Hace 8 años | Por --293879-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a elboletin.com

EL SUP califica de "escandaloso" lo que ha dicho Fernández Díaz y Jueces para la Democracia le acusa de situarse fuera de la Constitución.

Comentarios

Lamorack

#45 Déjalos, son sus costumbres, y hay que respetarlas

holaquease

#3 Ahora ya sé de quién ha aprendido uno que ha dado rueda de prensa hoy...

D

#34 No te entiendo.

holaquease

#36 Perdoname, pero ahí lo dejo...

r

#3 y putero, tal como comentaba Jorge Verstrynge:"....Entonces salimos y nos vamos caminando al hotel, que era el Reina Sofía. Venía con nosotros el actual ministro del Interior. Dijo: “Vamos a pasar por aquí, conozco un bar con unas amigas entrañables…”. Le dijimos: “Pero eso es…”. “No, no, son chicas muy limpias”, dijo..."
http://www.jotdown.es/2013/03/jorge-verstrynge-el-caracter-neutral-de-la-monarquia-es-una-mentira-nada-importante-se-hace-contra-la-opinion-del-rey/

esleving

#12 Menudo cantamañanas que encima pone en cuestión la imparcialidad de esos mismos jueces que manipula a su antojo. Esto sobrepasa al surrealismo con serias aspiraciones al esperpento más intragable para cualquier persona con dos dedos de frente.
Si os molesta ese continuo goteo de nuevos casos de corrupción que se van conociendo, y perjudica vuestras aspiraciones para seguir en el poder, haríais mejor en limpiaros el culo, y dejar de denigrar esas mismas instituciones ya mancilladas por el descrédito de vuestro propio gobierno.. wall Tenían que haberlo sacado todo antes de las elecciones generales, joder!!

b

#9 Es como el cuento del rey desnudo. Un lerdo acostumbrado a que no le contradigan.

Chucrut

#9 Se lo dijo Marcelo. Y Marcelo siempre dice la verdad

dphi0pn

#9 Insisto en llevarlo al psiquiatra, nada parece escucharme, la tragedia se ve a lo lejos

IAI

#9 Ya ves, alguno hasta podría pensar que lo hace a posta sabiendo que habrá gente que le crea.

D

#7 son... son... ETA?

U

#1 Fernandez Dias es del PP y le queda poco tiempo de mando.

delcarglo

Este acoso mediático ante casos aislados de corrupción del partido que gobierna que no cesa....
🎵 no, no, no nos pararán 🎵

Novelder

Me gusta que calienten a los servicios de seguridad del estado y a la justicia, así se esmeraran mas en su trabajo, no hay nada como que te motiven en el curro.

teseo

Este hombre es de lo más franquista dentro del PP. Qué ganas de que deje de ser alguien y se le bajen los humos.

pres3

Cada vez se parece más a su padre. Le ha falta decir: la culpa es del gen rojo.

D

¿Algún@admin puede cambiarme la categoría de este meneo, que se me coló 'ocio' en lugar de 'actualidad'?

Marcelo987

Puede alegar estar senil y borracho, total, es creible.

D

¿ Protestaron cuando los titiriteros...? Menuda banda!!

The_Tramp

Me supera que este hombre haya conseguido llegar a ministro del interior y que con todo lo que ha liado se haya mantenido en el puesto. Una muestra más de lo que somos capaces de aguantar.

#14 Nombrado por el presidente que tenemos...lo mas normal del mundo.
Para cargos publicos habria que ser requisito necesareo pasar un examen psiquiatrico, la de sociopatas que nos ahorrariamos.

M

#37 Ah, yo pensaba que lo pasaban ya, de ahí que todos sean unos sociópatas, corruptos e incompetentes.

D

#14 No, es una muestra más de la mierda que hay y envuelve al PP.

Imag0

Total, pa lo que le queda como ministrillo...

