Hace 5 años | Por --574090-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a eldiario.es

Amadeu Altafaj y otros cargos de Exteriores deberán comparecer ante Juan Antonio Ramírez Sunyer el próximo mes de junio.

Comentarios

Robus

#7 ¿Entregaron los carteles y las papeletas?

Entonces ¿que van a cobrar?

D

#9 Unipost según creo intento cobrar... ¿y quien pagara los carteles que si se imprimieron y las papeletas?...

D

#10 Buena pregunta.

Robus

#10 ¿Los entregaron?

D

#12 Ya te respondí, intentaron cobrar y no se los pago creo que la respuesta sale por si sola, pero yo soy el empresario de la imprenta y estaría encantado con pugui y compañía ese trabajo de imprenta si se hizo.

Robus

#13 ¿Los entregaron?

Robus

#18 Según tu si encargo algo y se lo roban antes de que llegue a mis manos lo he de pagar igual que si no se lo hubiesen robado...¿verdad?

D

#20 ¿Los encargaron?, la guardia civil los requiso.

Robus

#21 Entonces, si no los entregaron porque los robaron, que lo paguen los ladrones...

D

#23 JA ja ja ja, menudo ejemplo me das, ¿que parte de requisar no has entendido?, ¿entonces cuando se requisa droga están robando a los narcos?, el referéndum era ilegal y además se utilizo de forma fraudulenta el logo de la generalitat.

Robus

#24 y además se utilizo de forma fraudulenta el logo de la generalitat.

A ver... alma de cantaro... si se usó de forma fraudulenta es que la petición no fue de la generalitat... ergo no se puede acusar a la generalitat de su impresión... ¿no? roll

D

#30 Je je je je, ¿te leíste la noticia que te puse?, te la pondré otra vez, pero primero un extracto:

"Los carteles, con el logotipo de la Generalitat, reproducen la campaña de publicidad emitida por televisión: una bifurcación de vías de tren"

Mas info:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20170915/la-guardia-civil-inspecciona-imprenta-sant-felu-de-llobregat-en-busca-de-documentos-sobre-el-1-o-6286659 roll

Y casi me olvido, la tarjeta de crédito que Romeva pago el hotel a los observadores....

http://www.abc.es/espana/abci-romeva-cargo-41000-euros-tarjeta-credito-para-gastos-observadores-internacionales-201804200348_noticia.html

U

#3 Como Maroto miente siempre, a ver si el exdelegado de la Generalitat ante la UE le cuenta algo que le guste al juez de Barcelona.

Robus

#3 llamalo investigar, llamalo inventarse los datos...

Si en más de 6 meses no han sido capaces de encontrar nada, igual es que o no hay nada o es que son unos ineptos.

Los dos resultados me valen.

D

#5 De dónde ha salido el dinero para el referéndum?

D

#8 te he hecho una pregunta muy clara.

Robus

#14 Y yo te lo he respondido indicando el libro donde se explica exactamente de donde salieron las urnas, las papeletas y quien las pagó.

D

#15 No lo he leído.
Quién las pago?

Robus

#26 Lluís.

D

#27 Por qué no respondes?

Robus

#28 Lo he hecho.

Los pagó Lluís.

Si leyeras el libro sabrías quien es Lluís.

D

#32 tus respuestas son infantiles a más no poder.

D

#5 menos mal que estás tú pars decir lo que han encontrado, los tiempos de una investigación de esas características y el valor que tiene la evidencia.

No sé para qué queremos jueces y juicios teniendo a gente como tú.

Robus

#17 ¿Para que vais a quererlos? Para imputar a inocentes y mandarlos a la carcel sin juicio y saltandose las leyes.

Es para lo que los utilizais.

Al contrario que los jueces de otros paises que no ven indicio de delito... alguien está equivocado ¿no?

Robus

#22 no me consta que los jueces de otros países se hayan pronunciado.



La comisaria de Justicia de la Unión Europea avala la decisión alemana sobre Puigdemont

Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com

El PP se sorprende que en Alemania se decida en 24 horas sobre Puigdemont cuando Llarena lleva meses investigando
Hace 6 años | Por --550559-- a bolsamania.com

Malestar en el Gobierno por las palabras de la ministra alemana de Justicia sobre Puigdemont
Hace 6 años | Por --550559-- a bolsamania.com

Consternación en el Gobierno de Rajoy tras la puesta en libertad de Puigdemont: “Estamos solos en Europa”
Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com

La Justicia alemana deja en libertad a Puigdemont y descarta delito de rebelión

Las sentencias del TJUE avalan a los jueces alemanes en el caso Puigdemont
Hace 6 años | Por Verbenero a lainformacion.com


o

Bélgica, los ex consellers Serret y Puig no van a ser entregados al Supremo por desobediencia
Hace 5 años | Por --550559-- a elindependiente.com

La Fiscalía belga no ve claras las euroórdenes contra Comín, Puig y Serret
Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat


y paro porque dudo que los leas... pero hay más.

D

#25 la mayoría de enlaces no son de jueces ¿sabes lo que es un juez chico?

Y ninguna es de un fallo definitivo ni mucho menos de la totalidad de delitos, ni sobre el mismo CP.

Deberías hacerte un favor y callar a tiempo antes de seguir haciendo el ridículo, que con el EFTA ya hubo suficiente cachondeo.

Robus

#29 ¿Sabes lo que son los periódicos muchacho? roll

ni mucho menos de la totalidad de delitos

Me alegro que reconozcas que los jueces SI han fallado en contra de ALGUNOS de los delitos que dicen los jueces españoles.

Así pues, alguien está equivocado. Los jueces europeos o los españoles... ¿verdad?

D

#31 nada oye, que quieres seguir haciendo el ridículo e inventando.

¿Sabes lo más divertido de las noticias que envías? Ver a toda la manada tuya hablando de sentencia firme, y luego ver a las 2 semanas como los tribunales seguían dejando abierto el fallar a favor de todos los delitos.

Pero bueno, entiendo que si uno se informa en el ara, se cree cualquier gilipollez como el EFTA.

Dravot

#0 Barcelono, Generelitat... pareces mi vecino de Gambia. lol

D

#1 Jajaja Además de que parecía un resultado de fútbol: Barcelono 1 - 0 Generalitat

Robus

# 35 Tu ignorancia, en cambio, es muy española y mucho española.

Y no sabes de quien estoy hablando.