Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a bbc.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a bbc.com

Querían tener mayor audiencia en YouTube y no se les ocurrió una mejor idea que intentar un truco con una pistola Desert Eagle. "Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía", publicó la mujer poco antes de realizar el "truco" con su novio. M. P. disparó a su novio Pedro, quien sostenía un libro a la altura de su pecho. Pensaron que aquel objeto detendría la bala, pero evidentemente no fue así. Pedro falleció frente a la puerta de su casa inmediatamente después del disparo.

Comentarios

D

#15 Un dardo disparado desde una cervatana y sobraba.

Varlak_

#40 creo que no han tenido en cuenta muchas cosas

rafaLin

#40 ¿No hay un premio especial para los que optan al premio Darwin y son tan, tan tontos que ni siquiera cumplen los requisitos?

D

#36 Está embarazada. No hay Darwin.

Noeschachi

#68 Aun puede ganar audiencia probando a abortar con un ariete medieval y haciendo un challenge a un golpe de calor dentro de un coche al sol con el otro.

CoolCase

#36 Con descendencia ya no se puede. Bueno si hay una manera pero no quiero ni pensarlo.

P

#37 dice que ya lo probaron, pero no tenian más libros, y dijeron, sí ha parado una, que pare otra, pero el agujero ya lo habían hecho.

Robus

#43 pero no tenian más libros

Creo que eso lo explica todo... roll

w

#37 No me puedo creer que no lo hubieran probado varias veces con libros más delgados.

Esta clase de gente, luego vota.

Red_Sonja

#61 no... Muere

w

#2 Lo hubieran conseguido con una pecera (llena de agua) no muy grande.

GeoX
D

#1 Nadie hace caso, esto es un juego, se llama jugar al meneame y consiste en mandar sensacionalismo descontextualizarlo del sub que le corresponde y así ganar karma.

P

Sooo tenían una bala y no pudieron probarlo antes? O solo tenían un libreto?

Lo probable es lo segundo...

Liet_Kynes

#11 Suena a excusa o a que las condiciones del experimento no eran las mismas. En todo caso, como bien dices, deberían haber tomado precauciones extra como un chaleco antibalas

andran

#11 Una explicación posible:

Hacen la prueba con un libro por ejemplo "Los miserables" con 1490 páginas y el "experimento" funciona.
Hacen la toma definitiva con "El principito" con poco más de 100 páginas y falla.
Que puede haber salido mal si total un libro es un libro aquí y en la China.

k

#28 Otra explicación, hacen la prueba con el libro con la tapa abierta.
Luego vuelven a hacer la misma prueba con el libro con la tapa cerrada para que parezca que no tiene disparos, pero la bala se cuela por el primer agujero sin encontrar resistencia ...

Ya les vale a estos dos...

CoolCase

#42 Otra explicación como para ellos todo lo que tiene texto es un libro y lo hacen con un panfleto de publicidad del WalMart.

U5u4r10

#71 Otra explicación, hacen la prueba con "El Señor de los Anillos" en papel.
Luego hacen el experimento real, pero con "El Señor de los Anillos" en un Kindle.

rafaLin

#42 Pues menuda puntería haría falta para eso

Varlak_

#28 Solo tenian un libro

D

#11 Visto lo visto quizá los hijos estén mejor sin ellos.

k

#4 Es evidente que lo que no tenían era cerebro.

D

#18 Homicida involuntario, pero no por que no hubiera voluntariedad (o si), eso es irrelevante de cara a la calificacion como asesinato u homicidio en España; no existia precio, recompensa, alevosia o intencion de ocultar otro crimen con este homicidio, por lo que no se considera asesinato.

De la noticia poco se puede decir, es lo que tiene cuando comprar un arma es tan sencillo como ir al supermercado. Por estadistica siempre habra un tonto que acabe con una entre sus manos. "Afortunadamente" aqui no ha habido mas victimas que los dos imbeciles y sus hijos, que esos si que no tienen culpa de nada excepto de tener dos padres cuya consanguinidad se pone en cuestion despues de esto.

T

#8 Bien puesta esa coma.

D

Y cuántos seguidores han conseguido? Si son muchos: se busca novio. Razón m. P.

Valverdenyo

"Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía"

El burro por delante, nunca mejor dicho.

pedrobotero

Monalisa y Pedro Ruiz... ya se sabía el final antes de empezar

#12 discrepo, el burro en este caso es Pedro Ruiz por la idea y por ponerse de blanco

U5u4r10

#12 Me and Pedro are probably going to shoot one of the most dangerous videos ever 😳 😳 HIS idea not MINE 🙈


D

Monalisa Pérez lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Si mi hija me dijera "Yo quiero ser youtuber" no se como reaccionaría.

D

#33 Mejor eso que seguidora "der beti".

Varlak_

#33 Yo la descambiaría. Has guardado el ticket?

