Hace 6 años | Por doyou a eldiario.es
Publicado hace 6 años por doyou a eldiario.es

Jueces para la Democracia recuerda que los órganos judiciales no pueden decidir no ejecutar lo juzgado "cuando están obligados por la Constitución a ello". Lamenta que se minimice "el efecto del incumplimiento de las resoluciones judiciales" así como "las acusaciones a los jueces de no estar aplicando las normas, sugiriendo que la actuación de la justicia en este caso responde a decisiones arbitrarias, o a la despreocupación por los menores", "nada más lejos de la realidad pues el interés de los menores es un interés superior del ordenamiento".

Comentarios

D

#1 como dices eso sin reírte cabron

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Son muchos años de cabrón práctica.

Gol_en_Contra

#8 #7 Años no sé, pero seguro que mas de 18 meses.

sagnus

#7 50 euros a que se estaba descojonando en su casa.

D

#11 Yo lo estaba espiando y te puedo asegurar que estaba muy serio. Me debes 50 euros. Te mando número de cuenta por privado.

sagnus

#59 ¿Te valen del monopoli?

Willou

#31 Jajaja, claro, el problema que tiene Podemos es IU... Ais.

sonixx

#54 a mí pesar, no es el único problema pero si el mayor.

e

#31 no es de la izquierda. Es de la izquierda y de la derecha.

Dr.Pimienta

#31 No sé si será por eso o porque la dirección del partido se cree que España es Twitter o los 4 progres de base, pero me siento incapaz de volver a darles mi voto. Me han hecho pensar que un político puede hacer cosas peores que robar.

sonixx

#96 hombre para mí si quitan la cúpula de podemos, dejan a podemos solo como partido sin los grupos regionales, ganarían más votos.
Ahora podemos está subordinado a sus minorías más beligerantes, feminazis, independentistas y demás.

AlexCremento

#96 Y como tú muchos. En las próximas elecciones se verá que Porremos solo han sido lágrimas en la lluvia que desaparecen.

AlexCremento

#31 ¿Me estás diciendo que Porremos no quiere más inmis ni poner a la mujer por encima de todo?

D

#24 yo diría que ese ideario lo comparten todos los partidos. De hecho quien se salga del guión es acusado de ser fascista o de extrema derecha.

CerdoJusticiero

#24 Llamar buenismo a exigir que se respeten la ley y los DDHH, el musical.

Sobre la otra mongolez no sé ni qué decir.

CerdoJusticiero

#72 Lo lógico es no decir estupideces.

El derecho al trabajo digno y a la vivienda no se ve amenazado por los derechos de los migrantes, se ve amenazado por el sistema económico que convierte (p.e.) la vivienda en un bien con el cual especular. Los migrantes no vienen porque quieran una paguita(TM) y dedicarse a violar españolas, vienen porque ese mismo sistema económico mantiene sus países hundidos en la mierda.

¿En qué momento he hablado de dejar entrar a todo el mundo? ¿Te da la cabecita para entender que puedes estar a favor de que se detenga a quien atraviesa ilegalmente una frontera y en contra de que se le asesine a balazos de goma mientras nadas?

[A esto último no respondas, es una pregunta retórica y has dejado ya bien claro para lo que te da y no te da la sesera.]

#85 Pero a ver, ¿tú sabes leer? lol

D

#57 ¿perdona? la ley, desde cuando la ley es secuestrar a unos niños y saltarse una orden judicial.. joe, es peor de lo que pensaba..

neotobarra2

#24 El día que la izquierda atraiga a gente como tú, ese día sí que tendrá un problema la izquierda.

GeneWilder

#24 Así se van desangrando en votos. Qué penita.

sadcruel

#19 Es lo que tiene lo de no leerse las noticias, que se hace el ridículo. Cita de Podemos de ese artículo que enlazas y que lo resume:

"Queremos que de una respuesta a las situaciones de violencia que sufren las mujeres en este país, y que lo haga con una clara hoja de ruta que viene de los movimientos feministas".

Básicamente, que se pide al gobierno que se trabaje en el tema (y se pronuncie reconociendo su pasividad, algo que no sucederá, claro), No le pide que injiera políticamente.

sadcruel

Pedir mediar significa buscar soluciones, y compromisos a las partes, en este caso, con la ayuda de los jueces. No implica (por mucho que les gustase a algunos), pedir injerir judicialmente, algo que en ningún caso se ha dicho.

