si hay garantías al 100% que lo firmen, y el niño al cole; si no, que decida un juez, pero que les dejen el beneficio de la duda”.

Comentarios

Yomisma123

Estamos todos deseando bajar la ratio en las aulas
¿Por qué tanta insistencia con que vayan?
Cuantos menos, mejor

sonrye_rafa

Cuando he visto el artículo del BOE que explica que se repartirá las ayudas por cantidad de contagiados a cada Comunidad Autónoma ya lo he entendido. Más contagiados, más pasta.
Que les follen. Que vengan a por mí y a por mis hijos.

imaga

#3 ¿Podrías citar y/o enlazar el boe y el artículo?

sonrye_rafa
imaga

#19 Gracias.

imaga

#20 #19 Una vez leído el texto, me parece razonable que quien haya sufrido más daños (y haya realizado más gasto para subsanarlos) reciba más dinero, igual que me parece razonable que vaya a prisión quien favorezca que se produzcan más daños para recibir más dinero con la finalidad de malversarlo.

sonrye_rafa

#21 Eso es. Sería razonable, si no fuera porque por ejemplo en Madrid gobiernan psicópatas. Con recortes en educación, sin más profesores y por tanto, sin rastreadores, sin atención primaria....
¿Cuál sería la única explicación?
No nos importan los contagios. Cuantos más mejor... más pasta... para privatizar por ejemplo los PCRs a profesores.
Habiendo dinero, por qué no se contratan médicos.
Habiendo dinero, por qué no se contratan más profesores para crear clases de 15.
No se contratan rastreadores.

D



Absolutamente toda la razón este juez (como casi siempre que habla)

Vendemotos

#5 No veo el símil por ningún lado, la verdad...
En cualquier caso siempre queda el derecho a la huelga.

D

#6 la huelgas si están convocadas por sindicatos. Tu lo ves? Yo no

D

Al final los maestros seremos como los soldados de la alemania nazi. Cumpliendo órdenes

Vendemotos

#2 Hombre, si las autoridades educativas os mandan a trabajar, tendréis que hacerlo, como todo hijo de vecino.
No sé qué pintan los soldados nazis aquí.

D

#4 A ellos también les mandaban matar. No es tan bestia pero en el fondo es lo mismo: por principios cívicos y por el bien de toda la población los "invasores" debían ser eliminados

p

#4 aún falta un cadáver por ser encontrado en la montaña de basura

A

#2 Los soldados también pueden desertar. Si tienes suerte podrás caer prisionero del enemigo y, ¡A VIVIR!

D

#7 y cual es el beneficioso enemigo?

A

#9 Ah, hola!, gracias por tu pregunta o respuesta, pero lo obvio es: Si eres nazi lo mejor es rendirse a los estadounidenses, pues no son nada parecidos pero son muy similares, como nos enseña la Historia.

p

#7 y también pueden tener unas décimas una mañana temprano

p

que se anden con ojo que dos o tres millones de ciudadanos cabreados mandan la herencia de franco al carajo en menos de un mes

c

El juez calatayud es un .....

albertiño12

#1 Cuñao