Publicado hace 5 meses por gauargi a elcientificojuan.wordpress.com

Ya disponía del DVD original del gran film ‘La vida de Brian’. Fue hace unos días me obsequiaron con la versión (30 aniversario) extendida (2 DVD’s) con un magnifico documental de casi 1 hora sobre el film y varias escenas eliminadas solemnes de los Python. Me sorprendió (Arrojo), ver que los Monty Phyton a su manera denunciaban los Judíos Sionistas (pero no los semitas = buenos judíos) o como ellos (Monty Phyton) particularmente los llaman en el film (escena eliminada) «Judíos Nazis» u ‘Otto el Judío Nazi’.

Comentarios

g

#2 parece que la censura sigue su camino

n

#5 Según tu propia noticia, nadie censuró la escena. Simplemente el director se arrepiente ahora por eliminarla porque no cuadraba con la historia. El titular, escrito así, me parece engañoso. O eso he entendido yo al menos.

z

#15 Si esto no es censura del lobby proisraelí, apaga y vámonos.

BiRDo

#15 La autocensura por presiones es un tipo de censura, amigo. Y lo que está pasando ahora mismo con esas tomas eliminadas en Youtube es censura estándar, como puedes ver en el enlace de #18

k

#15 Hasta donde yo sé, se eliminaron esas escenas del montaje final para no alargar más la película. Aparte de la crítica brutal a los fanáticos sionistas, tampoco aporta nada más a la trama principal, aunque la escena final con el escuadrón suicida queda algo surealista sin la escena cortada.

Pero, vamos, me parece flipante que la están censurando AHORA, en pleno siglo XXI lol

¡VIVA LOS MONTY PYTHON!

c

#22 Esa escena en concreto estaba en la película que yo vi en el cine allá por el año 1980.

La escena fué borrada posteriormente a su exhibición en el cine, no en el montaje final.

J

#22 Si siempre encuentran explicaciones para justificar la eliminación de ciertas escenas.
La realidad de una probable autocensura por presiones nunca la van a admitir.
Pero qué casualidad que sean esas y no otras las escenas censuradas.
"Otto, el judío nazi". Suena poco convincente que no hubiese presiones para censurar una crítica tan directa y tan cruda.

BiRDo

#28 En realidad sí que la admiten si lees entre líneas por el "arrepentimiento" de haberla eliminado. Si era para mejorar la fluidez de la película, nunca habría tal arrepentimiento.

J

#31 Es verdad.

k

#28 Lo de la autocensura, si lees sobre los problemas que tuvieron para llevarla a los cines, no tiene demasiado sentido.

Krab

#22 aunque la escena final con el escuadrón suicida queda algo surealista sin la escena

Totalmente. Sin saber que existían estas escenas eliminadas, todo el tema del escuadrón suicida me parecía una parodia de los atentados suicidas como método de atacar al enemigo, que obviamente en esa época y usando espadas poco daño hacía a nadie salvo quien se suicidaba.

c

#15 Yo la vi en el cine con esa escena que después han eliminado.

sleep_timer

#5 Subelo a DailyMotion o a otra parte a ver si hay mas suerte.

nemesisreptante

#5 Me estoy quedando loco, después de dos años discutiendo al final resulta que sí hubo censura en esta película y cuando adivines de que lado vino te sorprenderás roll Aunque tengo la sensación de que todos los que vienen a salvarnos de esa cultura woke que se han inventado ellos mismos se van a olvidar de pasar por aquí una vez más.

Jesulisto

#2 Aquí sl se ven pero con ese acento alemán es jodido.

Lo de que son capaces de suicidarse todos en 20 segundos solo se les podría haber ocurrido a los Monty lol

Jesulisto

Al link alternativo que ponen,

, solo he podido entrar buscando h1dZ0YddG7w en YouTube pero o he perdido todo el oído o está en alemán.

El link de #2 funciona de momento.

Autarca

#10 parece que el único que funciona es el de #16

Son rápidos estos censores.

Rexor

#2



Otto link lol este es de hace tres años, no creo que lo borren

e

#16 puede ahora es privado...

Rexor

#19 el link que he puesto yo a mi me sigue funcionando

JanSmite

#16 Otto más :

RoneoaJulieta

#16 El detalle del frontal del casco es buenísimo

c

#27 ¿Qué es el archivo de Anna?

m

#4 el lobby sionista es muy poderoso

Aluflipas

Cancelada la cuenta de youtube, donde salía el video, que enlaza la web.

MasterChof

Judaísmo ≠ Sionismo
Os recomiendo este corto y gráfico vídeo explicativo:

N

Video borrado
Esta el Mossad que no da abasto estos dias

#8 esto es como la "libertad" de la Ayuso

Sadalsuud

#21 Peor, no hay ni una triste cervecita fresca.

Cuñado

Ojocuidao con el blog tinfoil Menuda pedrada tiene el tipo.

Paz y amor universal a todos…porque el amor verdadero es el mar que sustenta el universo y lo une y conexiona a todas las dimensiones y planos existentes (*Dios).

*(Dios verdadero, el generador de luz y no el semi-dios engañador que es portador de luz).

El científico Juan


Científico, dice lol

#6 Igual es un basilio roll
.

Cuñado

#7 No me extrañaría. La pedrada es semejante... tinfoil

https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_Cient%C3%ADfica_Basilio

Amonamantangorri

#0 Las escenas eliminadas bien quitadas están. Son malas. Quedó algo en el "escuadrón suicida", en la escena de la crucifixión, que es un gag brutal.

#6 Encima, puta mierda de blog magufo. Fuera

cognitiva

#6 científico del amor verdadero.

#6 Que hay de raro? Todo perfectamente explicado, razonado y entendible tinfoil
Un abrazo.
Fdo.: Juan (100tifico de dios).

soyTanchus

#6 Así que "Dios verdadero, el generador de la luz"
Vale. Entonces, si me ha quedado claro, Dios es Iberdrola (a no ser que tengas un kit de autoconsumo, que entonces pasas a ser tu propio Dios).

¿El tío que escribió el articulo de que va? Ha cancelado su cuenta para eliminar el video y hace que accedas a uno privado. Mientras tanto, puedes ver la escena completa que detalla y incluso mas aquí, en un video que no ha tenido problemas ya desde hace tres años:

urannio

definitivamente prefieren seguir promoviendo otros temas como la fraudulenta leyenda negra, ¿quién ha llamado a la inquisición española?

neiviMuubs

Cuando hay un colectivo que se cree con derecho de reirse de cualquier otro y que se quedan con el monopolio de las bromas hacia los suyos, ahí hay algo que no funciona. Incluso de la comunidad negra en EEUU se han hecho bromas sin ser negro, si se hacen con cierta gracia, o talento, buscando cierto equilibrio en plan 'hoy coña con vosotros y mañana coña con nosotros, sin problema'. Pero ni así con los sionistas. Lo que nadie se esperaba, es que la cosa había degenerado hasta el punto actual, y que se ofendan si les dices que matan crios cuando están matando crios. Ese pueblo se toma tan en serio que occidente ha hecho el ridículo con sus gobernantes, jefes de multinacionales, y todo tipo de gente con un mínimo de poder, bailándoles el agua.

Format_C

Tengo el DVD desde hace 20 años y ya tenía esa escena en el metraje. No esraba censurado.

JanSmite

#36 Sí, yo también la había visto en la peli.

soyTanchus

Ayer mismo estaba zapeando y en algún canal ponían La vida de Brian. Y estaba esa escena (con la que más me reí del rato que estuve viéndola por enésima vez).

JanSmite

#42 En BeMad, también la vi.