Publicado hace 9 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

El paso miércoles, JP Morgan hizo un informe coincidiendo con la publicación del CIS del mes de octubre en el que recomendaba no invertir en deuda española ante “las expectativas de que la incertidumbre política crezca a nivel tanto regional como central”. Según El Mundo, El primer Banco de Estados Unidos baraja dos posibles escenarios electorales para España: o una gran coalición entre PP y PSOE, o una unión entre el centro-izquierda y la izquierda, lo que incluiría al partido que lidera Pablo Iglesias

Comentarios

D

#2 Tienes toda la razón, pero desgraciadamente son muchos los que se fían de JP Morgan, y prácticamente nadie quien se fía de ti.

La realidad es jodida, pero es la que es.

Autarca

#13 "y prácticamente nadie quien se fía de ti"

Eso es porque no me conocen

Madmaxero

Lo interesante es que empiezan a darlo como ganador. Si podemos es habil podrá utilziar esto a su favor: esta gentuza fue la que creó la crisis.

Libertual

Igual que un estado debe ser laico y hacer una separación iglesia-estado creo que debería de haber tambien una separación con la especulación financiera. Separación capitalismo-estado.

Los ciudadanos no podemos estar subordinados a los intereses despiadados de las empresas financieras. Atenta contra el progreso, la libertad y el bienestar de los ciudadanos.

D

JP Morgan es un psicópata como todo buen expeculador. Tontos nosotros si no inventamos un sistema más justo de dinero que esté controlado por la ciudadanía y tenga en cuenta las limitaciones que la propia tierra nos impone.

Robus

Bueno, tranquilos que lo de Catalunya se soluciona en cuanto nos independicemos... roll

valzin

Vamos por el buen camino, sin duda.
A los corruptos no les interesa una victoria de Podemos.

sleep_timer

Pues no compreis bono español.

Campechano

las expectativas de que la incertidumbre política crezca a nivel tanto regional como central

Nos ha jodido Mayo con las flores. ¿Y la corrupción no genera incertidumbre y ahuyenta a los inversores? A tomar por el ojete ya hombre, que ya no cuela

adria

Meanwhile in the news...: The $9 Billion Witness: Meet JPMorgan Chase's Worst Nightmare http://www.rollingstone.com/politics/news/the-9-billion-witness-20141106?page=5

D

JP Morgan vela por los intereses de JP Morgan

D

Gracia JP Morgan, por fin me habeis dejado claro que tengo que votar a Podemos. Menos mal, estaba hecho un lio hasta que me habeis depejado la duda. De nuevo ¡¡Gracias!!

D

Cuanto le ha pagado el pp a JP Morgan para que diga tamaña gilipollez?
JP Morgan esta hasta arriba de mierda, me limpio el culo con su criterio.

c

#8 El PP no le ha pagado nada a JP Morgan. Símplemente son cómplices.

gassganso

Yo me pregunto: ¿Cuánto de mis impuestos se le ha pagado a JP Morgan para que diga eso?
No para hacer un estudio sobre el tema, sino para que el estudio dé ese resultado.

D

Ya han empezado y estan atacando.

x

Si esta gente (no solo PJ Morgan) decide que Pablo Iglesias no debe gobernar, no gobernará. Hace tres años a un tal Berlusconi lo echaron dejando de invertir en deuda italiana, a pesar de que el deficit público ya había bajado al 3% y había 1 millón menos de parados que ahora. La excusa? La inestabilidad política (que luego siguió y sigue existiendo). La prima de riesgo italiana se disparó 400 puntos en cuestión de 4 meses.