Hace 15 años | Por XAbou a galiciae.com
Publicado hace 15 años por XAbou a galiciae.com

Tras el saludo protocolario, donde le recibieron, entre otros, el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, Juan Carlos I inició una visita a la conservera, en la que pudo conocer la zona de despiece de pescado, la de limpieza y coción y la línea de tetra recart. A pesar de no tener planeado hacer declaraciones, dadas las muestras de afecto del personal de la fábrica, se lanzó a hablar. Así, se alegró "de ver a tanta gente trabajando" y les animó a continuar "con voluntad y ganas" para sacar de la crisis a Galicia y España.

Comentarios

Esteban_Rosador

¿Y dijo todo eso sin guión?

DexterMorgan

Si majo, a diferencia de ti

D

y les animó a continuar "con voluntad y ganas" para sacar de la crisis a Galicia y España.

lol

Si es que esta monarquía nuestra es auténtica lol

Neomalthusiano

#22 ¿Tú apruebas el feudalismo y el zarismo?

U

JAJAAJAJA, soberbio.

TroppoVero

Cada vez que alguien pronuncia la palabra campechano, diez personas se convierten al republicanismo.

PS: Campechano.

D

¿Ha ido a visitar a los de PPirata?

D

Qué campechano el tío!

culoman

Qué hijodeputa...

more99

Venga digámoslo todos a una, ¡Qué campechano!

D

Monarquía a la francesa o a la rusa ¡ya!

sid

La respuesta a sus palabras debería ser "que trabaje el rey":



#29 no creo que los negativos sean por un comentario a favor del rey sino por un comentario a favor de un vividor que se rie de medio pais

panzher

No es que yo sea especialmente monárquico, pero ¿acaso los políticos cuando van de visita a una fábrica hacen algo diferente?.
Yo creo que no, aquí se trata de sacar la foto y que vea todo el mundo lo bueno que eres, da igual que seas un politicucho de tres al cuarto, el rey o el mismísimo papa.
Para mi nada nuevo, aunque creo a nivel personal que de toda la familia real el propio rey es el único que se salva por la preocupación que en ocasiones ha demostrado. El resto tiene menos valor que el polvo que recojo con la escoba.

txirrisklas

este hombre sabe lo que es el trabajo?.
si lo mas trabajoso que ha hecho en su vida a sido aprender a leer (y justo justo eh?)

D

Pues como representante del Estado es bastante más competente que los Presidentes que hemos tenido y que parece que tendremos. Realmente creo que es malo y denota la incapacidad de nuestros representantes pero me parece que trabaja lo mismo o más que la mayoría de políticos. Su trabajo es el mismo, poner la cara pero al menos este parece que se sabe manejar mejor que ellos (al menos sabe inglés, etc.)

D

#21 ¿Apruebas el uso de la guillotina y de los fusilamientos?

S

que se vaya al inem y sulte esa parida, el muy hipocrita...

D

#24 No.

D

#5 Ups, voto negativo por error. Disculpa

Yonseca

¿Me crujiréis a negativos si suelto un comentario a favor del Rey?

TestigoPresencial

#29 Probablemente, porque:

D

Haga lo que haga el rey, en esta web es motivo de mofa o es parte de una conspiración :_D

paalge

Lo unico malo en el rey es eso, que es un rey, porque en lo de currar, pues supongo que currara exactamente lo mismo que cualquier Jefe de estado. Y que por cierto supongo que sera una dedicacion bastante mas amplia que la de un trabajador cualquiera. Ademas de ver tu vida expuesta para todos y tener que vigilar constantemente el protocolo y demas. A mi desde luego si me lo ofreciesen no aceptaria, por muy bien pagado que este.

ikipol

lol lol lol

P

#14 Hombre, ya sería malo que la cagara en su trabajo...

a

#42 no quiero entrar en debate sobre monarquía o republica y esas cosas pero... creo que es bastante subjetivo que el rey trabaja muy poco, no está todo el rato de un lado para otro, y cuando lo está, va en un avioncito privado con los mejores cuidados, y cuando llega, se saca la foto y luego el camino de vuelta es otro tanto
#19 creo que me quedaré corto diciendo que tienes toda la razón del mundo... es mas... los políticos no solo hacen lo mismo que el rey, sinó que además los hemos elegido nosotros!!!!!
penoso... me parece penosísimo y tercermundista...