Pedir tomar partido significa pedir que el Gobierno reconoza (cómo dice el artículo) su pasividad ante los problemas de mujeres maltratadas (para legislar contra el aborto si que se pusieron manos a la obra), y legislar y poner los medios para evitarlo.

De nuevo: en ningún momento se pide que se realice injerencia judicial.

En fin, que no comparto las bizarras deducciones de #39, al parecer más motivadas por sesgo político (y entender lo que se quiete entender) que en limitarse a lo que se a dicho. (De hecho, su insulto sobra, y solo denota que sabe que NO tiene razón).

Ehorus

#40 Hombre, la otra parte encausada es "italiana".. ¿alguien se le ha ocurrido echar un ojo a la prensa italiana que hable sobre este tema?.... Cuando hablan de intervención, es que me imagino que de seguir así el esperpento jurídico; puede que desde europa llamen al orden

Willpdbfjdj

#40
Qué es injerir? Dices mientras me clavas en mi pupila tu pupila azul

sadcruel

#43 Umm, me has hecho dudar de si el verbo existía o solo existía el término "injerencia"
+1 por la alusión a Bécquer (he tenido que mirar quién era el autor de la rima)

omegapoint

#46 #43 Bécquer era idiota, las pupilas no tienen color, son un agujero.
La zona coloreada del ojo se llama iris.

A no ser que se refiera a una alumna, en ese caso sería un cochino mirón pedófilo.

StuartMcNight

#43 Toma Gustavo Adolfo:

http://dle.rae.es/?id=Ld3rZOs

D

#40
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila atroz.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... soy yo.

Gol_en_Contra

#40 El enlace pone:

Para la diputada, es "urgentísimo" que el Gobierno "tome partido" en esta situación y establezca una "mesa de mediación" en la que estén "todos los actores implicados", como la Junta de Andalucía, los partidos de la oposición, el Gobierno, los actores internacionales implicados y el Poder Judicial.

"Pensamos que esta puede ser una buena propuesta y una buena vía para hacer todo lo posible para que Juana pueda volver a su casa, a pesar de que ahora pueda estar en la casa de todas", ha sentenciado.


Tu dices:

De nuevo: en ningún momento se pide que se realice injerencia judicial.

Vale, ok.

x

#37 a parte de lo que te ha respondido ya #39, permite que resalte algo de tu resaltado:

que lo haga con una clara hoja de ruta que viene de los movimientos feministas

No solo quieren interferir en el poder Judicial si no que quieren interferir en el poder Legislativo... Lo que digan las feministas. ¿Y si las feministas dicen que la penetracion es violacion?

sadcruel

#53 Mi réplica al comentario esta clara: Podemos no pide injerencia judicial. Así de simple.

Sobre lo de interferir en el poder legislativo: yo creo que el que un partido o un colectivo desee promover/modificar/cambiar leyes es la base de la democracia, en especial si van a proteger al débil. Obviamente, éstas deberán ser legales, constitucionales, etc: ¡pero si en las declaraciones de ese artículo lo que se pide es que sea el propio Gobierno el que se reúna con jueces, víctimas, asociaciones y partidos para llegar a una solución!. En ningún lado dice que se haga lo que se le antoje a las asociaciones, solo que sean parte del proceso.

Entiendo que la realidad estropea un titular comentario cuñado (no me refiero al tuyo, que tiene lógica y es debatible), pero de eso yo no tengo culpa

x

#78 Podemos esta pidiendo exactamente injerencia judicial. Cuando se trata de tribunales, lo normal es decir el habitual "no comentamos sentencias judiciales", pero Podemos, en ese articulo linkado en el comentario lo que dice es que el Gobierno se tiene que mojar creando una mesa de mediacion* para solucionar estas cosas, obviamente desde un punto de vista feminista.

Pues bien, de lo que se estan quejando los jueces es de que ellos simplemente aplican las leyes, y segun las leyes esa señora tiene que estar detenida y tiene que darle los hijos al marido, y aqui todo el mundo se cree con derecho a decirle a los jueces lo que tienen que hacer, es decir, mirar para otro lado y no aplicar las leyes.

