Hace 11 años | Por Hiawatha a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Hiawatha a cadenaser.com

El juzgado número 51 de Plaza Castilla ha admitido a trámite la querella presentada por el sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid contra la alcaldesa, Ana Botella; el concejal de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos; y los exdirectivos de la empresa municipal Madrid, Espacios y Congresos S.A., Pedro Calvo, exconcejal y expresidente de la sociedad; José Ángel Rivero, exconsejero delegado; y el exgerente, Jorge Rodrigo.

Comentarios

Aritsusan

#5 Que va, le darían trabajo en Eurtovegas y todo perdonado

D

#5

¿ Y que pasaría si resultase inocente ? ¿ Se respetaría la decisión judicial ?

#35 Creo que como ciudadanos españoles nos hemos ganado de pleno derecho la capacidad para dudar de nuestra justicia.

ayatolah

#35 Qué remedio!!
Todos los días estamos tragando con todo (desde indultos a amigotes del gobierno, recortes sociales, subidas de impuestos, pagar los desmanes de la banca, promesas electorales incumplidas...), como para no tragar con otra más.

D

#5 sería lo más lógico, pero tengo entendido que no se puede indultar a condenados por homicido, aunque sea imprudente. Por prevaricación ya es otra cosa jaja.

D

#0 Microblogging. La noticia no dice eso que pones en la entradilla

Y desmentido, mira #52 #53

D

#59 Lo que ocurre es que la Ser al ver que metieron la pata cambíó el titular y el sentido de la nóticia, Antes el titular y la entradilla estaba como puso #0 No deja de ser erronea ahora.

D

#64 Cierto el contenido original de este envio es erroneo, al final de la noticia lo confirman: "Esta decisión judicial no presupone la admision a trámite de la querella, como informó previamente la SER por error."

D

#59 mierda que desilusion yo ya la veia en el banquillo con su tinte de pelu recien puesto

pichorro

#1 Ojalá...

p

#1 Esto ha ocurrido en España, no en Europa, va a quedar en nada.

yoma

Si según la comisión de investigación del Ayuntamiento estaa todo bien. lol lol

Tomaydaca

A la cárcel con todos los implicados. La vida es lo único importante que debe defenderse y evitar que se pierda por falta de previsión de las autoridades, que para eso están, para protegernos. No solo para lucir mantillas y peinetas.

Scan

Bua, su marido le lleva 195 muertos de ventaja, si ese no pringao ella menos.

a

La propia SER ha reconocido su error:
"Esta decisión judicial no presupone la admision a trámite de la querella, como informó previamente la SER por error."
Simplemente el juez les permite presentarse como acusación:
"ha admitido la personación en la causa del sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid (CITAM)"

txillo

El escrito judicial se dirige también contra el delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, el concejal Pedro Calvo, así como los exdirectivos de Madridec José Ángel Rivero y Jorge Rodrigo.

Es asombroso como se repiten los apellidos en las altas esferas del PP.

natrix

Han cambiado el texto, y ahora se refiere solo a la presentación de la querella, no a su admisión a trámite:

Esta decisión judicial no presupone la admision a trámite de la querella, como informó previamente la SER por error.

#0 Deberías pedir a un admin que retire la noticia.

D

Es lo que tiene ser alcaldesa a dedo.

ummon

¿Cuánto va a tardar ese juez en tener que exilarse?
Recordemos que ya hay precedentes…

D

#43

¿ Y es justa la presunción de inocencia ?

Brogan

#45 Por supuesto, de hecho, ves que Ana Botella esté en la cárcel? Por eso se aplica el condicional: "si"

Otra cosa es que yo personalmente opine que Ana Botella es culpable, pero puedo estar equivocado. En cualquier caso la presunción de inocencia se aplica judicialmente, no a las opiniones personales. Personalmente puedes opinar lo que te salga de los cojones y sigue siendo justicia.

Endor_Fino

Pobre juez, aún cree en la justicia

D

Hay que limpiar y tirar la basura.

Vicent_Sanchis

#18 La botella a la basura (o mejor al contenedor verde)

dunachio

Espero que esta pedazo de sinvergüenza lo pague bien pagado. Puagggg!!!

Libertual

Lo que tiene que hacer esta "señora" y el resto de implicados es dimitir para poder preparar su defensa, y que el ayuntamiento de Madrid este gobernado por personas con dedicación completa.

D

En LA SEXTA acaban de decir que no se ha aceptado

spit_fire

Tambores de justicia resuenan en el horizonte.

javireco

Voy a hacer de oráculo: "A Botella no le va a pasar nada"
Me retiro a mis aposentos

Orzowei

Esta boba no sabe que por donde pasa Gallardón no vuelve a crecer la hierba y ha ido detrás de él. Se va a comer todas las mierdas que va dejando atrás el faraón.

carrota

Es lo que toca, si tiene la desfachatez de no dimitir siendo responsable de tanta porquería hay que ir a por ella judicialmete.

