Hace 5 años | Por --561010-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a cope.es

Juan Antonio de Castro, co-autor del libro “Soros, rompiendo España” en el que trata de destapar el entramado político, empresarial y de sociedad civil que, financiado por el empresario, habría dado cobertura al proceso independentista, ha sido entrevistado este jueves en 'Herrera en COPE'. Según ha dicho, George Soros es un magnate húngaro de origen judío considerado una de las tres personas más ricas del mundo que ha apoyado a “las fuerzas angloamericanas” para “derrocar gobiernos a través de las revoluciones de color”.

Comentarios

letra

#3 A los partidos fascistas y neonazis quien los financia es Putin. Bannon también trabaja para él.

ElTioPaco

#10 Bannon es un gestor que trabaja para el interés de muchos jugadores con dinero, probablemente Putin sea un de ellos, pero dudo que el más relevante. Más te digo, dudo que tenga incluso poder de decisión real dentro de ese grupo.

letra
ElTioPaco

#14 pero sin embargo en Ucrania hay un ultraderechista de bien en la presidencia, que ha sido colocado por iurop tras pulirse al presidente proruso que había.

Es un tema bastante complicado como para decir "Putin mueve los hilos"

letra

#18 Tengo cosas más importantes que hacer que servirte de expositor de tu sibilina propaganda pro-Putin.

Y cuando hagas copypaste del traductor piensa que aquí no decimos "jugadores" #11

Saluditos.

ElTioPaco

#20 se te va la puta cabeza.

Pero bueno, es más fácil ver el mundo en blanco y negro.

Pensamientos simples y lineales para gente simple y lineal.

letra

#21 Ya lol

m

Ahí, ahí..., rescatando el discurso del "contubernio judeo-masónico".

D

#7 Lo diga Agamenón o lo diga su porquero. Y si no, fíjate en Manuel Valls, orgulloso de haber ostentando la posición de Gran Oriente de los franchutes. La masonería tanto inglesa, francesa o yank están al servicio del estado y están muy infiltrados por los servicios de inteligencia (como hacen en muchos grupos como las sectas: Cienciología), por lo que son usados para "malmeter" en las políticas interiores de otros estados, para ganar influencia, para comprar favores mediante el chantaje, extorsión, corrupción, puterío, sobres de billetes, etc. Vamos, lo que se viene haciendo tó la vida.

Lo de Valls es conocido y él nunca lo ha ocultado: https://blogs.lexpress.fr/lumiere-franc-macon/2015/05/19/manuel-valls-histoire-dun-franc-macon/ http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2012/12/07/01016-20121207ARTFIG00492-le-nouveau-pouvoir-des-francs-macons.php

m

#17 Sí, seguro que Soros se le pone al teléfono al Quim Chorra. O seguro que pertenecen a la misma logia.

D

#22 Me la suda Soros. Yo no estoy hablando de Soros, yo estoy hablando de un candidato introducido por potencias extranjeras (Francia en este caso) que se presenta a las elecciones españoles en un claro intento de Francia de ganar influencia en la política interior y para posicionarse cerca del conflicto catalán, a ver si pillan algo.

Esto lo hacen todos los países, incluso con los aliados, constantemente. Es una realidad que no se puede obviar. No olvides que en el geopolítica no hay amigos, lo que hay son intereses.

m

#25 https://pbs.twimg.com/media/DbnDj6lW4AAUvYq.jpg
Potencias extranjeras, conflicto catalán, aliados, geopolítica..., vamos que vas con sobredosis de Tom Clancy y Forsyth y no sabes ver lo que es un buscavidas de los de siempre que se ha quedado sin paguita y la viene a buscar aquí porque en su currículum pone que fue primer ministro de la grandeur.

D

Es tan evidente y tan alarmante y tan urgente salvar a España que, han puesto el libro en oferta.. no? Ayyyyyyyyyyyyyyyy lmao.

Si es que, los salvadores de la patria siempre tan emprendedores..

D

#5 Para algo se reunio Sanchez con Soros nada mas llegar al poder.

Pero diario.es es la prensa independiente.

letra

#8 Seguramente Sánchez se reunió con Soros para tratar de poner orden en el caudal de trolas de Pedro Baños, que atribuía su destitución al contubernio judeo-masónico, como todos los fascistas.

D

#12 Creo que voy a votar negativo a todo el que use fascista porque si. Que me baje el karma.

letra

#13 ¿A todo el que use fascistas porque sí son fascistas?

D

#15 A pesar de lo que cree la izquierda de verdad, no toda lo que no me gusta es fascista.

letra

#16 Te has liado ^

D

#19 Es lo que nos pasa a los fascistas.

D

Soros metiendo dinero en diario.es. No es uno malo y otro bueno?

M

#2iescolariescolar busca el carguito con Sánchez y le está haciendo la campaña. Periodismo pese a todo...

M

Las cloacas lazis