Hace 4 años | Por Geryon a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Geryon a eldiario.es

El diputado del PP por Huelva en la pasada legislatura, que ahora concurrirá como número al Senado, señala que Vox "ha cedido sus escaños gratuitamente para que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía". De "ataque personal" y "oposición violenta" califica la actitud del líder del PP andaluz hacia el.

Comentarios

D

¿¡Que hay de lo mio 2.0!?

D

#2 ¡Que hay de lo mío, payo!

efectogamonal

#4 #2 Qué hay de lo mío, mecagontostusmuertos! 🔥

[Guiñando el ojo a Vox]

D

#2 ami argo

RubiaDereBote

#14 Si es o no irrelevante lo será para ti (y para mi), pero ni per sé, ni por ser él. Y el insulto sobraba.

Rorschach_

#30 Eso no lo puedo evitar, pero por lo menos no dar respaldo a lo que suelte este desgarramantas.

#24 Por descontado es mi opinión; sobre lo segundo, no creo que sea un insulto más bien una valoración también a nivel personal. Por otro lado, mientras no insulte a ningún usuario me da que en un comentario puedo poner a parir a quien crea conveniente.

Shotokax

#31 me refiero a que es alguien a quien pagas y además tiene un cargo en el que se supone que representa al pueblo.

Shotokax

#14 le estás pagando el sueldo.

#3 No. Nadie puede explicarlo. Ni@SacreeW

martins

#3 Es cierto, le falta alguna licenciatura express en Derecho y algún máster en Haravaca para poder ser un candidato posible a presidente del gobierno.

D

#3 Como otros muchos que ni la EGB tienen. Yo aun recuerdo como la mayoria de asesores de Zapatero, no tenian ni la EGB.

ElTioPaco

#25 realmente recuerdo la época de zapatero y luego la de Rajoy como una época donde solo había lerdos en el gobierno.

Menos mal que ya nos hemos recupera.... Oh espera.

Bueno ahora cuando casado sea presiden... Oh mierda.

Shotokax

#3 ¿que no tiene preparación? Eso se arregla en seguida. ¿Qué máster quieres que le den?

Shotokax

#5 pero no por sus escasas aptitudes como político, sino por gitano.

Supercinexin

Jajaj ostia qué risas con este lol

chorche77

Esa es una visión muy clasista de la política, tanto a izquierda como a derecha. La representación política no es una oposición.

j

#9 Estoy de acuerdo contigo.A mi me representa mejor el rastas de UP que González Pons con doctorado regalado.Pero es que rascamos un pelín y enseguida nos ponemos clasistas a lo Cayetana.

D

#9 No se si lo dices con ironia, pero si este es el representante politico de los romaníes, el que debe de reunir todas sus esencias y representar todas sus cualidades.. o no deja muy bien al sistema representativo o no deja muy bien a los alegres cingaros.

chorche77

#18 No lo digo con ironía. Este elemento no es para nada el representante de los gitanos. Es el representante de los votantes del PP en su provincia, punto. Si los ciudadanos que lo han votado ven en él sus cualidades y valores, allá ellos. Yo desde luego no. Pero lo bueno de un sistema como éste es que cualquier ciudadano tiene el derecho a presentarse. Antes votaría a un minero asturiano sin estudios que ha luchado toda su vida por los derechos de sus compañeros que a un señor de traje y corbata que trabaja para la banca, por mucha experiencia en gestión que tenga.

soundnessia

Pero este sinvergüenza que pinta en política?

Stiller

Nunca debieron jugar con su paguita. Ahora es demasiado tarde.

tiopio

¿Cómo número? Pues ya podía haber sido como genero y caso también.

thorpedo

Este personaje creyó que era de la casta del PP. Pero ahora que las poltronas están cotizadas , las candidaturas florero sobran y se va convertir en un juguete roto de la política.

javierchiclana

Si va del nº1 del PP por Huelva pienso que tiene casi asegurado el puesto de Senador... seguirá de vividor profesional pero en un puesto menos visible (senado) con el resto de elefantes blancos del bipartidismo.

Geryon

#21 Para el Senado se vota a cada candidato, no la lista. Y este señor provoca bastante rechazo, la gente lo tiene muy calado ya. Fue un capricho de Casado que ahora no saben donde colocar.

javierchiclana

#22 Cherto... pueden ser más votados sus compañeros.

Cehona

Es un visionario, sin prácticamente liquidez en el banco, todo lo compra al contado, para que no hagan negocio con su dinero. Casi vende el Audi por no tener dinero para pagar la gasolina.

Gilbebo

De verdad, deberíamos escogerlos al azar entre las personas que al menos tengan bachillerato o fp. Saldremos ganando.

francisco.m.sosa

Este cenutrio ni tiene personalidad propia, ni tiene respeto alguno y ademas es un caradura de cojones

Ahora resulta que que alardea de vox cuando hasta hace poco dicho partido fascista y xenofobo pertenecia y pertenece al nucleo duro del PP cuyos jefe y homologo son Aznarin y Steve Bannon (Ex del gobierno de Trump) y Ciudadanos mas de lo mismo

Aparte el trifachito no gobierno gracias de Vox sino a las estrategias de Bannon-Faes de la mano de Aznarin y el Ibex 35

Ahora tambien atacara a su propia raza para hacerse un hueco en la ultraderecha y herederos de Franco

En definitiva ni puñetera idea de lo que habla este tipejo