D

¿Homicidio?, ¿pero si estaba en un spa portugués, que me están contando estos rojos?

marihuanO

Teléfono del Juez sonando en 3, 2, 1 ...

Daemoncracy

Espero que se pudra en la cárcel

Fantas

#13 Pues lo llevas claro, hay más posibilidades de que algo similar se vuelva a repetir que de que esta desgraciada acabe en la cárcel.

txillo

No os hagáis muchas ilusiones que el que la puso a dedo es ministro de justicia ahora.

a

Autodescartda esta noticia. El desmentido ya está publicado (tribunal-superior-justicia-madrid-niega-imputacion-botella) y en la noticia enlazada cambiaron radicalmente hasta el titular.

D

#37 ¿Y qué te crees que hago continuamente?, o se les dice aquí donde están todos en orgía condenatoria o se pasan por el forro de los cojones las críticas ya que las noticias 'feas' las tumban a la velocidad del rayo esta tropa de incoherentes. Lo lógico es destacar la incoherencia allí donde se produce, y eso es en ambos sitios

CerdoJusticiero

#41 Ya, si yo te entiendo, pero ocurre que el #YTúMasismo consiste precisamente en sacar a colación contra-ejemplos en los foros de discusión de los ejemplos, gracia a lo cual no se pueden analizar estos últimos de manera aislada. Con esto se busca rebajar la importancia del hecho en cuestión, no poner el acento sobre el modo diferencial en el que la gente reacciona según el presunto.
Así que nada, tú sigue #YTúMaseando, una de las formas más sofisticadas de debate.

nanobot

Ahora va Gallardón, devuelve los favores recibidos y pone en marcha la máquina de indultar del gobierno.

Maki_

Joder. No menearé más ninguna noticia. Me quedaré agazapado y solo votaré las que sean erroneas y estén en portada, que da más karma.

D

deberian hacer un reality tipo CARCEL GLAM con famosos que han estado, estan o van a estar en chirona. Esta botella daria mucho juego.

enol79

Sería chanante que dimita y se ponga otro sin ser elegido. ¿Hasta qué punto es democrático tener presidentes y alcaldes que se pasan el puesto sin ser elegidos?.

D

#28

Porque el sistema actúal eliges una lista y son los electos los que eligen el alcalde.
Así es la ley electoral, para todo, te guste o no

Marinmenyo

Indultada en potencia

Nomada_Q_Sanz

menuda purga que estan haciendo.

D

#68 Cierto, por desgracia, ¿pero es que no se les puede meter mano a esta gentuza?, ¡qué verguenza!

xneo

¿Y ahora que?, ¿la Botella esta medio llena o medio vacía?. A ver si por una vez se hace justicia en este bendito Pais.

D

#22

la justicia será la que tu crees que debe ser ¿no?

Brogan

#38 Justicia es que si el juez considera que ha habido homicidio imprudente y prevaricación, Ana Botella acabe en la trena. Eso es justicia o no?

g

un gran cargo requiere grandes responsabilidades

s

En caso de prosperar esto, tengo una duda existencial. Qué es más beneficioso para las élites, el indulto o imputar al juez y apartarlo para siempre?

D

"Probecica", lo que debes de estar sufriendo.
Menos mal que cada noche te acuestas con un gato bigotón, que te consuela.
No se lo cuentes nunca


Debes olvidarla, josemari, tontuelo.

Y no te toques mas...

Si hay algo que odio de esta mujer al margen de consideraciones políticas es su lenguaje no verbal de entre ausencia y superioridad, del que está acostumbrado a que todos le sirvan y le agasajen. Pertenece a esa vieja España en la que el señorito trataba al que le servía como si fuera un ánimal solo que ahora el cortijo es una Comunidad autónoma.
A ver si se le acaban sus paseos a la peluquería en coche oficial por las mañanas.

D

A ver, esto es sin duda un craso error. Asumamos nuestros errores. Y saquemos esto de portada sin necesidad de recurrir a admin.

A ver

h

Olé, olé, olé esperemos que el Juez siga con ese par de Huevos, hasta el final!!!!

q

la de las peras y las manzanas? la mujer de ansar, el amigo de bush??? antes se desintegra el PP!!

D

Si fuera por los comentarios en este meneo diría que ya ha sido declarada culpable.......¿hacemos lo mismo con Pepiño, campeones?

D

#27 Qué va hombre, se trata de ser coherentes en el comportamiento nada más.

CerdoJusticiero

#32 No, se trata de "y tú más". Si lo que pretendes es ser coherente afea en la noticias sobre Pepiño que no se le trate como a los peperos y tendrás mi positivo (y el de mucha más gente). Hacer lo contrario es tratar de desviar la atención.