Stash

Que lo diga un político podría tener un medio-pase, que no lo tiene, pero ostias, que lo diga el propio ministro del INTERIOR....

Solo ha faltado que lo hiciera con el de Justicia a su lado.

f

#32 No le des ideas, que se presentan con un crucifijo un rosario rezando para que todo desaparezca.

DonaldTrump

Es que la cuestión es justo la contraria! La de mierda y de imputados que están sacando y eso que gobiernan ellos!

nemesisreptante

7 días le quedan.

D

Que nooo, que es cosa de marcelo que es quien realmente manda aquí.
Ay Sr. bendito!

b

#21 " Jorge, díles eso que te he enseñado. Ya verás las rísas que nos echamos"

Fritang0

Venga, como broma ya esta bien. Que alguien lo meta en el Delorean y lo mande de nuevo a los años 50.

D

#57 Primero: Ha sido el ministro el que ha arremetido contra policías, jueces y en general el estado para el que juró su cargo.

Yo no recuerda a nadie defendiendo la actuación del ministro. ¿Tú sí?

Segundo: Pablo Iglesias puede ser un gilipollas, chulo, prepotente, populista..etc... pero al menos no tiene los santos cojones de decir que tiene un amigo invisible. Este ministro, en el siglo XXI, es kafkiano. No puedo entender que nadie en su sano juicio piense que semejante persona debe ocupar semejante cargo de responsabilidad. Pienso que a nadie en su sano juicio, por religioso o conservador o franquista que sea, le puede hacer gracia ver el Ministerio de Interior en manos de semejante personaje.

En lo que crea el ministro me la trae floja. Y a ti debería traértela también, señor tolerante, porque no es de tu incumbencia.

j

#58 ¿Tolerante? No, no lo soy en absoluto. Y a ti también debería importarte en lo que crea una persona de la que depende la seguridad de nuestro país. Joder, que hablamos de un tio que tiene visiones, que piensa que hay un "ángel de la guarda" que le ayuda a aparcar. Yo, desde luego, no quiero a un tio así al frente de absolutamente ningún cargo de responsabilidad.
No estoy hablando de que sea católico, masón o lo que le de la gana (que puede serlo, faltaría más). Estoy hablando de un personaje que toma decisiones "hablando" con su amigo invisible... ¿En serio me vas a decir que eso es medio normal fuera de las tribus amazónicas?

Por otro lado yo no recuerdo a nadie defendiéndolo, pero si te recuerdo a ti diciendo que han sido los jueces y policías los que han cargado contra él cuando ha sido al revés. Un ministro de interior ejemplar, sin duda.... tiene amigos invisibles, visiones, y carga contra España. Suena a ideaca cojonuda mantenerlo al frente de Interior.

p.d. Y por supuesto que es de mi incumbencia, y de la tuya. Hablamos de nuestro país y de uno de los ministerios más importantes del mismo. Por supuesto que me incumbe, cojones.

D

#60 A mi me preocupa más alguien cuyo dios era Chavez hasta hace bien nada, que quieres que te diga.

j

#62 ¿No deberías ser más tolerante con las creencias de cada cuál ? No me jodas que las creencias políticas de una persona te preocupan más que un ministro que tiene visiones y amigos imaginarios. ¿No era a Chávez al que le hablaba un pájaro, por cierto? Porque éste es la misma mierda...

Ya puestos podríamos poner a Rappel en economía. Joder, que es de puta risa...
Es evidente que para algunos España os es algo muy secundario...

c

#62

W

#60 No olvides la medalla al mérito policial a la virgen de no sé qué... Que eso no se puede olvidar.

Claro, pero que se miren un poco el ombligo porque la queja de Fernández Díaz es debido a que viene precisamente de fuego amigo: una parte de la justicia y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

D

Vaya tela, el ministro del interior de España insinúa que los jueces están confabulados contra el PP. Y lo dice sin despeinarse, y aquí no pasa nada. Alucino con éste país, que no hace nada contra gente que para éste ciudadano, es simplemente un antipatriota y el PP una asociación de malhechores.

scor

Vergonzoso y anticonstitucional ¿Que más se puede añadir?