Es bastante ironico que aqui todo el mundo se meta con la politizacion de la justicia pero despues nadie se corte un pelo en querer influir en la justicia cuando le venga bien para tener unos retuits. No hay solucion a la que llegar porque las leyes ya estan ahi para dar la solucion, loq ue pasa es que la solucion no esta alineada con lo politicamente correcto en las redes sociales, asi que vamos a decirle a los jueces que prevariquen para que las redes sociales esten contentas.

* eso me recuerda una cita cuyo autor no recuerdo que decir que cuando no queria que se hiciese algo creaba un comite para hacerlo

sadcruel

#79 Se dice que hay un patente problema social y se pide que a ver si ya el Gobierno mueve ya el culo para solucionarlo: reuniéndose con jueces, asociaciones, etc., y dotando de medios al Pacto de Estado aprobado en cortes. En el caso particular de J.R., tan solo se pide una mesa internacional a ver si se llega a un acuerdo entre las partes. En ningún momento se pide que se anulen sentencias, ni se habla de procesos judiciales.

Pero oye, que la realidad no estropee un comentario cuñado.
*La cita es de Napoleón.

upok

#90 pero a ver. Sí la sentencia está dictada ya está. Para que negociar? La mujer ha secuestrado a los niños, fin.

La próxima vez se lo pensará antes de hacer semejante estupidez.

x

#1 pues en realidad mas que decir que les "presionan" lo que dicen es que se ponen a opinar que los jueces deberian hacer la vista gorda porque es una mujer y tal...

Y Podemos ¿que opina de esto?

Battlestar

#1 Lo malo es que luego si pasara algo, Dios no lo quiera, todo sera culpa de la Justicia. Los politicos y el público tendrán sus conciencias bien tranquilas

oliver7

#18 Exacto. Pero lo que me parece extraño es que últimamente eldiario.es se haga eco de este tipo de noticias.

d

#18 y ha generado más críticas que nunca. Efecto Streisand.

neotobarra2

#18 Y los misóginos habéis dejado claro el vuestro: ninguno. Solo sois alguien en esta web lol

e

#27 #60 de todas formas, si me cargo a mi mujer a hachazos es culpa del que me vendió el hacha. Me lo ha explicado Podemos esta semana.

StuartMcNight

#66 No. Si te cargas a alguien la culpa es tuya pero las explicaciones de los motivos que te llevaron a ello pueden ser mucho mas complejas.

Es tan sencillo de entender que sorprende lo que os cuesta.

e

#68 qué raro, había leído por aquí que la culpa es de Felipve VI, que tiene una tienda de hachas, y que las vende por España para que la gente mate a sus mujeres. son muchas cosas, igual estoy mezclando temas pero la idea era esa.

BM75

#74 No entiendes nada... Solo sueltas falacias y demagogia.

el_pepiño

#68 pues con el último intento de encontrar las explicaciones de los motivos por los que ocurre la violencia machista las feministas dijeron que no hacía falta. La causa es el machismo y el heteropatriarcado, y ya no hace falta investigar más. El solo hecho de buscar otras explicaciones es machista.

StuartMcNight

#76 Falso. El problema de lo que cuentas no es buscar esas explicaciones. Es buscarlas con el objetivo de decir que no es machismo. Que es lo que se intenta cada vez.

Señor atropella a gente en Barcelona para sembrar terror. Culpable, el asesino. Razón, terrorismo. Explicaciones sobre porque un chaval nacido y criado en Ripoll llega a ese extremo, muchas y muy diversas, incluyendo entre otras muchas cosas el extremismo religioso.

Señor asesina a su pareja. Culpable, el asesino. Razón, machismo. Explicaciones sobre porque un señor llega a ese extremo, muchas y muy diversas, incluyendo entre otras muchas cosas los roles de la sociedad patriarcal.

pinzadelaropa

#60 se puede estar en contra de Jusnaven este caso y ser perfectamente feminista

D

#60 Si no dejas que las mujeres hagan lo que les de la gana es que eres misogino no? para no ser misogino hay que apoyar ciegamente lo que diga una mujer, pues toma un poquito de alimento.
https://chefyc.wordpress.com/2016/11/14/las-denuncias-falsas-y-como-han-sido-enganados-los-espanoles/

w

#6 Como tiene que estar el asunto...esta es la asociación "supuestamente progresista" de jueces.

