Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

El mensaje de los jóvenes a los obispos españoles.

Comentarios

s

#1 Y que las leyes de Dios son más importantes que las de los hombres. Esta gente lo que les jode es tener que acatar una ley de un gobierno que no reconocen. Al final todo es una oportunidad para sacar un beneficio político.

D

#1



Cuenta cuenta

a

#10 si, es el video que ponen los meapilas en Facebook para quejarse de que a otros meapilas les dejan hacer el subnormal en la calle, y no es culpa mía que todos y cada uno de ellos no se hayan ido a casa con una multa (supongo que en este caso es responsabilidad de la policía autonómica).

Yo aparco bien, pago mis impuestos y exijo que la ley se haga cumplir, si eso es un "y tu más" no me siento aludido lol

D

#14 en realidad pretendía señalar que hay más fieles que los católicos. Nada de y tú más.

a

#18 perdona por el tono, lo he releído y creo que lo escribí justo después de que un amigo me lo pusiera en facebook.

D

#1 Si, los demás que no van a misa están en antidepresivos o suicidándose por su nihilismo. Como debe ser, que se eliminen los degenerados por si mismos.

marraski

#1 por dios!!!, no hay alguna isla a la que podamos mandarles que este bien lejos y que hagan lo que les de la gana.... ??? Pero que no salgan.... Dentro de 10 o 15 años volvemos a ver si alguno sigue vivo

Olaz

Está gente hace llorar a Darwin

D

Les entiendo.

No pueden cargar sus superpoderes y luego eso se nota en la barra de estado.

Spirito

#4 Yo les entiendo también: necesitan confesarse cuanto antes porque se les van acumulando los pecados. roll

Sergiosaw_Saw_Saw

Al menos dejan claro que la misa de la 2 no les vale para nada. ¿Podemos ir eliminando ya esa mierda?

rob

Vaya... Gente pidiendo hostias.

x

Sois supersticiosos. Poned la misa de La 2 y dejad de dar la barrila.

7

Manda huevos, tanta barrila con que dios es omnipresente y resulta que ahora tienen que ir a la iglesia a verle. Joder, que queden con el cada uno en su casa.

D

Si realmente creyeran en Dios no les haría falta escuchar a un hombre.

D

Son como yonkis

Kantinero

Pero si nadie les ha prohibido la misa

Yo la verdad que a todo creyente, sobretodo árabe o católico, le dejaba ir a misa pero que se mezclen bien dentro...

A ver si así hacen una extinción en grupo.