Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) condenada a cinco años de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores, ha presentado una nueva denuncia contra su expareja por supuesto maltrato a los niños, los cuales han pasado la noche en un hospital de Cagliari (Italia) al que ella les llevó el lunes, según informa su equipo jurídico. Allí han estado acompañados por su progenitor, Francesco Arcuri, al que la justicia italiana ha dado la custodia.

Comentarios

D

#3 ¿Mal de la cabeza? ¿Cómo lo sabes?

D

#4 tengo sospechas, indicios llámalo intuición todo sin fundamento.
Bueno, salvo por un informe psicológico italiano bastante preocupante

D

#5 ¿Italiano? Vale, pasapalabra.

D

#6 Que pasa, que en Italia no saben hacer informes? O no hay justicia?
Nosotros somos mucho mucho mucho más bananeros que ellos

D

#7 Sí, claro, como en el caso Amanda Knox... es guapa, es joven, es americana y su adn estaba en el arma del crimen, además de tener una coartada de mierda... Pero según el tribunal italiano es inocente...

D

#8 Eso también pasa aquí.
El nieto de Franco disparó a dos civiles para que no lo persiguieran y salió libre

D

#10 Franco Battiato no tiene nietos, tiene una nieta.

frg

#1 Espero que sea así de fácil, y no el marasmo gris que caracteriza muchas situaciones

D

#1 yo estoy seguro de que Juana la loca.

Maddoctor

Tal y como puse en el otro enlace algunos se ríen, otros le dan cancha...pero como dentro de un año antes de entrar en la cárcel decida acabar con la vida de los niños veremos lo peligroso que es bailarle el agua a una persona así y que la tontería puede acabar en desgracia.

D

¿Otra denuncia falsa?

Con Juana Rivas, con ella sola, se rompen las estadísticas de denuncias falsas de 0,00000000000000001%.

Que bien le está haciendo Juana Rivas a la sociedad. Con ella se hacen visibles todos los absurdos de la LIVG, la perspectiva de género, el feminismo moderno, todos los chiringuitos, la hipocresía y mentiras de los partidos políticos, etc.

Gracias Juana, eres un amor.

D

que llame al 016 y ponga una denuncia !!!!