D

#3 Pues no veo el motivo de la comparación.

MrAmeba

Me recuerda a...

miva

Es una frase coherente, y me atrevería a decir que hasta bonita para los tiempos que corren. Lo extraño es que la pronuncie un señor que vive del cuento.
De todas formas, los de la fábrica estaban encantados, y en general, al tío este y a la homófoba, los victorean por donde pasan.
Tenemos lo que nos merecemos.

Griton_de_Dolares

"Me alegro de ver a tanta gente trabajando mientras yo no hago ni el huevo y me llevo mas €cus que todos vosotros en 100 vidas"

Pero como es tan campechano y lo hizo bien en la transicion pues ....

D

#24 «Y tú mas».

Que lástima.

Ripio

#13 El "brevas" es mas de "Ribeiro",en el cuartel de El Ferrol se contaban anecdotas esclarecedoras sobre su "secreta" aficion al culto a Baco.Parece ser que no era raro que tuviesen que llevarlo en volandas.

D

Bueno, habría que ver cuántos estaríais dispuestos a cambiar vuestra vida por la de el Rey. Me refiero a tener que estar todo el rato de un lado para otro, y tener que renunciar un poco a la vida personal, y a que 45 millones de personas estén pendientes de ti todo el tiempo.

D

Porqué no se callará...

D

Un pico y una pala le daba yo.

gz_style

Creo que no es correcto pronunciar la palabra "rey" y la palabra "trabajo" en la misma frase. Que alguien me corrija si me equivoco...

DeltaM

#13 Aarghh. Albariño!!

s

... y mientras degustaban los productos de la conservera, brindaban copiosamente con el vino de la tierra, Alvariño...

D

pues yo la verdad prefiero pagarle al rey que a un presidente de la republica.
chupopteros los vamos a tener siempre

si buscais los presupuestos del estado podeis ver cuanto dinero se destina anualmente a la casa real, comparado con el precio de un caza o un tanque es una cantidad realmente irrisoria
En su dia habia hecho la division entre 40 millones, salia a 0.20€ año/persona... yo le doy esa limosna... o ajaja

Sadecoes

pues nada, campechano, ¡que cunda el ejemplo!

luzem

que se espere a la deslocalizacion que ya nos reiremos

b

Oliñas veñen,oliñas veñen e van.
Non te vais Rianxeira que te vas a namorar.
Viva el atun y que el rey se conserve.

jordidgf

Huuummmm,... el hecho de haber nacido en una Nación colonizada por la metrópoli centralista y unificadora de todas las españas, hecho mano de los archivos guardados celosamente en los etéreos archivos de la red de redes y he encontrado un individuo que define al jefe del cortijo autodenominado " la piel de toro".
Véase: http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=4992

e

Me lledna de odgullo y sadisfacción ver a tanta gendte trabajando. No sabía que fuera posible pasarse 8 ó 10 horas haciendo lo mismo día tras día. Por edllo, la Deina y yo os saludamos efusivamente y os mostramos nuestra simpatía y admiración.

subzero

#42 Daría lo que fuera porque una sola persona "estuviese pendiente de mi todo el tiempo". Yo sí que estaría dispuesto a cambiar mi vida, si la tuviera.

miva

#43 ¿Ha hecho algo por ti últimamente?.

f

Viva el rey!

RogerDF

#51 La diferencia es que te impongan un chupoptero o que por lo menos tengas la opcion de elegirle democráticamente o de no votarle si te parece un chupóptero, peor aun cuando te lo impone un dictador.

Si vas a mostrar cifras concretas muestra la fuente, 0.20 € por persona no creo, y dividir entre 40 M tampoco es correcto.

D

Es increíble la percepción a que nos aboca el cerebro según nuestras preferencias.

La frase "Me alegro de ver a tanta gente trabajando" hace referencia a la alegría que siente este hombre por ver a tanta gente trabajando con la que está cayendo, la verdad es que hoy en día es una alegría estar trabajando.

Sin embargo, nosotros (yo al menos) que vemos al Rey como algo negativo, vamos, que le vemos como un vago, la frase nos suena a que se alegra de ver gente trabajando porque así le generan impuestos para poder vivir el sin trabajar.

Y ojo, no defiendo al rey, más bien todo lo contrario, el tema es que es ver una frase de la $GA€, del Rey o de la Sinde y ya nos ponemos nerviosos.

