Hace 14 años | Por xeox a publico.es
Publicado hace 14 años por xeox a publico.es

En una entrevista con EFE, con motivo de su presentación en Ceuta con el espectáculo "Magia Potagia", el ilusionista ha afirmado que "todos juntos cogeríamos a los grandes financieros, esas mentes que sólo saben cómo embolsarse enormes bonos y dividendos y los haría desaparecer, a todos los que nos han llevado a la situación en la que estamos".

Comentarios

ctrl_alt_del

#1 Mejor que los corte con un serrucho. Como los magos.

D

#3: Mejor que los corte con un serrucho SIN hacer uso de la magia. lol

#27: Me temo que lo único que desaparecerá será tu comentario. lol

D

#1 si si hace risa porque lo dice un mago. Pero si Putin hubiera dicho esa misma frase, se daría a entender que les gustaría asesinarles...

stygyan

#20, ¿y a qué espera?

Bath

Yo creo que NI EL HARÍA ESO.

Edito: #2 lol lol lol lol lol

D

¿Va a hacer desaparecer al 90% de los españoles?

D

Eso es muy fácil, basta cerrar los ojos...

(o como dice #6)

D

#19 para los que no han cogido el chiste, el truco está en que Tamaríz hace el violín con las dos manos... lol lol lol lol

lloseta

Seguro que tiene truco ! lol

panzher

Ojalá lo hiciese, sería el mejor truco de su vida y todos nos llevaríamos una gran alegría

D

Lo malo de estos trucos de magia es que lo que desaparece siempre acaba reapareciendo.

HeavyBoy

Ya tengo reserva para las entradas del miércoles

editado:
Era el 27 lol

A

Nada por aquí, nada por acá.. ¿dónde está la burbujita?

Jiraiya

Juan Tamariz "haría desaparecer a quienes nos han llevado a la crisis...y a los que se han alegrado con ello, les metía el violín en el culo" lol lol

el_loco_del_gorro

No si desaparecer saben hacerlo, pero cuando llega el turno de responsabilidades de las catastrofes que están creando. Aunque no sólo saben hacerse desaparecer a sí mismos, el dinero también.

joffer

Y después tocaría el violín y todos aplaudiríamos. Que bueno es Tamariz y que grande la magia.

Griton_de_Dolares

Tamariz for president of the world!

D

Por mi que no se quede con las ganas, estaría encantado de ver su truco.

Es mas hasta le pagaría por el.

D

Yo también, yo también, pero algo más violentamente que Tamariz.

k

Tachaaaaannn!!! Tamariz presidente !!! lol

s

Yo le diria ¿Crisis? ¿Que crisis?, es una desaceleracion en la economia mundial que noZ pondra a la par con paises como Reino Unido y Francia, todo envuelto en unos hermosos brotes verdes y con 5 millones de parados pasandolas putas, motivoZ para creer señor TamariZ.

chencho12

un tio simpatico el tamariz

Finnegan

Tamariz presidente. Nianonianoniiiiiii

s

Juan Tamariz ha sido, es y será un Grande!

PussyLover

Pues ya tardas, a ver si es verdad y los haces desaparecer rápido.

Tachaaaannnn!!!!

T

pero esfumalos ya!!!!

C

Joder ya era mi ídolo de niño y lo sigue siendo! Crack! Quién si no nos iba a sacar de la crisis sino Juan Tamariz, ríome de Gandalf y Merlín

D

¿Y a qué espera?

D

Primero sería conveniente que con un truco de magia hiciera aparecer el dinero y luego ya podría hacerlos desaparecer.

j

entonces no quedarían políticos en el mundo..

matacca

¡Cuan Tanariz!

D

#13 Jaaajaa Ya huelo a fritanga progreta.

D

Que también desaparezca él de paso

Burke

#27 Le conoces para hacer esa afirmación tan absurda? Es un tío cojonudo, además de un excelente mago.

D

¿Y no podría hacer una combustión espontánea de esos desechos humanos llamados "progres"?

Lo que nos íbamos a reír.

D

Me gustan mas los trucos de escapismo en tanques llenos de agua, especialmente si luego no consiguen escapar

#14 Yo creo que más bien es paranoia con delirios esquizoides. Ve progres por todas partes

D

#13 Jajajajajaja cuanta razón tienes lol

D

#13
Lamentablemente esos progres son como los rancios del "otro bando", es decir no hay dos grupos, sino uno grande (y gilipollas) con dos opiniones.
El Sr Tamariz, es admirable, es de esas personas que te da buena sensación y verlo un ratito ya te deja un buen gusto para el resto del día y eso hoy en día (almenos yo) lo valoro muchisimio.

No como esa panda de alerdados que tenemos que si xampiñons, que si me como nucleares, que si tu eres mas facha que el otro...etc.. ¡¡¡anda ya!!!

Joder a ver si alguien les regala una isla y los dejamos alli.