Hace 4 años | Por --627777-- a facebook.com
Publicado hace 4 años por --627777-- a facebook.com

El 14 de abril de 1931 se proclamó la Segunda República Española, tras la fuga de Alfonso XIII por haber permitido la dictadura de Primo de Rivera y sus numerosos casos de corrupción Hoy, su nieto, Juan Carlos I y su hijo Felipe VI, 89 años después, vuelven a estar señalados.

Comentarios

#2 La incógnita es por qué no se les ha pegado una patada en el culo ya a esta gentuza corrupta, ladrona y putera

fofito

#6 Eso no es ninguna incógnita.

Cuentan con el apoyo de buena parte del arco político y una gran porción del vulgo.
Para ellos son la representación viva de la unidad de la patria, las glorias de España, y defensa de la fe.
Y un icono en la lucha contra los rojos y separatistas.

m

#7 y los medios de comunicación.

Mas de 40 años han tenido que pasar, mas un abdicacion, para que se empiecen a publicar noticias negativas de la monarquía.

sin su complicidad muchas de las mierdas que hay en España se podrían haber evitado o atajado antes.

M

#2 La incógnita es a cuánto asciende esa fortuna ilegal. Porque los origenes están claros.
A veces creo que no lo sabe ni él mismo.

D

La única incógnita es el como lo ha robado y el como los españoles son tan parguelas de permitirlo. No me cabe duda de que poniendo al disparahermanos boca abajo soltaría pasta pa dejar muy paliar muy considerablemente la pasta necesaria para las ayudas del covid

#3 Y no es también un disparapadres porque de juanito ya se encargó el tito Paco de ponerlo en su sitio.

Momento mítico cuando el señor conde finalmente se rinde y llama "majestad" al putero usurpador corrupto

D

A estas alturas ya no hay duda ninguna, trapicheos, comisiones y corruptelas aprovechándose de su cargo heredado del franquismo.
Llegara el día que palme y todavía le dedicaran un funeral.de estado para darle las gracias por robar.

D

Usar la cabeza y saber leer los tiempos es peligroso en Meneame. Parece que es unánime la opinión de que la monarquía es malísima, y se dan opiniones que parecen mas salidas de las tripas que de la cabeza.

'El Preparao' tiene capacidad para irse mañana, y llevarse bienes que lo mantendrían calentito a él y muchas descendencias, y si realmente le importase una mierda este estúpido proyecto de España ya lo habría hecho. Yo lo habría hecho, lo peor que le puede pasar al país es que salga corriendo, pero llegar a esa conclusión y decirlo está muy mal visto, no se puede contradecir al sistema digestivo.

Nueve embisten.

Es un gran inversor? Solo con el ahorro no se consigue, no? Y creo que no puede aceptar regalos a título personal, todos han de ser a la corona y reino de España, así que de eso tpoco va a ser... Pues no se. Pq no se le pregunta a él?

WilliamDampier

Tenemos en ciernes una crisis terrible, mucho peor que la del '29. Dudo mucho que nos podamos dar el lujo de sostener una institución anacrónica y corrupta. El concordato con la iglesia tampoco tiene buen futuro.