Hace 2 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 2 años por ClaraBernardo a publico.es

... y se libran de la Justicia. Los abogados del emérito y de “Los Albertos” llevaban casi día años batallando para evitar que salieran a la luz las operaciones de 2015 en las cuentas de la Fundación Zagatka

Comentarios

sempregalaico

Hijo de PUTA!!!

Tontolculo

#1 Hay que decirlo más

inueve

#10 yep, pero ningún juez se atreve a meter mano a la fiscalía?
Claramente esta incumpliendo sus deberes

D

#1 Hay infinidad de argumentos en contra de un rey corrupto y en contra de la propia monarquía como forma de jefatura del estado sin necesidad de caer en la mala educación y el mal gusto.
Pero estos argumentos no están al alcance de cualquiera; requieren un poco de inteligencia... Así pues, entiendo tu comentario.

D

#14 esta todo bien claro, hijo de puta ya es la conclusion final, quieres seguir investigando?

amanidadepollastre

#14 ñiñiñiñiñi bete a la vivlioteka de la cas salido, cerebrito

mre13185

#1 A mí que no me llamen mañana para celebrar el día de la banderita mientras sigamos permitiendo que sátrapas como éste se salgan de rositas. Mientras, al resto de asalariados nos fríen a impuestos. Para, entre otras cosas, mantener una casa real (un sueldazo de 200.000€ para una infanta que ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad, mientras yo tuve que esperar a la mayoría de edad para poder trabajar? Absurdo!!) que no sirve de mucho.

D

#1 Y tataranieto de puta

sempregalaico

#41 Cierto!

#26 Cuanta verdad reconcentrada en mala leche wall

A

Lo más cómico es el titular, "...logran que la fiscalía...". Sería más correcto "la fiscalía junto a los gestores de su fortuna logran..."

o

#18 o "un grupo de amigos se pusieron de acuerdo en....."

D

Mucho quejarse, pero lo de votar a partidos republicanos para quitarnos este lastre de una vez ya otro día no...
Ah espera! Que a día de hoy ningún partido es republicano, o los que dicen que lo son dejan de serlo cuando alcanzan algún sillón en institución pública 😂

maquingo

Marchando un Romanov!!!

sempregalaico

#5 En Rusia, en más de 100 años, ni un solo caso de corrupción real....

Treal

#7 el método francés también fue efectivo!

e

#7 el cáncer se reproduce y hay que extirparlo cada cierto tiempo.

Tontolculo

Los gestores del emérito y la fiscalía, allanando el camino a la república

lotto

Bueno, nuestra ministra de justicia , jefa ultima y responsable de la fiscalía , se opondrá a ello…

Ahora a esperar sentado y cómodo a que lo haga.

D

se morira antes y se ira de rositas ala tumba

MiguelDeUnamano

#20 Lo peor va a ser aguantar todas las interminables horas de tertulia y ríos de tinta que se van a dedicar a ensalzar su figura y a señalar a todo aquel que cuestione que sea merecedor de ellas.

metrosesuarl

Perro no come perro. Dejad de votar a perros, cabrones.

D

Seguro que cuando vuelva Juan Carlos 1, que seguro que volverá, habrá cientos de personas (personas por no decir algo soez) aplaudiendo a su regreso. País de retardeds

Qevmers

Quien gobernaba en 2015?
Huuuyyyyy después de unos años que no se habrá hecho por parte del SinMérito y los Alberto en 2015 y además "favorecidos y protegidos" por el gobierno.
Constitución Española... Menudo cuento.
Sobre todo el art. 14.

#4 Ojo, que Juan Carlos no se ha cortado en ningún momento gobierne quien gobierne. Los pelotazos los da cuando tiene socios para hacerlo. Y no creo que tuviera al Gobierno al corriente de sus chanchullos.

buscoinfo

#28 PP y PSOE se lo han permitido todo.

#45 Sin duda. El PSOE le hizo un traje a medida dejando fuera de la Ley de transparencia a la Jefatura del Estado y su familia, por ejemplo.

s

#4
Es tan chistosa la consti La cito: [...]

Ergo ¿la persona del rey no es considerado español entonces? A sí: Nacido en Roma, 5 de enero de 1938 el Juancar

Qevmers

#47 no, y solo trabaja de LV de 8-6 parando a comer.
Luego, fuera de ese horario puede hacer negocios particulares para beneficio propio.
Parece ser.

s

#48 No se a que parte es el "no" bueno..
La sinopsis del articulín es aún más divertida en el apartado "Inviolabilidad, irresponsabilidad y refrendo": https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=56&tipo=2

Cito una parte del inicio de ahí : >

Si la consti dice "es blanco pero no es blanco sino negro"....