D

#4 "Maltratación"

scor

#5 lo este señor se llama excomunicación

kapitolkapitol

el problema siempre son los otros...tipico esquema mental de gente totalitaria

D

Cuando dice que va a dimitir este señor? ministro del interior, jefe de la misma policía que esta investigando el partido al que pertenece.



Lo que hace falta es un lanzallamas para arreglar esto, pero si lo digo, capaz de llamarme la fiscalía esta de pacotilla amiga de comer pollas a que explique para que haría falta dicho artilugio.

Siscins

palabra de marcelo

AIter

Fernández Díaz da miedo. Parece un personaje que ha viajado desde el pasado. Me cuesta hasta distinguir los colores cuando sale en TV.

ipanies

No se pasa ningún test psicológico o de C.I. para poder optar a un ministerio ¿no?

D

#61 Sí, las respuestas las pasa el candidato guardadas en un sobre

D

“vivimos en un Estado de Derecho, con separación de poderes y en el que existe independencia judicial”, haciendo notar a Fernández Díaz que “ya no estamos en aquellos tiempos en los que los magistrados estaban al servicio del poder político”.

esto es de El Mundo Today?...

Basta ver los casos de Baltasar Garzón y Elpidio Silva para darse cuenta que el poder judicial es independiente...sin hablar de Urdangarín,Blesa,rato y demás...

El ministro del interior es un gilipollas ,pero los jueces de este país no son trigo limpio y los policías no son compañeros,coño..
País de pandereta.

barkalez

El barco se empezó a hundir cuando la primera rata saltó (Esperanza Aguirre) de él.

r

Pues la noticia casi no ha tenido repercusión. Si lo llega a decir Podemos tendríamos la noticia hasta en la sopa.

D

Pues yo también pienso que hay una mano negra, pero es la mano negra de IBEX35 intentando que el PP se abstenga en una investidura de Sánchez con el apoyo exclusivo de C's. Lo de Ritaleaks era un tema que parecía que no iba a ningún lado. Lo del blanqueo es un menudeo que en otro tiempo hubieran dejado pasar, así como la dádiva de Transvía al ex-vice alcalde de VLC. Los discos duros de Bárcenas también era un tema en vía muerta (parecía) y volver a la sede de PP solo a por unos e-mails que de pronto a alguien se le ha ocurrido que podrían estar ahí, cuando por ley los servidores de correo electrónico deben guardar copia y bastaría una orden judicial pero para@pp.es - Alguien está sometiendo a presión a Mariano y al PP, para conseguir algo y no es la izquierda.

Alexiss

Lo raro es que no haya salido toda esta mierda antes, con todo lo que hay es imposible de tapar sin tener a jueces y policías en el ajo. Si está saliendo ahora es porque el PP se hunde y es un "sálvese quien pueda", testifican con tal de salvarse ellos.

capitan__nemo

lol lol

Que no arremetan tanto y que den explicaciones mas técnicas.

Del tipo, este caso ha salido ahora porque la denuncia ocurrio tal fecha, la investigación se ha llevado a cabo durante este periodo y ha durado tanto por x, y, y z. Los tiempos judiciales tal, ha estado en la cola del juzgado x durante tanto tiempo, se ha priorizado con un criterio tal o cual.

De hecho a los ciudadanos nos tendrian que explicar por qué todos estos casos no han salido antes, durante la campaña electoral, antes de las elecciones.

Que no se ofendan tanto y den explicaciones para que veamos cómo funciona realmente la justicia, los fiscales, la policía nacional y guardia civil.

