Hace 5 años | Por --596665-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a actualidad.rt.com

El autoproclamado "presidente encargado" del país suramericano ha hablado sobre la coyuntura política en Venezuela y el plazo para unas eventuales "elecciones libres".

Comentarios

D

#1 Pues como a todos, no hay ni un solo político al, que no sea el dinero y el poder lo que mueve. Este mundo es una mierda

D

#4 ah, quejorsojorso yCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward son falangitos lol lol lol

Y lo más irónico es que lo digas tú, que sí perteneces a un comando negativizador.

c

#15 Lo que es seguro que tú eres todo un capitán del falangitismo...donde ves los negativos de los que dices?

D

#18 yo los veo directamente mencionados en el comentario al que respondes para dar tu brillante y elocuente explicación.

c

#19 Mi comentario es sobre este envío...y aquí no aparecen sus negativos, de momento, claro.

D

#21 a lo mejor deberías referenciar al envío en vez de a un comentario "random" entonces roll

c

#22 Te has fijado en la estrellita que aparece en dicho comentario?.. pues eso.

D

#23 me fijo en tu excusa 3 comentarios a posteriori lol

c

#24 Ya, pero no tienes en cuenta que el último párrafo se ha añadido después de mi comentario.

D

#26 esa habría sido una respuesta adecuada, en una primera respuesta. En vez de eso sólo sabes insultar.

c

#28 No tengo ninguna necesidad de ir revisando los comentarios para ver si se han editado.

D

#5 pero tenía entendido que el algoritmo penalizaba a esta gente.

janatxan

#7 algoritmo? jajajajaja, mira, yo llevo mas de 12 años por aquí y he visto de todo, los algoritmos están, como las leyes, para "dar tranquilidad" a los bobos, para que parezca que todo está bajo control, pero hay mil y una maneras de saltarse la ley y los algoritmos roll

D

#9 Tengo 9 ips en ordenadores distintos, acabo de crear 9 cuantas distintas a mayores, voy a freir meneame a noticias jajajajajajajajajajajajajajajaja
ando preparando algoritmo para votarles spam, y negativos a todo lo que comenten, esto de estar una semana de vacaciones va a ser entretenido.

janatxan

#16 aunque sea de coña, declarar públicamente que vas a infringir deliberadamente las normas del sitio no se si es lo mas inteligente.

D

#7 No, procura ser bueno porque si no pongas lo que pongas te lo tiran... no pasa nada, muchos los veremos.

D

#7 en cuanto a meneos no sé como será, pero a nivel de comentario sí influye, hay algunos que tienen varios puntos de karma, pero cuando negativizan(o positivizan) únicamente influyen con un único punto de karma.

También existen pérdidas de karma por abusar del negativo y cosas así.

D

#17 ya tengo 10 cuentas en meneame, problema arreglado

D

#7 y lo que te queda mañoooo

Cuando veas en portada un envío con 8 negativos y 20 positivos....
Y otros con 8 negativos y 50 positivos, alucinaras con el algoritmo que sabe relacionar según quien vota a quien.

rob

#5 Yo creo que la diarrea ya viene de serie.

efectogamonal

#2 Pues lo 1°que has de saber, es que a MNM viene llorado de casa.

Wellcome bitch 🔥

rob

#6 Ya. Esa es la ley de la calle y así era hace años. Ahora, los ofendiditos tiran de "@"admin y así va.

S

#2 lol lol lol lol

Aquí hay peña que se la suda el interés de la noticia. La votarán negativo sin leerla si va en contra de sus dogmas de fe.

Si la noticia es de Carmena haciéndolo bien, el facherio votará negativo. Si es de una denuncia falsa de una tía, el comando feminazi y aliadito votará negativo. Y así todo.

Ya lo irás viendo. Bueno, Jorso va aparte, ese vota negativo todo. Tampoco te agobies con los negativos.

Trigonometrico

#2 En el caso de Jorso, para él es un deporte votar negativo, y vota negativo todas las noticias indistintamente.

P

#32 Jorso basicamente vota negativo todo aquello que afecte al Partido Popular y al feminazismo imperante. Son sus amos y él, obediente y faldero, cumple todo lo que le ordenen.

D

#2 Es parte del show, mandalos al ignore.

D

#2 no te vayas na enfadar pero como dijo ayer un presidente latinoamericano. TODO ES VENEZUELA, TODO ES VENEZUELA.

Se que es más fácil decir, "pasa de la noticia" pero es imposible cuando desayunas, comes y cenas con noticias de Venezuela, entiendo lo dificil para el pueblo de ese país, pero que te machaqen 24/7 con lo mismo la verdad si es un poco cansino. Saludos cordiales.

c

Que buena pareja haría con Manuelito Valls.

D

ES increíble lo bien que conocéis algunos la idiosincrasia Venezolana, yo tengo serios problemas para hacer un análisis mas o menos acertado de la política de España, el pais donde vivo y cuya politica sigo activamente desde hace años, y aun así muchas veces dudo, es mas, tengo muchas mas dudas que certezas puesto que con los años han sido muchas las veces que he creído estar en lo cierto y resultaba que estaba equivocado, pero aquí veo a gente con un conocimiento profundo de la política de un pais extranjero que sabe perfectamente que es lo mejor para gente al otro lado del atlántico y no solo eso, se conocen la constitución y el sistema jurídico del pais y saben que es legal y que no, conocen al dedillo la sociología del país y la voluntad de ese pueblo. Admiro vuestra inteligencia ojala yo tuviese un 10% de vuestra inteligencia.

D

Este personaje es cada vez más una caricatura de si mismo.

cuatroD2

Si el que ha enviado la noticia tiene 10 cuentas lo considero spam, negativo al canto.

A

Confunde Venezuela con su residencia en Miami...