Hace 3 años | Por candonga1 a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a telemadrid.es

Ocurría este jueves en la calle Espoz y Mina, en el barrio de Sol, pasadas las once de la noche: Uno grupo de jóvenes sin mascarilla, jugando y sin ninguna distancia de seguridad se burlaban incluso de la Policía al paso de una patrulla. Hay temor a que se produzca un nuevo repunte de la pandemia ante el el incremento de reuniones en domicilios y locales donde se incumple la normativa anticovid. El fin de semana semana pasado se batió un récord al registrar 442 fiestas ilegales solo en la capital.

Comentarios

asbostrusbo

#1 chavales...

Far_Voyager

#1 Tan pijos cómo gilipollas, aunque también es verdad es que la policía tiene la mano ancha con la gente que está por la calle pasadas las once.

diskover

#15 Pero no dejan de ser pijos: niños de papá que detienes.... e igual te acabas buscando un problema.

La España de las clases, y tal.

D

#46 que la policia tiene problemas por detener a un niño pijo? Venga hombre....

diskover

#49 Si, venga hombre hasta que te dan el toque de atención porque has detenido a Mengano.

D

#50 Mengano como mucho podria ser el Froilan.... y ya me estrañaria mucho que la Casa del Rey se quisiese meter en la mala prensa que implica que eso se haga publico...

Si detienen al hijo de un millonario, pagarian la multa y a correr. Las cloacas estan para otras cosas

diskover

#55 Y te lo creerás.

Detienen al hijo de Florentino y mañana habría que dar explicaciones.

Santino

#1 muy extranjeros también

yoma

#3 Mételes en la cárcel hasta que paguen la multa, ya verás que poco tardan en conseguir el dinero.

Far_Voyager

#6 Papá se las paga, seguro.

c

#23 Pues que pague.

D

#6 ¿Qué les metes mientras están en la cárcel? ¿una inyección, un palo por el culo, una torta?

D

#31 PCR anal...

H

#39 Con una fregona.

D

#39 Creo que no has entendido mi comentario. Era porque usa leísmo. Les metes (algo) / Los metes en la cárcel (a ellos).

paputayo

#3 Que vayan a ayudar a las UCIs

D

#3 se soluciona con antecedentes, el dinero para quien lo tiene o para quien es insolvente, da igual.

z

#5 claro porque estas hordas son exclusivas de algunas CCAA. En el resto todo el mundo tiene un comportamiento impecable.

H

#25 En algunas partes más que en otras.

z

#44 toma. Vete a insultar a insultar a los de la Rioja, Aragón y las Castillas. https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/espana-comunidades-autonomas

CC #42 #52

#25 en la mayoría, bastante mejor que Madrid. Por algo tenéis más muertos por100.000 hb.

f

#25 No, gilipollas hay en todas partes. Pero en unos sitios se les deja más cuerda que en otros.

D

#18 Yo con los hosteleros en general tengo un poco de sentimientos encontrados porque me dan pena, pero luego me acuerdo que muchos de ellos tenían a sus camareros contratados a media jornada trabajando la jornada entera, pagándoles la mitad en b (y de ahí es donde la seguridad social coge el salario para pagar el ERTE) o de declarar la mitad de los ingresos de la caja y se me pasa.

Narmer

#18 Lo que propones es marcarse un Bolsonaro. Asumimos que morirán entre 200 y 400 mil personas más (en su mayoría gente de avanzada edad) y a la verga todo.

En el fondo es lo que está haciendo/buscando Ayuso de manera poco disimulada.

homebrewer

#43 "Yo denuncio por ruidos por que no me dejan dormir con las terrazas y el ayuntamiento no me hace caso"

La tranquilidad, el descanso y la mejora de la calidad de vida de la gente que sufría la contaminación sonora de horeca con las restricciones.

Horeca puede que invierta en tranquilidad administrativa y ahora no le esta saliendo rentable.