Saludos

D

#9 "supuestamente progresista"

Así, con el entrecomillado y el supuestamente delante entiendo que quieres decir que en la asociación JpD las cosas están muy mal ¿La acusas de machismo, tal vez? ¿De posicionarse en favor del padre? ¿O tal vez te has equivocado con las comillas y el supuestamente?

T

#10 Lo que quiere decir es que el progresismo, se supone, está a favor del feminismo más radical y la idea del 'hombre malo, malísimo, mujer ser celestial portadora siempre de la verdad y la razón'.

Patrañator

#17 Y acuérdate de la santa obligación masculina de pagar los platos rotos de la fiesta y, si a la tía se le cruza el cable o "le descubren el feminismo", la factura íntegra de la fiesta disfrutada por todos...

T

#17 Yo me estaba refiriendo a lo que el ha sugerido, no a lo que realmente yo piense sobre el progresismo.

D

#5. Si es lo peor, los niños, porque sea o no un cabrón el padre, la madre se ha encargado de que no pueda verlos. Pero vamos, que el niño algún día será padre... el pobrecito

otama

#12 también el niño algún día será adulto, y comprenderá (ojalá) todo lo que está pasando a su alrededor ahora.

Sólo espero que entre el padre y la madre, no acabe necesitando ayuda psicológica...

f

#29 Ya la necesita. El mayor con un 100% de probabilidades, el pequeño no lo sé, pero probablemente también

D

#5 me gustara ver dentro de unos años a esos niños como estan psicologicamente despues de todo lo que estan pasando

Patrañator

#13 Mínimamente supongo que serán alérgicos a las bodas.

D

#5 Me gustaría pensar que no llegará muy lejos, o que al menos si lo hace sea solo porque se cumple la ley a raja tabla, pero también hay que ver que el primero que de un paso adelante... o es respaldado firmemente, o se lo comen con patatas. Y ahora que lo pienso, no son realmente excluyentes, lo respaldan firmemente y lo utilizan como títere para decir lo que todos quieren decir, y a pesar de eso se lo cargan.

En cuanto has pasado por alguna empresa o algún ente público ya conoces como funciona la "política" que hay que hacer para sobrevivir.

D

#3 Está muy bien aconsejada, y muy bien protegida a nivel político. Es de vergüenza ver cómo tratan esta noticia medios grandes como ElPais o el Mundo, con cera y vaselina. Sirva como ejemplo cómo ElPais se permite incluir en la noticia, además y como adorno, un resumen del caso tan torticero como:

El caso de Juana Rivas ha tenido un amplio seguimiento mediático desde que el 26 de julio la mujer desapareció para no entregar a sus hijos, de 11 y tres años, al padre, el italiano Francesco Arcuri, condenado por maltrato en 2009. Rivas abandonó Italia en mayo de 2016, el país donde residían todos, y viajó para unas vacaciones con los niños a Maracena (Granada), donde se quedó sin el permiso paterno. Allí, en julio de 2016, denunció nuevos episodios de maltrato ocurrido presuntamente entre 2013 y 2016, mientras residían en Carloforte, en Cerdeña.


ElDiario intenta hacerlo un poco mejor, pero se siguen notando las presiones.

Curiosamente todavía no he visto ningún periódico (y si lo han sacado lo siento, no puedo leerlos todos) donde se cite una parte muy importante del texto remitido por estos jueces, en contra de la representación legal de esta tipa, que aderezando con llorera de género de rimmel corrido, mueca dramática y victimismo típicos, constantemente pretende argumentar su defensa en base al "interés y protección de los niños".

Dicen en el escrito:
El interés de los menores es un interés superior de nuestro ordenamiento, pero no el único, cuya concreción también está
encomendada a los Tribunales y al Ministerio Fiscal. También son valores superiores de
nuestro ordenamiento el derecho a la tutela judicial efectiva de todas las personas, el
cumplimiento de las leyes y de las resoluciones judiciales, que son firme sustento de nuestro
Estado de Derecho.

Karma0

#34 lo de perdidos al río, me temo que ya está pasando. Esos asesinato-suicidio "tan frecuentes" huelen a eso.

