Hace 8 años | Por Piu a malavida.com
Publicado hace 8 años por Piu a malavida.com

Relay es un juego que nos pone en la piel de un operador de telégrafo en primera línea de fuego durante la Nochebuena de la Primera Guerra Mundial. Tu misión es transmitir con éxito los mensajes. Las anécdotas que reflejan humanidad y que tienen lugar en tiempos de guerra suelen llamar mucho la atención, quizá por lo salvaje y descerebrado del contexto en el que tienen lugar. Una de tantas, y bien conocida, es la que se bautizó como Tregua de Navidad y que tuvo lugar el 24 de diciembre de 1914 en el frente occidental de la IGM.

Comentarios

#3 .- --- / -. --- / ... --- .- / - --- -. - --- .-.-.

BodyOfCrime

...- .- .- .- / .- -... ..- .-. .-. .. -- .. . -. - --- / -.. . / .--- ..- . --. --- .-.-.

#1
.--. .- .-. .- / - .. / --.- ..- . / .--. .. .-.. --- - .- ... / . .-.. / .. -.. .. --- -- .- / . ... - . .-.-.

BodyOfCrime

#2 - --- -. - --- / --.- ..- .. . -. / .-.. --- / .-.. . .- .-.-.

Minéame

#1 #2 #6 ... --- .. ... / ..- -. --- ... / ..-. .-. .. . .. ... / -.. . / .. --- .--- --- -. . ... .-.-.

Cabre13

Hay un juego de tiros de la PGM, el Verdun, que en navidades hace tregua de navidad y convierte el juego en una batalla de bolas de nieve.

B

-- . .-.. .- ..-. --- / .- / ...- . -. -.. --- / --- .--. . .-.. / .. --- .-. ... .-

achtung_Feuer

--- .-.. .- / . / .- ... . / ...- .. . -. . / .. --- -. / . .-.. / .. .-. .- .. . / --- / . / .- ... . .-.-.

D

Un claro ejemplo de que en las guerras solo debería de ir quien las provocan y que se maten entre ellos .

D

Edit: No domino los comentarios en menéame.

D

#5 Es CODIGO MAQUINA... cosas de frikis.

spect84

#7 . ... / .. --- -.. .. --. --- / -- --- .-. ... . .-.-.

Elián

Y ya van cuatro navidades seguidas hablando de la Tregua de Navidad

celyo

#13 no dan tregua

c

Ya hay un bonito juego cooperativo de desactivar bombas llamado "Keep talking and nobody explodes" que tiene una parte sobre traducir códigos morse y alguna que otra cosa más.

D

Tutututrúuuuuuño

LaInsistencia

#12 Truñaco, si. Truñaco a la altura del "Papers, please"...

Esta claro que no es un Fifa o un CoD, pero eso no significa que no tenga un minimo de interes o incluso de utilidad para alguien. Sin ir mas lejos, yo aumente a casi el doble de pulsaciones por minuto gracias al "The typing of the dead", que es un truñaco de cuidado como concetto. Con la tonteria, a la cuarta partida que eches ya sabes puntear en morse...

D

#15 The typing of the dead al lado de esto es el Metal Gear Solid 2

Es cuestión de gustos, la historia puede estar bien, pero el gameplay consiste sólo en escribir por el telégrafo... y sin zombies muriendo por hacerlo... no sé, no me gusta, no me veo jugando mas de cinco minutos.

PD: presísamente Fifa y CoD son lo mas truño para mí.