Es un pulso silencioso.

#18 pero si lo sabemos. Paso en Navidad... Hasta en verano. La pena es que hay gente que se cuida y tiene que atender a quien no lo hace. Sanitarios, madres, padres o abuelos en las familias.

angelitoMagno

Bueno, no son feministas, no son contagiosos.

c

#9 Sactamente, mientras tanto la mani del día 8 prohibida.

Delisioso

Y en Francia encantados de tener al vecino tonto.

D

#20 Si vuelven a su país contagiados no se porqué el tonto somos nosotros y no más ellos. El cierre perimetral que hay entre autonomías debería aplicarse también a los paises schenguen.

M

#20 ¿cómo se dice balcón en francés?
Como alternativa Cibeles o Neptuno.

oliver7

#20 buena película para unas risas.

cocolisto

"Hacían el gamberro y eso pero no hemos cargado porque no hemos visto ninguna bandera republicana,son cosas de jóvenes".
Así les gustan a las autoridades,tarados haciendo lo propio.

NapalMe

¿Para esos no hay porras?

Esperanza_mm

Jovenes sin mascarillas, pues que queréis que os diga, precisamente se ve que si que llevan mascarillas, al menos la gran mayoría.

El_Cucaracho

Le hacía falta un poco de jarabe de palo.

Pero eso solo para las manifas de izquierdas.

NúcleoIrradiador

Lo tengo más que comprobado: si son pijos o "españolistas" (camisa, flequillito o, sencillamente, algún accesorio con la banderita), se hace la vista gorda. Siempre ha sido así y no cambiará si nada cambia.

io1976

Si los políticos que gobiernan la CAM lo hacen sin ningún respeto por la vida ¿por qué lo tienen que hacer los ciudadanos? Allí quien manda es el interés de los empresarios de la hostelería, es el coño de la tía Bernarda, también llamada Díaz Ayuso.

Mskina

Me encanta cómo las noticias de Madrid son siempre sin indicar que son de Madrid. Como si "Sol" solo existiese allí

Jonesy

Aquí a Gandia que no vengan.

Meneanauta

Molaria que nos muriésemos la mitad. Como con la peste negra

neo1999

#2 Llámame loco pero molaría aún más vacunarnos todos y erradicar de una vez la enfermedad. Menudo año...

woody_alien

#2 Vale, ves muriéndote que ahora voy en cuanto acabe de escribir el comentario.

r

#2 tienes todas las gemas?.

D

#2 Apoyo la moción,seguro que aún así habría gilipollas diciendo que el virus no es para tanto y blablablablablablabla.

He.vuelto

El problema es que las multas que se imponen ni las cobran y el uso de porras como pone alguno luego crucifican a los policías aqui tambien.

chu

#16 Si los que usan las porras son policías competentes, responsables y cuerdos no creo que se queje mucha gente, lo que se critica habitualmente es otra cosa.

He.vuelto

#29 Ten por seguro que si usan las porras u otros medios pasan a ser incompetentes

Z

Estos más que una multa que las pagará Papá, unos trabajos sociales no les vendrían nada mal

D

Alentados por Ayuso.

amoreno.carlos

La culpa es del 8M y de los bares, claramente.

D

No podrían encerrar a estos subnormales con los de Mundaka y tirar la llave?

Solinvictus

Porque críticas esto? Coño que no es Vallecas.
Viva esssgpaña

D

Me han dado ganas de meterme en la UIP para peinarles la cabeza. wall

z

Ojalá los únicos jóvenes subnormales fueran estos de madrid, pero me temo que los hay por todas partes

H

#13 malditos franceses!!! Nos han obligado a acogerles y abrir los bares y discotecas

C

Pablo Hasel libertad! Si hubiese habido uno solo que hubiese dicho eso en voz alta habría otro desenlace fijo...

GonazalesMichel

wwowoow me impresionan los jóvenes de hoy