A Rivas no la pueden dejar irse de rositas. O las italianas separadas de españoles empezarán a secuestrar a sus hijos.

G

#35 Si con esto consiguen además fastidiar a hombres españoles será doble victoria para ellas.

pinzadelaropa

#35 en la católica Italia no creo que lo permitan

gulfstream

No he visto nunca en la vida una tía que haya llorado tanto sin llorar nada.

D

#28 Yo quiero saber qué marca de maquillaje usa, no para usarlo, soy hombre, pero tengo unos descolchones en el coche y se ve que su maquillaje soporta la humedad perfectamente..

S

Me gustaría saber que va a pasar con toda esa gente que la está "apoyando" en modo Hooligan, no se puede mentir a todos todo el tiempo

d

#26 el argumento que darán luego: hay muchas que mueren y todo vale mientras haya mujeres que mueren.

S

#27 https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_costo_irrecuperable
Al final esta señora es la que más tiene que perder y todos los apoyos que está recibiendo se van como un azucarillo en la lluvia, por no hablar de que se abran diligencias y nadie sepa "nada"

BM75

#26 Me gustaría saber que va a pasar con toda esa gente que la está "demonizando" en modo Hooligan (sic), no se puede mentir a todos todo el tiempo

kullraith

Me gustaría saber a que edad los niños van a dejar de estar protegidos por las feminazis a estar en el globo general de machistas del heteropatriarcado, en el que estamos todos los heterosexuales de genero masculino .

d

#22 cuando cumplimos 18 ya somos presuntos maltratadores.

HyperBlad

#23 Qué va, es en cuanto empiezan a relacionarse con chicas. 13, 14...

pinzadelaropa

#30 si a los 6 levanta una falsa en la guardería también

Libido_Tremula

Cómo víctima de otra " loca del coño" que sacrificó la salud emocional de sus hijos en pos de su cruzada, imploro para que algún día futuro le asista la razón y cargue con la merecida penitencia. El tiempo pasa factura y este títere peca de fino alambre, mala vejez le espera.

s

Lo mas curioso de este caso es que a los que mas se les llena la boca con la separacion de poderes son los que mas alto han estado gritando para que las decisiones judiciales cuadren con sus convicciones politicas.

Y lo peor es que ni siquiera tenian que haber hablado de ello y andaban cual periodistas del corazon.

c

Juana Rivas se està aprovechando del miedo que hay a decir lo que se piensa en casos como este. Medios, partidos políticos y hombres en general (y algunas mujeres también) prefieren tomar el caso con vaselina que arriesgarse lo màs mínimo a que les acusen de machistas.

Yo lo que creo de esta mujer es que se hartó de estar en Italia y se quiso volver a España con todo.

Mientras el feminismo siga defendiendo a mujeres que consideran que los hijos son de su propiedad no creeré en el feminismo.

D

No he visto ni un solo momento la cara de esta mujer sin estar llorando con todo el rimel corrido, ni en fotos ni en vídeos de la tele.. y mirad que ha salido veces... Huele todo que apesta a kilómetros...

HamStar

Me voy cortando las pelotas, ahorraremos tiempo

Nova6K0

Ahora interesa llamarlos solo Jueces para la Democracia. Pero el nombre oficial ahora es Juezas y Jueces para la Democracia.

http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/juezas-jueces-Democracia-asociacion-magistrados-progresistas_0_650235680.html

Claro que pasa si solo decimos Jueces para la Democracia, ya podemos decir que son machistas, porque son hombres, pero en la asociación también hay mujeres. ¿Qué piensan las mujeres juezas de la asociación Juezas y Jueces para la Democracia o realmente, y con toda lógica piensan lo mismo que si hay una sentencia judicial debe ejecutarse, sin entrar en si es más o menos justa?.

Salu2

yemeth

A mí lo que me parece alucinante, independientemente de lo errónea que pueda ser la táctica de esta mujer, es cómo los machunos en Menéame han dado un paso más y se ponen del lado de un tío que fue condenado en firme por maltratador por golpearla.

Te deja muy claro el tipo de basura que se ha ido acumulando por aquí, que despliega todo su victimismo para afirmar que un tío que pega a su mujer es idóneo para quedarse a los hijos.

vfmmeo

#88 Claro. Lo mejor es que estén con una mujer QUE SECUESTRA NIÑOS. Ande va a pará.

