Publicado hace 15 años por DexterMorgan a noticias.universogay.com

“El joven delincuente reúne elementos de marginalidad muy notorios: a su inmadurez, se le endosan un estado de cuasi abandono, su inclinación sexual hacia los hombres y su ‘trabajo’ de sexo a cambio de dinero”. Eso dijo por escrito un fiscal de la Justicia de la provincia argentina de Santa Fe acerca de un adolescente detenido por robo que denunció irregularidades en su arresto: si es homosexual es marginal, si se prostituye también. Y también dio a entender que si es pobre es comprensible que sea mentiroso.

Comentarios

D

Pero alguien se lee las noticias? titular erroneo, no es el juez, sinó el fiscal, y no ha dicho nada de eso, es una interpretación del bloguero de universogay.

ailian

Ya se sabe que la "justicia" es solo para los ricos.

D

¿Pero nadie esta leyendo que el titular habla de juez y las palabras son del fiscal?

D

#30 bueno, esto es menéame, ¿cuántas veces se deja de lado una noticia por discutir pequeños errores de forma?

jazcaba

#4 Razon tiene usted y yo no tengo disculpa (ni capacidad "pa" modificar la falta, pues no me deja).

D

Ser hombre blanco y de mediana edad te hace proclive a la homofobia

i

El titular es falso, no es un juez sino un fiscal el que ha dicho eso.
#15 Pues no, prácticamente nadie las lee, ni los administradores según parece.

D

#26 Es que aqui se vota y se comenta solo leyendo el titulo lol

D

#35 Dejará de haberlo leído... Yo creo que coincido con #37 aunque lo explico con mis palabras por si le he entendido mal: es como si sale una noticia sobre un árbitro argentino que haya sido agredido por los espectadores, y #2 dijera: "Eso de haber árbitros agredidos tampoco es tan difícil encontrarlo en España".

Copio #2: No te extrañe. Eso de ser juez e imbecil en España tampoco es raro encontrarselo...

Quizás se entendería mejor con la coma tras la palabra "imbécil":

No te extrañe. Eso de ser juez e imbécil, en España tampoco es raro encontrárselo...

Y otra manera de deshacer malentendidos quizá sea cambiar el orden de los términos de la frase:

No te extrañe. Eso de ser juez e imbécil tampoco es raro encontrárselo en España...

Creo que comparando estas frases se puede entender lo que realmente dice (creo que dice) #2.

p

#27: Qué va, algunos comentan sin leer ni el título, como #2, que habla de España cuando el titular habla de un fiscal argentino.

bradbury9

Y yo que pensaba que su trabajo era juzgar en vez de prejuzgar.

Razz

Vamos a ver, chavalote, si eres pobre no eres gay,... ¡lo que eres es un mariconazo!

DexterMorgan

#39

Pues llegas un poco tarde porque hace bastante mas de 12 min (que es cuando tu has escrito tu mensaje) he pedido que cambien el título.

D

#1 No te extrañe. Eso de ser juez e imbecil en España tampoco es raro encontrarselo...

D

Entonces ser juez y argentino lo hace proclive a él a la prevaricación, la corrupción y el cohecho, ¿no?

Goldwin

¿Por qué cada día me dan más miedo los jueces?

Deberían poner penas mucho más duras para cuando los jueces usan su poder contra colectivos, pudiendo dar rienda suelta a su homofobia.

D

#20 Político + rico = corrupto
Político + pobre = Futuro rico. Corrupto.

Mentiroso = Mentiroso, puede ser gay, pobre, rico, hetero, hombre, mujer, blanco, negro, asiático, mulato, joven, mayor...

Un juez que dice que gay+pobre= mentiroso = Un juez imbécil, tan simple como eso.

D

¿Y no dice nada por ser argentino?

Papirolin

Para #3 y #4: Quizás #3 quiso escribir "homófago". Puede que sea cualidad de algunos jueces ricos

D

Y la iglesia en medio... que pidan algo más de ayuda a la curia para que les ilumine y así lo aclaran todo de una vez.

D

#35 Cuando #2 escribe Eso de ser juez e imbecil en España tampoco es raro encontrarselo... yo interpreto que hace una comparación con el argentino, no que piense que el magistrado era español.

D

Que esto llegue a portada ha sido una prueba tautológica de que en Menéame no lee ni dios. lol

#21 Tú te quejarás de lo que quieras, yo me quejo de que la noticia en la "web" enlazada está entera e intencionadamente falseada. Y no se trata de ningún error, ya que la acusación al juez se repite no sólo en el titular sino incluso en los "tags" de la noticia en la "web" gay (que visto lo visto se puede afirmar que es una bazofia de "web" sensacionalista y mentirosa).

Si le sumas que el chaval es testigo del propio fiscal que le desacredita y desmiente... Por algo será que le desmiente su propio abogado, ¿no? Si el fiscal no se lía a citar "su inclinación sexual hacia los hombres" ni siquiera hay noticia que publicar, porque el chaval está claro que no es de fiar, miente flagrantemente y es un perla de cuidado.

S

Una pregunta por que en al entradilla pone fiscal y en el titular pone juez?El fiscal no es el abogado de la acusación?Me disculpen si me equivoco

MrAmeba

Si pobre y Gay es = mentiroso entonces ¿Politico y rico a que es igual?

s

Mi abuelo decía que ser gay o extravagante son cosas de ricos, que cuendo eres pobre eres marica o raro. El juez este creo que va por el mismo camino... el camino de los prejuicios y el clasismo.

D

#19 nos quejamos de los argumentos del fiscal para desacreditar la declaración de estos dos chicos, no de si mienten o no

jehova

#27 es verdad !.. y siguen votando

equisdx

Será pelotudo.

D

Hombre, viviendo en un lugar llamado SANTA FE, no me esperaria menos...

D

Y yo que creía que la justicia española iba mal... Casi tengo ganas de decir "Santa Rita, Rita que me quede como estoy".

D

#35 lol

D

#16 #9 habría que conocer al chaval para saber si la apreciación de que miente es infundada. Porque su objetividad es nula al estar acusado de robo por los policías juzgados, y una persona criada en la calle tampoco es que suela ser una fuente 100% de confianza que digamos

"véase sino el cambio sucesivo de sus declaraciones”.

efectivamente ,amarillista total

D

#30 el fin NO justifica los medios.

Apúntese un amarillista.

k

Lo que está claro es que este juez no tiene capacidad alguna

D

Ese juez, al paro. Espero que tome buena nota la institución argentina equivalente al CGPJ.

jazcaba

Yo dudo dudo de la capacidad del juez para ser imparcial por ser rico (probablemente) y homofogo.