Mario91

#30 Geniales Mamá Ladilla. Me encanta esa canción!

L

#56 ahí, ahí, con cabeza... me parece que hay mejores formas de defender las ideas.

Y que ostias tendrá que ver la república con los curas. Anda leete un poco esto http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica y a ver si te enteras de lo que és una república.

Mucha mierda de la guerra civil tienes tú en la cabeza.

coconuda

¿Os parece ésto una noticia de portada? Qué pena...

C

No seais tan mal pensados. El lo decía por como está el mercado laboral últimamente, refiriendose a que hay mucha gente en el paro, y le alegraba ver a gente con trabajo.

Ahora, si quereis buscarle las vueltas y ver otras cosas es problema vuestro.

p

hay cosas que no deberian existir hoy en dia, que son resquicios del pasado
¿será tan complicado?

duke_nukem

Pues que empiece el tambien!!!!

JUAN CARLOS TAMBIEN A LA COLA DEL INEM!

l

Me alegro de ver tanta gente trabajando.... para que yo pueda tener yate, que mis hijos vivan a todo trapo y que mis nietos vistan de marca.

D

hablamos de igualdd de derechos, de políticas sociales y tenemos a un pájaro "representando la tradición española".

Yo quiero al menos, tener la oportunidad de presentarme a rey, como en USA con los presidents

Toftin

Cuando alguien dice que "da gusto ver trabajar" mientras mira sin hacer nada yo lo llamo ser un hijo de puta...

D

#61 El sentido de la frase lo hemos entendido todos, que hasta eso llegamos.
Tú también te habrás dado cuenta que con su trayectoria y la de su numerosa prole nos lo ha puesto a huevo para hacer este tipo de comentarios.

j

Ahora tendría que ir a otras partes. ¿Y qué podría decir?.

kelosepas

Que cercano, oye, se acerca incluso a la gente que...trabaja. Debe ser que le pica la curiosidad de conocer tal fenómeno humano, el del trabajo, se entiende.

D

Chicos y chicas, ¡calma!
¿Acaso no se merece el rey que trabajemos para pagarle sus "merecidas vacaciones en Baqueira"?
¿Y no se merece pasar las vacaciones de verano "descansando merecidamente en Mallorca" junto con sus hijos, nietos y junto con las amebas que lo rodean?

Con el orgullo y satisfacción que siente por nosotros y como nos retransmite en el discurso de navidad...Y sobretodo con la ilusión que espera este momento,¿ no os llega?
#7 En los primeros segundos verás que tiene el guión predefinido de otros discursos :



Bah, sois unos quejicas

A

Nuestra monarquía lleva, yo hasta diría, siglos en la picota, pero creo que no debemos de caer en nuestros mismos errores históricos. Todavía los paisanos de estas tierras debemos de lograr mayor ciudadanía.

D

#43 yo lo suelo decir tras una ventosidad

D

Yo lo mandaba a la mierda

D

#56 Es "NI DIOS , NI AMO, NI PATRIA". Y es un dicho de los anarquistas.
Es vergonzoso como se utiliza una noticia para intentar ganar créditos al nazionalismo. Lo malo de los SScoltis es que son tan poco inteligentes que meten la pata siempre, con estupideces. Y los demás picando, este es el mundo.

pandereto

#7 Claro. Ahora se entiende porque siempre tiene que llevar el papelito donde le escriben todo lo que tiene que decir. Porque cada vez que abre la boca la caga lol

Prisciliano

Habría que ir pensando en instalar una guillotina en la primera rotonda frente al palacio real y que éste individuo pueda apreciar lo bien que funciona.

blueboy

Me alegro de ver a tanta gente trabajando y a tantos y tantos despotricando en contra mia ya que si pueden hacerlo es porque yo he traido la democracia a este pais , sólo por eso ya me puedo rascar los huevos hasta el infinito ya que cumplí al contraria que esos que con lo que único que contribuyen es con sus vómitos mentales.

D

Con las tripas del ultimo cura ahoracremos al ultimo rey - cultura popular -

asturvulpes

Como decia un viejo dicho republicano que decia mi abuelo: "Con las tripas del ultimo Borbon colgaremos al ultimo cura"
Que este tipo se atreva a decir algo sobre el trabajo es denigrante, para los trabajadores.

Sin Dios, ni amo, y siempre republicano