Este caso apesta por todas partes, pero algunos se obcecan con oler la mierda de un solo lado.

yemeth

#89 Cuando es "a consecuencia de" y el marido es un maltratador,... no te digo que no deban tomar cartas asuntos sociales y juzgar dónde están mejor esos niños, pero lo que tengo clarísimo es que un maltratador no debe quedárselos, y no me extraña tampoco que alguien que ve que eso le va a suceder a sus hijos se los lleve en un arranque. Aunque con ello esté metiendo la pata.

vfmmeo

#91 Ajá. "Maltratador".

Y eso lo sabes porque HETEROPATRIARCADO.

Hasta donde yo sé, al tipo lo condenaron por agresiones, en un episodio puntual y porque aceptó sin presentar batalla legal.

Sigo pensando que este asunto apesta, y mucho

yemeth

#92 Ajá, el siguiente paso al lloriqueo victimista sobre las denuncias falsas es el "la pegó pero lo normal poquito así que no es un maltratador".

Te retratas.

vfmmeo

#93 No la pegó.
Presentó parte de lesiones por marcas en los brazos, y cosas así.

Coje Coge la historia esta tal y como está, pero cambiando la una por el otro. Veamos quién se retrata.

c

#91 De verdad que agarrar un brazo a alguien para evitar que alguien tire-rompa-destroce-queme algo tuyo es ser un maltratador y da derecho a utilizarlo en tu contra 9 años después?

Por favor... Es un acto que se ve habitualmente en mujeres en plena calle.

tiopio

Putos rojos.

Manguez_Plis

Separación de poderes, ya tal.

p

Si el iman les lavo el cerebro a los de los atentados de barcelona que no podra lavar una madre a sus hijos pequeños.

M

Pero... Quiénes son estos de JpD y de dónde han salido para creer que en España todos somos iguales ante la ley?

D

a

Era algo que estaba claro, veremos a ver si no comienzan con peleas entre jueves y demás órganos

Jf7

Y porqué no habla el exmarido, supongo que habrá tenido ofertas de medios de comunicación, lo digo para sacar algo en claro y ver si es tan malo como lo pinta esta señora.

yemeth

#95 Eso, qué más da que esté condenado por maltrato.

Yo luego quiero escuchar a Hitler, para sacar algo en claro y ver si es tan malo como lo pintaban los aliados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#97 Condena de 3 meses, hace años, que ya ha cumplido. ¿Creemos en la rehabilitación o no?

yemeth

#98 Cuando te golpean varias veces preguntándote "dónde has estado" una noche, eso no surge de la nada. Y dices los tres meses como si los hubiera pasado en una celda oscura rumiando sobre sus actos.

¿Tú le confiarías tus hijos a alguien que te ha maltratado?

#100 No has contestado a la pregunta. Si alguien comete un delito al que han condenado a solo 3 meses, ¿se le deja marcado de por vida?

simiocesar

#100 #101 ella no pudo ser condenada porque sus lesiones a él son falta y para el delito. Ella no fue pudo ser condenada porque ser mujer.
Te has inventado lo de golpeada repetidamente y has obviado lo que hizo ella

drumkola

Jueces para la democracia. ¿Que coño significa eso?... ¿Jueces que actúan dentro de un sistema que no es democrático con la esperanza de que algún dia lo sea?. A estos simpáticos magistrados habría que recordarles que la La Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano en su artículo XVI dice que "Una sociedad en la que la garantía de los derechos no está asegurada, ni la separación de poderes determinada, no tiene Constitución". Curiosamente en España no existe separación de poderes, y por tanto la constitución es papel mojado. Mi conclusión es que si una asociación de jueces que apuesta por la democracia ignora esto, la opinión que pueda tener sobre este u otro asunto es totalmente irrelevante.

placeres

#38 Tardé unos segundos en darme cuenta de cuál declaración estabas hablando (La de los derechos humanos no dice nada parecido), es curioso tanta utopía en sus escritos y ellos solitos crearon un reinado de terror con cientos decenas de miles de ejecuciones sumarias, por cosas tan nimias como llevarles la contraria.

Es la norma de los maximalistas dicen que todo está mal y hay que tirarlo todo y siempre que toman el poder, la cosa va a peor.

1 2