Ocurría este jueves en la calle Espoz y Mina, en el barrio de Sol, pasadas las once de la noche: Uno grupo de jóvenes sin mascarilla, jugando y sin ninguna distancia de seguridad se burlaban incluso de la Policía al paso de una patrulla. Hay temor a que se produzca un nuevo repunte de la pandemia ante el el incremento de reuniones en domicilios y locales donde se incumple la normativa anticovid. El fin de semana semana pasado se batió un récord al registrar 442 fiestas ilegales solo en la capital.
|
etiquetas: fiesta , madrid , vuelos , francia
La España de las clases, y tal.
Si detienen al hijo de un millonario, pagarian la multa y a correr. Las cloacas estan para otras cosas
Detienen al hijo de Florentino y mañana habría que dar explicaciones.
CC #42 #52
Eso sí, lo que no es un riesgo asumible ni necesario es que me permitan cruzar desde Jaén a Priego de Córdoba (65km) a ver a mi novia, que no la veo desde reyes.
Estoy hasta la mismísima polla de todo: de… » ver todo el comentario
En el fondo es lo que está haciendo/buscando Ayuso de manera poco disimulada.
¿De verdad soy el… » ver todo el comentario
La tranquilidad, el descanso y la mejora de la calidad de vida de la gente que sufría la contaminación sonora de horeca con las restricciones.
Horeca puede que invierta en tranquilidad administrativa y ahora no le esta saliendo rentable.
Es un pulso silencioso.
Como alternativa Cibeles o Neptuno.
Así les gustan a las autoridades,tarados haciendo lo propio.
Pero eso solo para las manifas de izquierdas.
Viva esssgpaña