Igual resulta que tenemos que arremeter todos contra alguno que guardó los asuntos en los cajones antes de las elecciones y durante todo el año pasado hasta que convenia sacarlos.

julipo1

Un ministro del interior en funciones que esta del lado de los malos? Solo es posible en España.

S

¿Y de esto que dice Marcelo?

D

Estos juececillos qué chinches son por na. Con lo de Pablenin, que querían pasasen por su aro, ni pío y todos tan contentos. lol lol

gulfuroth

Lo que JFD quería en realidad decir era "Que somos compañeros, coño"

Fantasma_Opera

A mí lo que me preocupa es que realmente hay que ser tan h*** ** ** para ser ministro de Interior... Están sentando un precedente muy peligroso, porque el siguiente tiene que ser todavía más h*** ** ** para deshacer lo que haya hecho éste, o para empeorarlo más aún, según como se mire...

polvos.magicos

Mucha misa diaria pero no parece tener ganas de aprender lo que es justicia.

D

Cuándo los jueces y el SUP arremeten contra Fernández Díaz por injerencias son unos héroes.

Cuándo esos mismos jueces y SUP arremetieron el otro día contra los planes de Iglesias en materia de justicia y que básicamente suponían una subordinación del poder judicial al ejecutivo pues resulta que esos jueces y la poli eran unos lacayos del sistema.

Nova6K0

Si la corrupción no fuese "la marca de identidad" de su partido no debería preocuparse...

#44 Siempre con el "y tu más", que peñazo por favor.

Salu2

j

#44 Primero: Ha sido el ministro el que ha arremetido contra policías, jueces y en general el estado para el que juró su cargo.
Segundo: Pablo Iglesias puede ser un gilipollas, chulo, prepotente, populista..etc... pero al menos no tiene los santos cojones de decir que tiene un amigo invisible. Este ministro, en el siglo XXI, es kafkiano. No puedo entender que nadie en su sano juicio piense que semejante persona debe ocupar semejante cargo de responsabilidad. Pienso que a nadie en su sano juicio, por religioso o conservador o franquista que sea, le puede hacer gracia ver el Ministerio de Interior en manos de semejante personaje.

Como español pienso que merezco, y merecemos, algo más que un ministro al que ayuda a aparcar su ángel de la guarda, joder es que es de traca. Y además aún carga contra jueces y policías, con dos cojones.

n

Y Otegui, sin ningún delito de sangre, sigue en la carcel. No seran eso, tambien motivos políticos.

D

#68 Otegui es ETA o muuuuy cerquita,no seamos meapilas.

D

Bah, doble ración de pienso para mascotas y arreglado...

D

¿Os acordáis de los Birkikis?

The_Tramp

#11 No, pero si me suenan los Virkikis roll

D

#17 Posesos!

D

DIMISION YA!!!

toshiro

Que este borderline sea ministro del interior da a toda la mafia capitalista mundial carta blanca para mearse en nuestro país.
Por otro lado el hecho de ser tan anormal es comprensible porque así hace juego con el presidente.

D

3...2...1... La Guardia Civil es ETA.

D

Miserable inquisidor.

D

Pues tiene razón. Deberían estar todos los partidos y no sólo el pp en los banquillos de los acusados

z3t4

Si es cierto que muchas investigaciónes se dejaron en barbecho hasta pasadas las elecciones para no interferir.

i

¡¿Pero cómo se puede ser tan mierda?!

D

“ya no estamos en aquellos tiempos en los que los magistrados estaban al servicio del poder político” Más bien debería decir: “ya va siendo hora de que los magistrados dejemos de estar al servicio del poder político”

m

menudo hijo de puta

JFSebastian

Increible que este personaje siga pudiendo opinar. La única justicia en la que cree es en la divina, y de ésa tendrá que responder en su día por la masacre de ceuta...

D

Jorge Fernández Díaz faltó al respeto a la policía y GC https://www.meneame.net/go?id=2570564 en este caso no hay sanción o estas son solo para el populacho?