Comentarios

Ryouga_Ibiki

#9 si, mi cachorrillo.Te contare un secreto...en realidad yo no soy un cerdo!

T

#14 Lo que cuenta es lo que hay en el interior. Para mi siempre lo seras ;_;

Frederic_Bourdin

Ale ya la habéis tumbado.
Caché de Google: http://bit.ly/1sUzIuB

D

Acojonante!!! Como dice #10, la muchacha sigue con su rollo en Twitter: twitter.com/patri5040
Hoy "ha estado" en Varsovia: Hoy, Varsovia. No se si tendré Wifi por allí. Esta noche sí lo tendré y os contaré mi día si no puedo hacerlo antes! #50paises40dias
¿Alguien tiene alguna idea sobre la razón por la que puede hacer esto? Siento verdadera curiosidad.

M

#18 Suena a campaña de marketing viral o a un estudio o programa de investigación sobre lo facil que es engañar a la gente en Internet.

D

#20 Como prueba de lo fácil que se engaña en Internet no ha tenido mucho éxito. Y como viral, pues como no sea como viral de lo chapuzas que puede llegar a ser alguien, no sé yo que tenga gran éxito.
Yo me inclino a pensar que es alguien con mucho tiempo libre y un poco lerdo. Sin más.

D

#18 Hombre, la mayoría de "blogs" y publicaciones en Facebook se basan en la errónea idea de que la vida del que publica le importa un pimiento a alguien. Esta persona simplemente ha forzado las cosas generando expectación con un gancho falso, pero el patetismo del motivo tranquilamente puede ser el mismo.


#20 Yo me inclinaría por lo segundo, obtener fama desvelando al final que ha engañado al personal... si no fuese porque su engaño ha sido tan poco hábil y de patas tan cortas que le ha salido el tiro por la culata y ha conseguido demostrar lo contrario de lo que quería.


#26 Yo en una ocasión visité cinco dentistas en un día. ¿Cuenta para premio?

gustavocarra

#27 Para premio no lo sé, pero creo que ahora mismo te acabas de convertir en un icono de la comunidad BDSM

http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

D

#28 No he dicho que fuese para que me taladraran nada. Cuatro de ellos fueron mero trámite. Pero cuentan tanto como tus visitas turísticas "express", ¿no?

gustavocarra

#29 Pues extrañamente, si. Cuando estuve en Foz do Uguaiçu , había un extraño dentista japonés llamado doctor Karimakura que anunciaba su consulta con un cartel en voladizo en el que había una muela con un perno sobre la mandíbula.

Yo me imaginaba la campaña publicitaria: Doctor Karimakura: dolor garantizado o le devolvemos su dinero.

D

#30 Me estás asustando, joío, que lo mío fue en Brasil. Aunque no cuando estuve en Foç do Iguazú, pero casi.

gustavocarra

#32 Si me dices que estuviste en Pelotas, entoces si que salgo corriendo lol

D

#33 No llegué tan al sur. Pero estuve en Cagarras, por si sirve de algo.

avalancha971

No me parece que tenga ningún mérito visitar 50 países en 40 días, no es un viaje que creo que merezca la pena, si tuviera 40 días de vacaciones los aprovecharía mejor, pero allá cada uno...

Creo que en Europa y alrededores es bastante fácil lograr el objetivo. Yo hubo un día que "visité" 5 países en 4 horas (Italia, Suiza, Liechtenstein, Austria y Alemania).

Lo que me cuesta entender es que el objetivo sea el postureo. Y muchísimo más aún siendo mentira, ¿qué cojones ganan colandonos esta mentira? ¿Hacerse famosos? ¿Les iban a dar un premio? No le veo ningún sentido.

editado:
Por lo que he visto hay alguna promoción/sorteo de por medio. Cómo se olía, parece que no es más que marketing.

AnonimoPerez

Explicación de la cuenta de Twitter. Parece que también han sido engañados: http://www.lugaresquevisitar.com/lqv/el-reto-50paises40dias-ha-acabado

Mister_Lala

Esto en portada ¡MNM no te reconozco!

mazikeen

#12 Últimamente, me pasa mucho a mi también.

E

No entiendo como se la han podido colar la verdad, ya con leer 50 paises en 40 días... Vale que Europa no es el continente más grande, pero joer con haber viajado un poco y haber sufrido para conectar un par de vuelos o trenes, ya te das cuenta que es una fantasmada.

D

#21 Hombre, en coche y en plan paliza se puede hacer sin problemas. En avión efectivamente, además de caro, puede ser difícil enlazar tanto avión.

air

A ver para cuando una chica pone el reto: "50 tíos, 40 días". Eso sí que sería interesante...

m.reneo

Simplemente lamentable, ya se quienes se llevarán mi unfollow de por vida. pd: Gran trabajo de investigación de este blogger que ha destapado ''la gran mentira''

R

Esto ya es el acabose!! A santo de qué? No ganan nada, y tras esto menos...

gustavocarra

Yo visité 11 países de Europa en 18 días. Ya sé que no es la forma canónica de viajar, pero me da igual. La experiencia de cambiar compulsivamente de idioma, costumbres, paisajes, lenguas e incluso monedas en muy poco tiempo es inigualable, y, en el "catchword" favoritio degallirgallir, te proporciona una capa de abstracción inigualable.

Totalmente recomendable la experiencia. Aunque lo de el blog parezca una impostura, lo mio fue real y maravilloso.

jaz1

pues sencillamente esa "chica" desprestigiba una especie de propaganda de que en la web es todo mentira...pero la unica mentira es ella

V

A lo mejor simplemente suda de hacer las mismas fotos a las mismas cosas al igual que cada turista que pasa y que puedes encontrar realizadas por profesionales y con mejores equipos por internet. No es tan extraño saber que se va a visitar o pretendes comer durante el viaje.

eristyx

Hay que ver, con esto de la crisis si quieres viajar te tienes que inventar el viaje. Ya veréis el día que el PP apruebe el impuesto de imaginación. Se acabarán estas tonterías.

polvos.magicos

De ladrones ya ni hablamos, porque si fueran los mismos... lo malo es que son muchisimos más.

p

Sinceramente, a alguien le parece relevante esta noticia? Es autobombo puro y duro

LBrown

A parte de la "estafa" voy más allá. ¿A quien le interesa/importa lo que hace?.

D

Un troll de toda la vida.¿esto es noticia?

machbel

Después nos quejamos de los políticos si entre nosotros también nos estafamos, y sin nada que ganar!

Quimper

Hombre la entrevista ya empieza mal ¿Como surgió el viaje? -Una apuesta con los amigos.... en una cena (topicazo solo sustituible por la frase "a que no hay huevos a....)

D

jujujujuujuju q fuelte!!!