Hace 2 años | Por SNTJulio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por SNTJulio a cadenaser.com

En Estados Unidos un adolescente de 15 años ha intentado cumplir su sueño de desarrollar superpoderes y convertirse en un X-Men. Para ello, se ha inyectado de manera voluntaria varias dosis de mercurio en el brazo, sacado de un termómetro. En concreto, quería convertirse en el personaje de Mercurio o Quicksilver, miembro de los X-Men en Marvel. Este chico ya quiso ser superhéroe antes. No es la primera vez que lo intenta. En el informe también explican que en su historial aparece que forzó mordeduras de araña para ser Spider-Man.

Comentarios

javibaz

#1 este ya aviso, ¿que hacia sin vigilancia?

mariKarmo

#6 aviso o avisó?

D

#22 yo prefiero llamarlo AndroRAE. En relidad todos necesitaríamos un superhéroe así.

mariKarmo

#50 ya existe, se llama autocorrector.

xalabin

#90 Hombre, como nombre de superhéroe, Andro-RAE mola más que autocorrector, y si eres andorrano ya ni te digo 😂

M

#22 Pagaba dinero por que el cuñado universal de Arturo Pérez Reverte comentara en meneame.

mariKarmo

#22 no. Yo soy maricón. Podemos comentar el "hacía" si quieres. O el qué.

Fíjate tú si me quemó los ojos el primero que no vi los otros dos jajajajaja.

Jakeukalane

#40 No es un error pero odio las comas Oxford (aunque esto).

D

#51, no se trataría de una coma de Oxford. La que yo digo iría justo después del 6.

editado:
ah, te refieres a mi comentario lol, aunque creo que no sería exactamente dicha coma.

Jakeukalane

#55

D

#57, me has hecho mirar y bueno, por lo que veo es una coma que se pone siempre delante de "y", aunque no toda coma que se pone delante de "y" es una coma de Oxford. Y creo que en mi caso no lo es, pero vamos, me da igual y no me voy a calentar más la cabeza lol .

Jakeukalane

#60 no te preocupes. No lo tengo muy claro tampoco en el caso de tu comentario si es o no es, simplemente mi costumbre me llamaría a quitarla igualmente sea coma Oxford o de Pamplona lol

ronko

#1 Incluso diría que ni se ha leído los comics. Especialmente los orígenes de los que se supone que intenta ser.

mr_x

#1 Correcto. Hay tontos que no diferencian entre la capacidad intelectual y un trastorno mental.

D

#1 Qué bueno. En inglés tienen un dicho que dice "There is one born every minute".

D

#1 lo de Spiderman lo entiendo pero lo del Mercurio?

Dramaba

#3 Pues cómo será la media... lol

#35 Pues eso, la mitad de ciudadanos más tontos que éste.

Dramaba

#87 Terrible, sí

H

#3 el súper poder de enganyar los test de coeficientes intelectuales. Hacer creer que tienes mucho más del que realmente tienes

fugaz

#3 El C.I. no tiene nada que ver con el sentido común, es básicamente un test de aptitudes cognitiva.

Una persona puede sacarse varios doctorados, tener un CI elevado, pero ser verdaderamente "tonto" en algún aspecto.

danymuck

#52 Mira Casado, que se sacó una carrera en 6 meses y sin embargo es tonto "en algún aspecto".

Vale, ya me pongo yo el calzador.

Pink_Hydrogen

#13 ¿Un G-Men?

vomisa

#13 o en uno del equipo Sheldon, un S-men

M

Bueno, ya sabemos que superinteligencia precisamente no tiene.

#2 En eso se parece un poco al Joker, aunque este superpoderes no tiene y un superhéroe tampoco es.

ContinuumST

#2 Es que Quicksilver es mercurio en castellano. El mismo quicksilver que se usaba en los termómetros.

danymuck

#9 editado.

D

#2 Vale, pero vamos a lo importante:

Lo consiguio o no?

g

A ver si lo siguiente que haga sea matar a sus padres para convertirse en batman

Huaso

#10 Muy fino

prejudice

#10 ¡Supercampechano!

xalabin

#10 lol

naxho

#20 pues yo tengo uno de mercurio como oro en paño porque los de galio fallan como escopetas de feria

EmuAGR

#96 Yo he pillado uno de galio y detesto tener que bajarlo. Se me va la sangre a las manos de tanto meneo.

D

Pronto se comprara el traje de Súper Man y volará.

kinz000

Sus padres serán de los que toman Ivermectina

D

Si desea algo con mucha fuerza y persevera en ello, lo logrará.

M

#23 Con un poco más de empeño puede terminar con "telequinesis", es decir, "moviendo las cosas a distancia" (porque se las tengan que dar). roll

M

¡¡¡¡ Darwiiiiiinnnnn !!!! ¡¡Mira a ver que t'estan llamando!! (léase en plan Morancos con el Joshua)

m

#4 debería dan más notoriedad a los premios darwin. no hay una página donde puedan subirse casos y votarse?

Paisos_Catalans

No podría intentar ser Popeye y comer sólo espinacas?... jesus...

