Hace 12 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Haiurame a eljueves.es

La revista 'El Jueves' regala el mítico álbum 'La Biblia contada a los pasotas' del dibujante JL Martín en forma de aplicación para Android. Desde su web añaden que pronto también estará disponible para dispositivos móviles con otros sistemas operativos, así como más aplicaciones con otros contenidos de la célebre revista humorística.

Comentarios

e

Buenisimo!! Perfecto entretenimiento y risas aseguradas

Malolillo

Es la biblia en comic, genial: "ideal para usar en el WC" lol

D

demanda de la iglesia a el jueves porque atenta contra el sentimiento religioso en 3..2..1.. roll
Ultimamente parece mas un bufete de abogados que otra cosa la secta mayoritaria de España

j

#3 Lleva hace mas de 10 años editada en papel y no pasó nada. #7#14 "pronto también estará disponible para dispositivos móviles con otros sistemas operativos"

amromero

Se han pasado de generosos.

Renegade

Requiere android 2.1, ya nos estan jodiendo con la obsolescencia programada

D

Qué horror. Joder. Los pasotas.

Anda que no sois rancios. Demasié pal body. Brrrrr... Me dan escalofríos.

FranJ91

Descargando...

D

#21: No. No entendía la ironía en la irónica frase "Bien! lo raro es que haya salido primero para Android". Oh, espera, ahora que la leo por segunda vez... tampoco lo entiendo.

¿De qué tengo que saber que tu móvil es Android? ¿Alguna "ironía" más que no entiendo?

montag

gracias el jueves

gontxa

ea, descargao

IuliusCaesar

Mañana me dan un móvil Android, habrá que descargárselo.

D

Llevo 5 años con mi Nokia N70, y cosas como esta son las que me van a hacer cambiar de móvil. Maldita sea. lol

Pacman

La tengo original de cuando la editaron por primera vez.
Ni se sabe las horas de WC que ha "aligerado".

Haiurame

'La Biblia contada a los pasotas' fue dibujada por JL Martín en 1978. Es un clásico, con todo lo que ello supone.

Meinster

Que grande ese comic, lo compré hace un montón de años, realmente divertido, y la iglesia no puede ir contra él porque es fiél a lo que dice la Biblia.

Otro buen comic sobre el tema es La Biblia, de Crumb
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20091024/53810587707/crumb-lleva-la-biblia-al-lenguaje-grafico-del-comic-underground.html

D

lol lo que no ahga El jueves...

d

A caballo regalado no hay que mirarle el diente, pero la verdad es que no termino de pillarle el punto.

chillif

primera utilidad que le encuentro al barcode scanner lol

asier3d

Brutal! Tal vez el especial del El Jueves más leído y reeditado por fin disponible para llevar:D

habitante

Bien! lo raro es que haya salido primero para Android.

habitante

#18 No entendiste la ironia, mi movil es Android, saludos.

isra_el

Los que no tengamos moviles de ultima generación que nos den mucho por culo.

narusatoxue

#14 por si te interesa...www.megaupload.com/?d=QV12R3TR