Hace 6 años | Por --575488-- a m.excelsior.com.mx
Publicado hace 6 años por --575488-- a m.excelsior.com.mx

Hace unos meses el diario británico Daily Mail dio a conocer el caso de Kaylee Muthart, una joven de 20 años de edad que se sacó los ojos frente a una iglesia en Carolina del Sur, Estados Unidos, luego de consumir metanfetaminas y alucinar que los muertos se encontraban atrapados en sus tumbas.

Comentarios

Starfucks

"Yo al menos no veo que me vaya peor la vida"

mandelbr0t

#2 Ojos que no ven, corazón que no siente

SemosOsos

Todavía no se le han pasado los efectos.

N

#1 Yo una vez me rapé el pelo al uno. Cuando vi el resultado le dije a todo el mundo que me gustaba para no sentirme peor. Creo que es el mismo caso.

D

#12 Ya, ella está ahora justificandose así... "Es super guay estar sin ojos porque me los arranqué, soy super feliz, no me he jodido la vida para nada"...

robustiano

No sé qué mierdas se estaba tomando, pero debería de cambiar de camello urgentemente...

N

#9 Técnicamente no vio nada que no fuera cierto, simplemente exageró la realidad del hecho y su importancia.

D

#10 Eso sería una locura.

ElPerroDeLosCinco

No es una tontería lo que dice, si leéis el artículo. Puede ser mejor ser ciega que drogadicta.

D

#3 También puede ser ciega y drogadicta.

ElPerroDeLosCinco

#4 Hombre, parece que la chica se está rehabilitando. Si vuelve a las drogas después de haber perdido los ojos por su culpa, es para que la próxima vez se arranque el cerebro.

D

#6 y las pastillas etc ? hay una crisis de opiaceos en USA...
-
de todos modos parece que estos gringos son enseguida
de determinaciones drasticas en seguida disparan etc

OviOne

#4 O dejar las drogas sin sacarse los ojos. Hay gente que lo ha hecho roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

No veo en qué puede haber mejorado.

D

Li Jinbao a.k.a. "Hundred Eyes" seal of approval.

Mateila

Lo que hacen algunos para que les den un perro.

squanchy

Seguro que no es el primer caso de drogarse hasta las trancas y despertarse con el ojo en un estado lamentable, y sin poder sentarse sin ayuda.

Nylo

Se puso ciega de droga

ddaa

De la locura integrista/fundamentalista de la chica, nadie comenta nada.

Valverdenyo

16 comentarios y ni un MELAFO...y en viernes

MNM se va a la mierda.

Cuky

Que se fumaria... Arrancarse los ojos....