Qevmers

#49 pero si la inviolabilidad del rey expuesta en la constitución es bien clara.
Piense en los siete "padres" de la constitución. Cuatro Franquistas, dos "de derechas" y uno de izquierdas.
La inviolabiludad del rey se refiere a:
El rey puede Sodomizar a los españoles en la forma y modo que quiera, pero los españoles no pueden hacer más que dejarle y sonreír.

s

#50 Y por tanto no es español al leer el artículo 14 Bueno. La consti la escribió mucha gente, cada uno barrió para sí, no se quiso discutir y la gente no tenía alternativa real

Qevmers

#51 cierto es.
O era eso o era dictadura. Nunca se nos ofreció otra alternativa.

D

Atado y bien atado

ochoceros

#35 Entonces serían los inspectores Y GESTHA.

D

La justicia es igual para todos es solo un eslogan.

u

Joder, yo quiero una fiscalía asi

D

En las altas esferas no funcionan las leyes...

o

#38
Todos seguimos las leyes newtonianas, excepto algunos seres q son cuanticos y siguen sus propias leyes de la incertidumbre

Putin.es.tu.papa

Quien diga que es republicano es por que es comunista.

T

La justicia le ha dado la razón.

D

Una pequeña parte de la larga lista de cosas abominables que le debemos a la monarquía como institución:

- Lo abominable de que la inviolabilidad monárquica permita al rey delinquir, y de que la monarquía como institución consista en que no haya ningún tipo de control para impedir al rey delinquir.

- Lo abominable de que la inviolabilidad monárquica se haya usado también para proteger a Juan Carlos I por su delincuencia posterior a su abdicación.

- Lo abominable de que la inviolabilidad monárquica también requiere dejar impunes a todos los empresarios y altos cargos que ayuden al rey a delinquir.

- Lo abominable de que lo único que se le reproche al rey emérito, respecto a todo lo que ha robado, es que no haya pagado impuestos por ello.

- Lo abominable de que Juan Carlos I, y el rey en general, queden como inocentes, no porque no sean culpables, sino porque la inviolabilidad monárquica no permite investigarles ni castigarles.

- Lo abominable de que Juan Carlos I, y el rey en general, queden como inocentes, no porque no sean culpables, sino porque los delitos hayan prescrito, una prescripción que era inevitable ante la imposibilidad de investigar o castigar al rey que impone la monarquía como institución.

- Lo abominable de que Juan Carlos I, y el rey en general, queden como inocentes, no porque no sean culpables, sino "por falta de pruebas", una falta de pruebas que era inevitable ante la imposibilidad de investigar o castigar al rey que impone la monarquía como institución.

- Lo abominable de que la monarquía como institución no esté diseñada para que garantizar que el jefe de Estado pueda hacer bien su trabajo, sino para garantizar que pueda hacerlo mal, robando y delinquiendo con facilidad sin que pueda ser castigado.

- Lo abominable de que un cargo público se decida por apellido y consanguinidad, en vez de por capacidad, mérito, honradez, y elección del más cualificado y honrado.

Todas estas cosas abominables se las debemos a la monarquía como institución. Por eso denunciarlas no hace sino resaltar por qué es urgente que nos pasemos a la república hace 40 años.

A Juan Carlos I le debemos el infinito favor de haber sido el más grande ilustrador de por qué la monarquía es un des-régimen extremadamente dañino para el país, y por tanto de la importancia y necesidad de la república.

User93439

Lo triste es que seguimos teniendo a su prole enchufados a la yugular chupándonos la sangre

z3t4

Me pregunto que pasaría si alguien va y denunciara a los fiscales por prevaricación...

j

#43 Esta me la se: que no sería admitida a trámite.

Manolitro

La clave está en el primer párrafo, ya que toda esta película es según las fuentes consultadas por 'Público'

Esa frase en cualquier artículo o reportaje de himbestigación es garantía de bulo 100%

H

#13 Ibas bien hasta que has metido a los de GESTHA por medio. Son técnicos, no inspectores, y no van a promocionar por las buenas, que hagan el examen, que todos los años hay vacantes.