Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elboletin.com

El juez ha archivado de manera provisional la causa penal por la venta de viviendas del Ivima a un fondo buitre, según ha informado hoy la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del Ivima (AVVI) que dice haber recibido con perplejidad, incomprensión e indignación la decisión judicial.

Comentarios

D

#3 lol lol lol lol lol lol

Pero en que país te crees que estas
Medalla y ascenso en 123

Elrosquasard

#8 A veces pienso que en una democracia moderna, luego leo los periódicos y se me pasa.

D

#9 lol lol lol lol lol lol

A quien se le ocurre leer

s

#8 Será en 321, ¿no?

mafm

#18 sin N y en volquetes es lo que van a tener
..

porcorosso

#18 Yo sigo esperando que hagan un anuncio de estos con un juez.

tul

El control de togas funciona de perlas

D

Nombre del juez comprado, Juan Ramón Reig Purón.

porcorosso

#14 Valiente hijo de puta.
Un juez ve delito en las declaraciones de la portavoz de Podemos en Madrid por denunciar en televisión supuestas torturas policiales
El juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, del que es titular Juan Ramón Reig Purón, ha visto delito en las declaraciones realizadas en televisión por Lorena Ruiz-Huerta García de Viedma, denunciando supuestos abusos policiales y ha abierto un procedimiento abreviado sobre el caso, según publica la Cadena SER.

https://confilegal.com/20180926-un-juez-ve-delito-en-las-declaraciones-de-la-portavoz-de-podemos-en-madrid-por-denunciar-en-television-supuestas-torturas-policiales/

D

Archivo provisional de la causa penal. La vía administrativa sigue.

D

#6 Yo también, pero la vía administrativa podría dejar sin efecto la venta.

D

#6 ... antes de que prescriban

D

Tengo un chaleco amarillo
Que es lo que se lleva ahora.
Con música mola más.

chapasmasca

Para los amigos el favor, y para los enemigos la ley, vergüenza de justicia de amiguetes

D

Cuanto le habrán pagado?

D

Nuestra mayor limpieza debe empezar por la justicia.

libres

☑ La justicia está podrida
☑ La política está podrida
☑ Los medios de comunicación están podridos
☑ La banca está podrida
☑ Las constructoras están podridas
☑ Los organismos supervisores están podridos
☑ ...
☑ ...

Españistán está podrido.
¿Quién lo despudrirá?
El despudridor que lo despudra
buen despudridor será.

D

Una dudita... Qué más tiene que pasar para que hagamos algo como en Francia?

J

#27 Siempre pensaba cuando reventaria todo estoooo,,,,Nos han chuleau a la cara todo lo que han querido,,,,Y esta claro como a quedado el nombre de la justicia (lo de todos somos iguales ante la justicia)un puto coladero que cuela malllll,,,Se,han cagado encima del sistema de tal manera que da verguenza,,,,estan matando a la gente mayor con los desahucios,ancianos y mucha gente mas buscan comida entre basura,,,,Y que hacen los españoles,esperar tumbau en el sofa a que el vecino la lie y solucione el problema,,,.Este pais es triste pero no tiene huevos de movilizar a la mitad de la gente que han movilozado los Franceses y es lo que aiiii y lo que habra.....

D

Atado y bien atado.

PCavero

Justice In-the-pendiente 👎

Esto no tiene recorrido, se hizo cumpliendo toda la normativa y al mejor postor, pero bueno, da igual, si los jueces acusan y enchironan son buenos, si dicen que no hay nada, son malos.

johel

Me miraste con ojos de gacela
cuando fui a visitarte con mi cargo.
Me pususte cara de pantera
cuando viste aquel cargo tan pequeño.
Saabes bien que soy hombre en ascenso
y que sólo tengo un pequeño mando.
Cuando llegue el proximo gobierno,
voy ascenderte para impresionarte.
Tengo un juez que amigo, que es lo que se lleva hora.
tengo un juez que es amigo, porque es la ultima moda.
Hay que arrimarse un buen juez, ya lo decia la collares,
que es la forma mas barata, de tener bien limpio el yate.
pe pe psoe pe pe pe pe psoe pe....

V

Tengo envidia del pueblo francés. Los españoles somos unos abrazaforalas.

Er_Pepe

Eso de decir El Juez, como si fuera Dios, no lo entiendo. El Juez es un puto ser humano como nosotros y puede equivocarse como nosotros y tiene sesgos políticos como nosotros.
He dicho.

polvos.magicos

#19 El caso es que no se ha equivocado porque es humano, lo ha hecho adrede porque le habrán untado, como manda la corrupción de este país, un juez honrado no lo habría permitido.