Butters

#66 Aprovecho para comentar que Popeye se llama así porque tenía un ojo un poco chungo. Pop-eye.

felpeyu2

Me da más miedo que quiera ser batman y que se coma un murciélago con el virus de la próxima pandemia...

el_vago

First world problems ...

borteixo

#7 una vez dentro es un problemón

el_vago

#25 Ya, pero ¿a qué clase de ser humano le pareció una buena idea?

Ainhoa_96

leo "informe" en la entradilla, ¿No se refiere al informe de la autopsia? Es que me da pereza entrar a leer pero vamos, inyectarse mercurio suena chungo (imagino que no lo metió en vena).

SNTJulio

#53 sobrevivió y no le infecto mucho, solo una cicatriz d varios cm

El_higado_de_Jack

Darwin, haz tu magia

Así_te_vale

su nombre de superhéroe será Federico Mercurio

J

A lo mejor acaba en silla de ruedas, por lo menos puede hacer cosplay de Charles Xavier...

madeagle

Y lo ha conseguido. Ahora su nuevo superpoder es super vision adulta

D

Se sabe si opta al.Darwin?
Evidentemente no he leído el artículo antes de comentar.

Y

#21 quizás si ha quedado estéril. Sería en la categoría Darwin sin muerte.

SNTJulio

Fuente original en ingles con imágenes de cómo le ha quedado el brazo: https://www.mirror.co.uk/news/world-news/boy-15-deliberately-injects-himself-24877435

d

#11 Lo que más miedo tiene que dar es cómo le ha quedado la cuenta corriente.

Duke00

Esto lo he visto también en un capítulo de Familia Guy roll

Duke00

#24 Lo encontré:

voidcarlos

Me huele a que dentro de unos días llegará a portada: "No, un joven no se ha inyectado mercurio para convertirse en X-Men"

SNTJulio

#44 puse la fuente original en ingles en un comentario ahí se ve como le ha qdado el brazo....

danymuck

Quería ser mutante pero se convirtió en mutonto.

Blackmoon

#81 muy ingenioso, me ha gustado.

m

Que estudie y terminé una carrera como el profesor Xavier

f

Seguro que es de los que no se quieren poner la vacuna de Covid (porque no da súper poderes)

y

Se autopercibió como mutante. ¿La realidad chocó con su autopercepción? Qué raro.

urannio

Definitivamente además debería haber más control para toda clase de conflictos entre lo que uno quisiera o se siente ser y el cuerpo que tiene, tanto para tratamientos de esteroides, hormonas, etc. etc.

Nova6K0

Quince años, pero mentalmente de cinco. Ni a mi sobrina de ocho años, se le ocurriría eso, y le encantan las series, y películas, de Marvel y DC.

Saludos.

gulfstream

Pero lo consiguió o no?

PlatanoDeLaAmistad

#58 si, ahora sabe cuándo tiene fiebre

D

15 años. Lo siento pero si no es imbécil le falta poco.

Que dejen a las cobayas en paz, siempre habrá algún humano con el que probar cualquier cosa.

n0user

Ha conseguido su objetivo de convertirse en superheroé, ahora lo llaman Supergilipollas!

ChemicalX

Igual que el alcalde Adam West en padre de familia

(es en inglés, no lo he encontrado en castellano)

r

Pobre, no sabe que ya tiene un super poder, la super-estupidez.

r

Un plan sin fisuras

Nyarlathotep

Jajaja, me parto, me recuerda al episodio de Family Guy donde el alcalde se revuelca en residuos radioactivos lol

e

Me ha recordado al tío que quiso convertirse en superatón inyectándose un jerbo.

c

Toc toc, está Darwin?

whisky_dragon

Esto me recuerda a que al primer emperador de china Qin Shi Huangdi (hace unos 2200 años), pensaba que el mercurio curaba sus enfermedades por lo que ingeria mercurio, el mercurio lo enfermaba más y entonces tomaba más mercurio y así hasta que murio.
Este es el emperador enterrado en Xi'an (los famosos guerreros de terracota), según la leyenda esta su cuerpo esta enterrado junto a un rio de mercurio https://www.labrujulaverde.com/2016/12/rios-y-mares-de-mercurio-en-la-tumba-del-primer-emperador-de-china-sellada-desde-hace-2-200-anos

D

Y será antivacunas porque a saber que te inyectan y que efectos tiene....

D

Pero a ver, se convirtió o no se convirtió en un X-Men, que estoy sobre ascuas!

k

#14 si, se convirtió en super tonto y ahora lleva capa.

ContinuumST

#14 En una superaraña de mercurio. Es obvio. lol lol

rojo_impar

El personaje de Mercurio. ¿Qué tiene que ver con el mercurio?

j

esto pasa cuando bajas los baremos de educacion para que parezca mas inteligentes ....

j

Alguien sabe si tiene un canal en Twitch mostrando ya sus poderes?

SaulBadman

Otto nominado al premio Darwin del año

d

Hollywood nos educa.

D

Algún catedrático español ya estará pidiendo la prohibición de los X-Men y marvel en general.

VladTapas

Esto me recuerda al capítulo de Padre de Familia, cuando el alcalde se intenta convertir en un superhéroe bañándose en residuos nucleares y al final lo que obtiene es cáncer.

w

Cuando quiera ser superman e intente el primer vuelo no la va a contar.

1 2