Hace 4 años | Por ldelvalleh a programarfacil.com
Publicado hace 4 años por ldelvalleh a programarfacil.com

Si hay una persona referente en el movimiento Maker Hispano ese es Juan González Gómez, más conocido como Obijuan. Es pionero en la impresión 3D en España y fundador de Clone Wars. Ayuda a millones de personas con sus tutoriales sobre OpenSCAD y FreeCad en YouTube. Es el único español que ha ganado los O'Reilly Open Source Awards y actualmente está inmerso en la divulgación de FPGAs Libres con la comunidad FPGAWars. En esta entrevista podrás conocer a la persona que hay detrás del investigador y doctor.

Comentarios

a

La calidad de los tutoriales de FreeCAD me impresionó. Un auténtico Crack y un estupendo divulgador.

neo1999

#1 Opino lo mismo. Tengo pendiente volver a revisarlo más a fondo. Creo que le han añadido un módulo de CAM pero no estoy seguro.

D

spam en portada

ldelvallehldelvalleh

D

#8 razón tienes

lecheygalletas

#8 El autobombo no es spam. ¿Vende algo?

p

Aunque no se si esto es para portada, lo meneo porque también lo sigo desde hace tiempo y aparte de ser un crack, es un gran divulgador que merece todo el reconocimiento.

e

Lo triste es que leyendo el articulo me da ascazo de este pais.
Siendo informatico, con un CV a la altura del betun, no he estado en paro en mi vida y con contrato fijo desde el primer día y este hombre con su conocimiento y ac/ptitud pasandolas putas.

D

#16 Cuanta sinceridad y autocritica en un solo comentario. lol

D

Obijuan kenobi?

soundnessia

Jenoby

D

Un puto crack!

mainichi

Obijuan?, es el de Astroteam RG o es otro?

D

Un auténtico crack

D

interesante artículo y gran persona.

Inviegno

obijuanobijuan eres tú?

gelatti

#11 si parece, pero no abre la boca desde hace 9 años

j

Este personaje es una máquina, no sé de dónde saca el tiempo, sus tutoriales y cursos son la caña