D

#57 Me temo que ya se ha pasado la garantía.
Con la carrera que lleva aún albergó esperanzas de que no quiera ser youtuber, que solamente quiera ser tronista, o concursante del G.H., o algo así.

Varlak_

#59 Algo mal habrás hecho

Meinster

La pareja había comenzado un canal de YouTube en marzo, con el objetivo de mostrar la "vida real de una joven pareja de padres jóvenes".

Joder como está el patio si esta es la vida real de una joven pareja de padres jóvenes (sic)

U5u4r10

#64 Teniendo en cuenta que ella tiene 20 y está sin trabajo, se nota que les gusta hacer estupideces.

Lofega

Hay que ser... se dice "Pedro y yo"

D

Vinnie Jones y su Desert Eagle .50:

JohnBoy

Un Darwin Award bien merecido.

D

#5 con esas perspectivas igual el Darwin se traslada a esos hijos

JohnBoy

#5 Mierda, entonces no, está claro.

D

#5 En todo caso homicida ya que no había voluntariedad de matar, solo estaban haciendo el gilipollas un rato.

JohnBoy

#5 estoy pensando que los estúpidos suelen ser rápidos en esparcir su simiente. Debe ser una especie de mecanismo biológico evolutivo que les ha hecho llegar hasta aquí "Sí, es estúpido y probablemente esa estupidez le lleve a la tumba de forma precipitada, pero esa misma estupidez le ha llevado también a reproducirse de forma precipitada".

k

#22 una estrategia reproductiva tan valida como el resto

SoryRules

#22 Más bien al revés. Al reproducirse de forma precipitada su comportamiento estúpido perdura pues consiguen tener descendencia antes de que su estupidez les lleve a la muerte, con lo que la selección natural no actúa sobre ese rasgo en particular. Consecuencia: individuos que consiguen que su material genético perdure pero a costa de tener una vida corta.

JanSmite

#22 Algo esparcieron, seguro: no quiero ni pensar en el agujero de salida…

d

#5 que yo sepa, la selección natural no se queda en que no tengas descendientes...si los tienes pero mueres de lo lerdo que eres antes de que tus descendientes sean adultos estos mueren también por lo que la selección natural se sigue cumpliendo...en este caso solo hay que esperar a que ella pruebe la pistola contra la laca de pelo y se cierra el círculo...

Usul._.

#3 La pareja estaba esperando su segundo hijo, no vale

JuanBrah

Si estos adolescentes vivieran en un país donde la tenencia de armas está fuertemente regulada, seguramente hoy día seguiría el tal Pedro Ruiz viviendo y coleando. Efectos colaterales de una sociedad enferma.

D

#13 y seguramente tendría una paguilla porque muy bueno no debe de estar de la azotea para hacer eso.

D

#13 la sociedad está enferma no porque tengan acceso a las armas, que también, sino porque haya gente que pueda llevar a cabo semejante barbaridad solo por obtener visitas en YouTube

G

#13 Se pondrían delante del AVE con un libro, o se tirarían de un 5º usando un libro de paracaídas o algo así. Hay gente y gente.

En cualquier caso poner ese ejemplo asociado al gilipollas ese parece más un comentario pro-armas . Imagínate la de gilipollas que desaparecerían si las armas fueran accesibles. 😻

Estoy por apoyar las iniciativas pro-armas durante 5 años en modo prueba o así con suerte nos deshacemos de unos cuantos gilipollas que hay en exceso.

D

#24 como decía el clásico, tanto gilipollas y tan pocas balas..

T

#13 ...con el riesgo de que tuvieran más hijos. No, es mejor para la especie.

Varlak_

#13 pues oye, yo en este caso casi que me alegro

rafaLin

#13 En España lo habrían hecho con una pistola de balines y un folio delante del ojo.

O con una escopeta, que es un psicotécnico y un examen chorra... lo que sí sería difícil aquí es con un arma corta, que hay que apuntarse a un club deportivo y es más follón.

C

Pues las visitas seguro que las consiguen...

D

CONSEGUIDO! Ya son famosos!

D

... como para parar una bala de estas con un libro...




P.D. Si a alguien le gustan las armas que no pierda de vista en youtube el canal de Pistolas Fritas.

D

#26 ¡No más!

Liet_Kynes

¿Y no se les ocurrió probarlo antes sin estar él detras del libro?

D

#6 Es un Youtuber.

D

#6 Eso requiere pensar, eso y más seguidores no es compatible.

ur_quan_master

#6 mi jefe solo contrata gente así en su empresa de desarrollo de software.

D

Futuro 1 - 0 Idiocracia

Este es el camino. Seguid así chicos.

Varlak_

#31 Lo malo es que es noticia porque el futuro suele perder... creo que vamos "futuro 1- Idiocracia 2134912" o algo así....

D

#56 Probablemente lol

HimiTsü

Ingeniero de ferrocarril... E idea esta trama.?
Hay FP en USA.¿ ?

MuCephei

Hay días tontos y tontos todos los días

Varlak_

#51 uno menos