Hace 6 años | Por Limoges a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Limoges a elespanol.com

Casado y padre de cuatro hijos, en 2006 fue la primera víctima del acusado de matar a un hombre con una barra de hierro por llevar tirantes con los colores de la bandera de España. Tras despertar del coma después de meses nunca volvió a hablar.

Comentarios

D

#6 Es lo que han dicho 9 testigos que iban con la víctima.

D

#7 ¿Y los que no iban con la víctima?

D

#19 Están acusados de omisión del deber de socorro.
El forense dice que aparte de atacarle por la espalda, se le pateo en el suelo porque tenía huesos frontales de la cara rotos. Y los testigos dicen que dos le patearon la cara estando en el suelo.
Bellísimas personas.

D

No hay pruebas de que fuera el autor, entonces creo que la noticia con ese titular es errónea.

M

Menos más que está puta escoria, en cumpla su pena lo mandaran a su país y viviremos más seguros. #1 no eres de respetar el poder judicial, no? lol

D

#5 5 años por dejar tetraplejico a un policía? algo no me cuadra...

D

#11 Es una sentencia firme, no una opinión ni un documental lacrimógeno.

D

#17 Por dejar tetraplejico a ese señor o por los disturbios?

D

#17 ponla!!!

D

#5 Las pruebas son de dudosa procedencia. De ahí todo el barullo y el documental de Ciutat Morta. Hubo detenciones arbitrarias y les cargaron el muerto.

Poco se habla del historial de los policías que presentaron las pruebas y cuyo testimonio fue el único motivo por el que los acusados entraron en la cárcel (esos mismo que unos años después fueron acusados de falsificar pruebas contra un negro al que dieron una paliza en comisaria tras intentar meterle mano a su novia en un bar y que resultó ser hijo de un diplomático).
Parece que a los del elespañol esa parte de la historia no les importa tanto, pero son las cloacas de la policía en estado puro.

D

#18 Dadas las historias de la navaja fantasma y de la historia que no cuadra con la autopsia, lo que queda claro es la poca credibilidad de Lanza y si entorno.

D

#21 No se ponen en duda el testimonio de Lanza (que no sé ni lo que dice en su defensa), se pone en duda el testimonio de la policía. Contradiciendo a forenses, testigos y a ellos mismos. Y luego se ha visto como era práctica habitual de los mismo policías el falsificar pruebas a su antojo. Aquello fue un montaje más, que tuvo mucha repercusión mediática porque una chica se suicidó. Pero para los policías era su día a día.

D

#22 Es tu opinión basada en una historia que contó un entorno muy dado a inventar historias.

D

#23 No sé a qué te refieres con su entorno, pero lo de los policías inventanto atestados sale en las noticias. Los forenses diciendo que los daños causados a la vítima era imposible causarlos de una pedrada tampoco creo que sean su entorno. Lanza no fué el único condenado, hubo más. Y una chica se acabó suicidando. Ójala reciba justicia en algún momento.

D

#1 la noticia no es erronea, en mierda!!!!. Imagino que alhuien lo denunciara a la justicia.
Segun dictamino el juez; Lanza no fue hallado culpable.

D

#9 Pega el enlace con esa sentencia... A ver si vas a estar diciendo que el Juez lo condenó porque se le puso en los cojones.

D

#15 pon tu la condenatoria.

D

#28 Ya la he encontrado.
Busca una sentencia de la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Barcelona del 15 de enero del 2008 y ahí lo tienes, chato.
Ahora espero tu respuesta.

D

#29 Oing oing oing oing oing roll

D

#30 Me gusta cómo te expresas pero no entiendo tu idioma.

D

#32 Guau Guau Guau

D

#29 mas datos de la sentecia. A que fue condenado y de que se le acusaba?.

D

#31 En la sentencia lo tienes. Puedes buscarla y leerla. Si vas a dudar de la palabra ajena, mejor vas a la fuente, chato.

D

#1 No, lo condenaron porque le tenían manía....

D

Etiqueta podemos lol

M

#3 poDEMONS

neuron

#0 Corrije las etiquetas como dice #3 - Sino negativo Erróneo. ¿Que c**** tiene que ver Podemos?

gringogo

#8 ¿Tú qué crees? #0 es un digno heredero de Inda.

Manolitro

Ya vienen en manada a tumbar la noticia los cuñados del "yo no defiendo al asesino, pero..."

inerte

#16 Para llorar ya tienes un sub.

D

Son violencias absurdas, matarse por una manifa o unos tirantes o por que no te gusta la profesion del otro, es una locura.

Cuando en un bareto mezclas alcohol y gonadas, con okupas/falangistas, futbolA/futbolB, navarros/tricornios lo mas seguro es que se produzca un mal resultado y paso de analizar quien ha empezado o quien se ha llevado la peor parte, con razon y sin ella. Lo mejor es salir pitando rapidito.

D

El angelito chileno... El panfleto electoral Ciutat Morta ya ha quedado totalmente desfasado. Tendrán que buscar un nuevo mártir entre la perroflautada.

Espero que esta vez encuentren uno creíble.