Hace 11 años | Por --30685-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --30685-- a elconfidencial.com

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez acaba de abrir una pieza separada para investigar la revelación de secretos en la investigación sobre el secuestro al empresario Publio Cordón y apunta la ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, como posible responsable.

Comentarios

Plissken

Este ministro tiene el dudoso honor de ser uno de los más inútiles de cuantos conforman el gobierno (y eso que la competencia es dura). Es el cupo del Opus Dei en el gobierno, pero lo peor es que le han dado una cartera que le viene grande (veansé algunas de sus "lindezas" en #20). Yo no le veo en absoluto capacitado para seguir en uno de los ministerios más importantes, y espero que lo releven a las primeras de cambio por el bien de todos nosotros.

silencer

#24 Estoy de acuerdo, q lo releven...

Y PONGAN A WERT EN SU LUGAR

muhahahahaha

MycroftHolmes

#20 "complot de clase Cersei"
Me encanta!!!

smilo

Posiblemente a este juez le queden 3 telediarios si prosigue sus investigaciones inculpando al ministro del interior.

Fotoperfecta

#6 Garzón (segunda parte)
Aquí el juez que osa meterse con el estamento político acaba desterrado.

vomitologo

#6 Pues no lo digas muy alto. La derecha rancia todavía no le perdona que en el caso del 11M no apareciese ETA por ninguna parte.

c

"El gobierno de los mejores."

En fin.

Rufusan

#3 eso es la Aristocracia; etimológicamente, se entiende, no la otra aberración.

r

El problema es que lo filtre un ministro pero cuando la justicia dejaba que se filtraran datos del caso Gurtel, Urdangarin etc nadie decía nada.

D

#8 UUuuuuyy no veas lo bien que se han puesto a funcionar estas cosas de repente en las últimas semanas roll
Un juzgado abre diligencias por la filtración del informe policial del caso Interligare

Hace 11 años | Por --146329-- a elconfidencial.com

x

Joder vaya racha de ministros, caso PSOE, caso Publio Cordón, caso Faisán... si esto no perjudica la marca España nada lo hace.

Kantinero

#9 Caso Gúrtell, caso Fabra, caso Emarsa etc...

kampanita

Afán de notoriedad y de dárselas de lo que no es.
Y la ha cagado pero bien.

Tenemos una clase política que es de risa, aunque nos están puteando como para ponerse a llorar.

blanjayo

Primero la Bañez, ahora este.
Estos ministros son unos cotillas

D

¿¿Alguien se imagina que hubiera hecho el PP si todos los errores que han cometido en el gobierno los hubiera hecho el PSOE durante su mandato??

Dentro de lo inútiles e incompetentes que son ambos partidos, al menos el PSOE en la oposición no hace política de tierra quemada.

joffer

#15 Me da igual. A la mierda los dos

D

Y por este motivo queridos niños esta gente cobra un pastón.

grantorino

Es un poco irónico que se ponga a investigar eso cuando su mujer, Elisa Beni, fue cesada por un libro, "La soledad del jugador", en que hablaba de su labor en el 11M como juez.

cathan

¿La culpa es del ministro de Interior? No puede ser... ¿Ese ministro que se le perdió el iPad con datos sobre terroristas? ¿ese ministro que anunció una actuación contra ETA antes de que se produjera? No, no me lo creo, culpa del ministro de interior no puede ser.

Ddb

¡¡¡¡Mi cretinistro favorito lo ha vuelto a hacer!!!!

Belu84

Si fuera del PSOE ya estaría el PP pidiendo la dimisión...

g

Ole y ole esa profesionalidad de sus señorías

kaidohmaru

Acojonante los comentarios de la noticia de El Confidencial.. :o

rigarye

¿Hay alguien en este gobierno que no acabe demostrando ser un impresentable?...

A

Mal han hecho en tocarle los cojones a Gómez Bermúdez, si tiene ganas de juerga a más de uno se le pueden poner por corbata. No creo que esto llegue a una imputación del ministro, pero el susto por lo menos lo mantendrá en el cuerpo y se le quitarán esas ganas de cacarear cuestiones que son secretas.

Seta_roja

#35 por eso, sólo has tirado la piedra y escondido la mano.

Milkhouse

A este lo ascienden .... a menistro de educación, uy, ya esta Wert, bueno a hacienda, uy, ya está Montoro .... a presid......

D

Entre esto y lo de ayer noche en Telecirco está que lo peta

D

¿Bermudez es ese que dijo que del 11-m valía más no saber la verdad, por las implicaciones que podría tener?

Este ministro del interior y eta, para mí, van en el mismo saco: el de la mierda más inmunda.

D

El espectáculo está a punto de cerrar sus puertas.
Cojan palomitas, buen sitio y a observar como se vá todo al garete.

EternoViajero

Unos cracks hoyga!

v

Cuando salieron los datos del primer semestre 2012 respecto a índices de delincuencia en este pais con unos datos demoledores con respecto a la "gran gestión" del ministrillo este;aparecieron a la vez terroristas islámicos q volaban en parapente y aficionados al aeromodelismo.¿Hay alguien que pueda decirme con que coincidió lo de Plubio Cordón?

Seta_roja

#23 como atacan a los mios tiro la piedra y escondo la mano? Como un juez acusa a un miembro del PP obligatoriamente ya es del PSOE? Es esto un caso de "y-tu-más-ismo"?

Puta España bipolar. Así nos va.

D

#32 Solo he puesto un enlace :):)