Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

′′ Has deshonrado a este país ante los ojos del mundo, y mi inclinación es encerrarte," Juez Reggie B. Walton dijo al acusado Anthony Mariotto, quien se declaró culpable de un delito menor que momentos antes. ′′ Me pareció indignante que los ciudadanos estadounidenses hicieran lo que hiciste."

Comentarios

i

#6 un lenguaje más llano y comprensible u desde luego, mucho menos aburrido lol

F

#1 Por desgracia, la justicia española apesta tanto como la estadounidense.

Enésimo_strike

#4 ¿ha dicho el juez algo que no sea estrictamente cierto ?

F

#13 El juez está para aplicar la ley, no para hacer valoraciones personales. Está claro que no es imparcial.

Enésimo_strike

#14 yo creo que lo que ha dicho es estrictamente cierto y que han dejado a la presunta “mejor democracia del mundo” (no es mi opinión, pero si la de muchos estadounidenses) a la altura del betún. Tener a Trump ya lo fue, pero lo que vino cuando perdió las elecciones es una deshonra para el país, para su sistema político y pea su imagen exterior. No creo que sea algo subjetivo, yo comparto 100% esa afirmación de ese juez, vergüenza nacional e internacional promovida por un presidente no reelegido y llevada a cabo por fanaticos imbeciles. Y francamente me extrañaría bastante que no coincidas conmigo en esto.

Verdaderofalso

#18 te han faltado en tu descripción:

las mentiras acerca de las manipulaciones de las elecciones sin aportar pruebas y que aquellos que lo afirmaron públicamente han sido demandados por la empresa que llevaba los votos por sumas milmillonarias

F

#18 Pero si es que tú mismo te respondes: es la opinión de muchos estadounidenses.
Habrá muchos estadounidenses que no piensen así. Te recuerdo que millones de personas votan a Trump. Para muchos de ellos, lo del Capitolio fue una hazaña.

Yo estoy de acuerdo contigo en que dejaron al país a la altura del subsuelo, pero no deja de ser eso, una opinión. Y un juez no está para opinar. Que veas esto como algo normal, deja en evidencia la degradación que ha sufrido la justicia.

Enésimo_strike

#24 lo que le ha dicho el juez es “has deshonrado al país a los ojos del mundo”, está hablando de imagen exterior, y nadie ha aplaudido constructivamente esos hechos fuera de EEUU.

Es un dato objetivo.

F

#31 Pues pa ti la perra gorda.

C

#14 En el sistema anglosajón, el juez es Dios y puede hacer lo que le dé la real gana.

Trigonometrico

#13 George Bush deshonró el país con la invasión de Irak, y no parece que le haya importado a nadie. Y el país se deshonró a sí mismo con los presos inocentes torturados y asesinados en Guantánamo, y tampoco parece que le importe a nadie.

D

#1¿"Facha"?.

MiguelDeUnamano

#1 De momento quienes avergüenzan a España son (entre otros) algunos cruzados jueces.

OCLuis

#1 No hay jueces que puedan pronunciar esa frase a día de hoy en España: el PP se está encargando de eso con su bloqueo para la renovación del CGPJ.
Hay tantos que han deshonrado a este país a los ojos del mundo... empezando por un tal M. Rajoy, que aparece en los papeles del PP como preceptor de sobresueldos...
Y no digamos la ex-máxima figura del estado, beneficiándose del mercado negro de la venta de armas...

Menudotostón

#1 se descojonaría el acusado.

k

#1 flipado

acido303

#1 Lo mismo que allí

Verdaderofalso

#1 no llegaría a juez

fofito

#1 Al orden?

Pilar_F.C.

#1 ¿A tejero?

Apostata74

#1 prevaricador

tiopio

#1 rojo peligroso.

A

Patriotas deshonrando a su país. ¿Dónde habré visto yo eso?
Algo no Casa...

ipanies

Fue un golpe de estado, no se que tantos miramientos para decir esa palabra en los USA, en cualquier otro país donde viésemos eso se diría desde el minuto cero que es un golpe de estado. Todo lo acontecido entra dentro de la definición y Trump como cabecilla reconocido es el golpista.

Brill

Supongo que lo dice para que el acusado no vaya de mártir o pretenda una victoria moral.

Pilar_F.C.

Y Trump de rositas... por el momento.

D

Señor juez, su país ya venía deshonrado de casa.

Benu

Te imaginas que hubieran sido negros... Ya sé que había uno por allí...

Verdaderofalso

#16 Te imaginas que hubieran sido yayos... Ya sé que había uno por allí...

Benu

#17 Me parece que las condenas están siendo muy leves.