Publicado hace 14 años por --147295-- a noticias.lainformacion.com

El escolta catalán del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, fue designado como el 'Mejor Jugador' de la 'Final Four' de la Euroliga tras la contundente victoria de su equipo esta noche en la final sobre el Olympiacos griego en París. Navarro, campeón del mundo, de Europa y plata olímpica con la selección española, ha hecho historia al convertirse en el primer jugador español en hacerse con este galardón, sucediendo en el palmarés al griego Vassilis Spanoulis (Panathinaikos).

Comentarios

GoodHap

#5 Navarro no se volvió de la NBA porque no tuviese equipo, volvió porque tenía problemas económicos por el contrato que había firmado en su anterior etapa con el Barça, que le obligó a pagarse de su bolsillo gran parte del traspaso y a perder dinero en su primer año allí.

a

#5 #13 Navarro se volvió de la NBA porque varios motivos.. .cobra una pasta en el barça (y más que le tendrían que pagar), el barcelona ha diseñado un proyecto que puede dominar el baloncesto europeo a poco que sigan haciendo las cosas bien (y chichi creus)... prefieres venir aqui a ganar títulos en tu equipo de toda la vida, ser MVP de la final four.... o te quedas jugando 10 minutos de media en la "mejor" liga del mundo....

D

Merecido, sin duda alguna.

D

Hola soy Juan Carlos Navarro I de España, ¿por donde queda el club ese del Ribery? Hoy me quiero dar un homenaje.

pedrobotero

#8 pero si estas de baja, que te acaban de operar!!!!!!!!!!!!!!!!!

En otro orden de cosas, se lo merece este pedazo de crack, y que habia gente que decia que estaba acabado...

Cetrus

Navarro eligió ser uno de los 5 mejores jugadores del continente y ser parte fundamental de un equipo con aspiraciones a ganarlo todo en lugar de quedarse como suplente en un equipo sin aspiraciones en la NBA.

Creo que hizo muy bien y me alegro muchísimo de que por fin su inmenso talento se vea recompensado con títulos individuales.

lotto

Como han querido hundr al primer jugador español que ha ganado ese trofeo.

A veces me impresionais.

WaZ

#15 me temo que si bombardean a negativos esta noticia es por algo ya bastante manoseado, Navarro es un jugador del Barça (y apostaria que cule hasta la medula), y como puedes comprobar, en las fechas recientes, toda aquella cosa que huela a barcelonismo es criticada, como hace "dos dias" con la noticia sobre la despedida de Barrufet... criticando incluso por la fuente como puedes ver en el 1er comment de la noticia sobre el gran Barrufet.
Me temo que el no comerse una rosca, deportivamente hablando, hace excesiva mella en la moral, sensatez, cordura y raciocinio de lo que Juan Lapuerta (Laporta, para aquellos sin sentido del humor) denomina la "Caverna"...

Felicidades Juan Carlos!!
Felicidades Barça!! (aunque mi corazoncito baloncestil es, fue y sera demente )

WaZ

#22 goto #21 (vamos, que me voy a volver a repetir, a este paso digievoluciono en bocata de ajo), aunque resumiendo... no le busques explicacion, no la tiene lol
Navarro es del Barça y por ser del Barça le critican y votan negativo, como con la despedida de Barrufet, sin tener en cuenta las medallas que ambos (Navarro y Barrufet) han logrado con sus respectivas selecciones nacionales (aybadioooos, que juegan con la seleccion dEspaña, nos habremos equivocado?? (notese la ironia)), los campeonatos nacionales e internacionales que han logrado con su equipos (oh, vaya, otra vez... liga española? lol), etc

Creo que no deberiamos molestar a los Admins, salvo que cuele la opcion de marcar comentarios/usuarios como "incitadores" o "flamers" y asi, con una cuantia de votos determinada(y revisados por la Administracion), todos los comentarios de dichos liantes aparecerian directamente "ocultos", tal y como aparecen despues de un diluvio de negativos. O, se me ocurre algo mejor, una casilla "[] soy tan cazurro que solo soy capaz de alegrarme cuando pierde el equipo rival", aunque esta opcion me parece bastante mas compleja y laboriosa.

Koliko_Nefritiko

El primer jugador español que lo consigue. Que grande!

zwilhandler

BBBOOOOOOOMMMMMMMMMBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA

manwy

¡Grande, la Bomba!

a

#26 con 1.90, pocos kilos, y clase para dar y regalar...

V

"Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios."

No lo entiendo. Hay que hablarlo con la administración porque no hay nada fuera de su lugar.

e

#22 Bueno, en el caso de Navarro jugaba algo más. En el año que estuvo, jugó 26 minutos de media, metiendo 11 puntos por partido. Eso teniendo en cuenta que en bastantes partidos metió más de 20 puntos y que en otros, los a veces incomprensibles entrenadores NBA no le daban ni 10 minutos. No triunfó, pero sí que demostró que con 1,90 y pocos kilos, se puede perfectamente jugar en la NBA.

aurum

#22, hay mucha gente alérgica al deporte por aquí, que sin embargo no se reprimen y entran a votar negativamente las noticias en vez de dejar tranquila a la gente a la que nos interesa. Es así de simple.
En cuanto a Navarro, chapeau! Desde luego que hubiese tenido sitio en la mayoría de las plantillas de la NBA, pero una vez se demostró a sí mismo que podía competir de tú a tú con los mejores, decidió ser cabeza de león en Europa, y hacerlo en su club de toda la vida, algo que le honra. Felicidades, Bomba, felicidades, Barça.

a

#29 a ver si caundo gasol se canse de los Lakers se vuelve un par de añicos al Barça!

hamahiru

Esas miguitas de karma...

Putatriat

Me alegro sinceramente de este pedazo de jugador se haya llevado este premio. Espero que este verano, a falta de Pau, sea quien nos lleve a la victoria en Turquía.

P

etiquetas? mnal, fvp ??

D

#3 corregido, gracias

D

Jugon! a ver si llega fino con España

M

Jugon! La bomba navarro se lo tenia merecido dese hace ya tiempo . Ciertoes que a veces tiene sus alti-bajos , pero ultimamente esta que se sale! Bueno una copa mas pa la saca

b

Viviendo en los USA es más fácil hacer comparaciones, por tener la fortuna de ver en directo a todos los cracks del baloncesto mundial. Y yo me quedo con lo que siempre he pensado, a la luz de lo que he visto en las canchas: Navarro es uno de los jugadores de baloncesto más elegantes que he conocido y visto jugar nunca.

No ganará nunca un concurso de salto de altura, ni de kickboxing (algo que Lebron puede hacer), pero le sobra clase. Es un crack, no un simple shooter.

J

Enhorabuena a Navarro, en la NBA no supieron aprovecharlo e intentaron transformarlo a su estilo, menos mal que no lo consiguieron

e

pim pam, pim pam, pim pam

D

Ahh, y ya de paso, porque no hablamos de los pedos que se tira Cristiano Ronaldo o la cara de Messi despues de salir de cagar?

Ah, no que esto ya lo hacen en antena 3 todos los dias.