EDICIóN GENERAL
440 meneos
14391 clics
Una joven española de 18 años captada por la secta Gnosis sirve sexualmente a su líder y es localizada en Chile

Una joven española de 18 años captada por la secta Gnosis sirve sexualmente a su líder y es localizada en Chile

Patricia Aguilar fue interceptada en el aeropuerto de Santiago de Chile. El comandante del vuelo donde viajaba avisó de que la joven iba "dopada y balbuceaba".

| etiquetas: secta , chile , esclava sexual
Comentarios destacados:                      
#2 Ehhhhmmmm ¿Esto cuela como sutil mensaje de captación sectáreo?

"Este supuesto gurú tiene varias cuentas en Facebook con distintas identidades como la de Guivanny Misteiro. En ellas anima a chicas jóvenes a contactar con él para cambiar de vida. "Si alguna chica desea mudarse de su casa y país escríbanme. Sistema roommate solo que follando", escribía en su perfil."

Antes las sectas se lo curraban más...
#0 Corrige que parece Bono.

El de U2 no, el otro.
Ehhhhmmmm ¿Esto cuela como sutil mensaje de captación sectáreo?

"Este supuesto gurú tiene varias cuentas en Facebook con distintas identidades como la de Guivanny Misteiro. En ellas anima a chicas jóvenes a contactar con él para cambiar de vida. "Si alguna chica desea mudarse de su casa y país escríbanme. Sistema roommate solo que follando", escribía en su perfil."

Antes las sectas se lo curraban más...
#2 Cierto, lo de "sistema roommate solo que follando" muy espiritual no suena.
#2 #20 a este paso terminarán llamando sectas a los puticlubs.
#20 Vamos, que si Elsa Pataki os propone manteneros en un sistema de estos, mas de uno se lo pensaba... y ni psicología humana ni bajo nivel social ni personas vulnerables...
#20 Seguro que no le deben faltar candidatas almas de cántaro al individuo éste... ¬¬
#2 Como el marcador automático de Homer para ser feliz: www.youtube.com/watch?v=sggVZOBkWnY xD
#2 Hombre, si lo dice Antena3 tiene que ser verdad... :troll:
#2 Aunque lo que voy a decir suene políticamente incorrecto, lo diré. ¿Antes se lo curraban más las sectas? No tiene por qué ser cierto.

Otra forma de decirlo, es que ahora las sectas (y toda puta empresa tecnológica, ya de paso), saben mucho más de la condición humana que antes. De lo idiotas que somos en base a cosas como el sexo, etcétera.

Pudiera parecer una chorrada, idea de idotas que llama a idiotas. Yo, no sé de eso, pero no me extrañaria que de idiotas nada, que fuera una cuestión de…   » ver todo el comentario
#2 Pero pero pero pero pero.... o sea que era tan fácil como poner un anuncio y decir "Sistema roommate solo que follando"?????

La cantidad de cenas, copas, bailes, etc... que me podría haber ahorrado... <:(
#10 Si porque cogiendo la cita irónica de #2 muy inteligente no debía ser la chica si sabía a lo que iba, y menos si aceptas de buenas a primeras mudarte a vivir con un "lider espiritual".

#17 y yo creyendo desde siempre que la idea principal es desconfiar de todo el mundo, llamar manipulación psicológica coercitiva como si estuvieras obligando a alguien a irse a vivir contigo para tenerte como esclava sexual, como si estuviera secuestrando a alguien... Quién siendo mayor de edad se…   » ver todo el comentario
#94 La manipulación coercitiva no sólo incluye drogar a la persona en muchas ocasiones, sino que también incluye otras formas de alterar la conciencia, por ejemplo desnutrir a la persona (por eso tantas sectas coercitivas son veganas), no dejar dormir a la persona, largas sesiones de meditación, rezo, mantras, para mantener la mente en blanco, etc...

Lee un poco sobre el tema.
Malditos! Devolvernos a nuestra esapñola .
#3 En Esapña la apñoramos
#3 #13 Y usapmos el ipmerativo.
#21 Joder con el imperativo, siempre la cago. Gracias.
¿Pero al final esta localizada o no? La noticia la ha redactado un mono borracho.
"Eramos sus esposas debíamos tener sexo con el, eliminar el ego. Las normas eran no salir de noche, no tener amigos muy cercanos, cuidar nuestra forma de vestir y a cambio él nos protegía espiritualmente".

¿Si agujereo una sábana blanca y me la pongo a modo de poncho/túnica colaría como gurú espiritual o parecería un fantasma? es para un amigo.

#4 La han localizado pero es mayor de edad y va voluntariamente con ese señor, no pueden detenerla.
#6 ¿Eso lo pone en el artículo? Por más que lo leo no me queda claro, si hablaron con ella en el aeropuerto o no, si saben exactamente donde está o no, si le han preguntado si esta con el voluntariamente o no,...
#9 Sí, lo pone pero indirectamente y escrito por el mono borracho.

La tripulación del avión alertó a la Interpol sobre el estado de la joven. El comandante del avión anotó: "La chica es muy joven y parece que va dopada, balbucea. El hombre que la acompaña no la deja sola, va con ella al baño y apenas le permite hablar".

O sea que la interpelaron pero ...

Una exadepta cuenta cómo era el harén: "Eramos sus esposas debíamos tener sexo con el, eliminar el ego. Las normas

…   » ver todo el comentario
#11 Uf! No me da para tanta interpretación, gracias por la ayuda.
#6 Depende de para qué uses los agujeros. Un fantasma los usaría para ver. Aunque un fantasma auténtico no los necesitaría.
#6 Si va drogada y balbucea lo mismo no va tan voluntariamente como se pueda pensar en un principio.
#4 Mas bien un mono que con una mano escribe y con la otra...

Porque sí, vaya tela de redacción.
la esapñola cuando bsae esque bsae de vredad
Estoy perdiendo el tiempo y mi vida como un gilipollas.
#7 Funda tu propia secta latina.
#8 Adoradoras de Mifaloerecto
#7 #14 ¡Lo qué uno tiene que hacer para follar!
#14 O del gran líder espiritual japonés Minabo Sakasuko.
#8 Sagrado Corazón Latino (de sangre caliente pegado a tu piel, etc, etc)
#8 Weona, si deceas cambiar de país y de vida, véngase a España y yo les protegeré espiritualmente, es como un roommate pero chingando. Nomás de 30 años, y manden foto primero, de cuerpo entero. A qué esperan? Su lus futura les está esperando, vamos! :hug:
#51 Que chido esta tu ad.
#51 diosito sea contigo
#7 "En su piso de Lima, convive con 8 jóvenes como esposas sumisas. Una suerte de esclavas sexuales con la misión de repoblar el mundo tras el apocalipsis".

Y lo peor de todo es que a nosotros nos va a pillar el apocalipsis sin comernos un colín!
#28 A mi siempre me queda la duda de si este tipo de hombres son genios con mucha labia o es que elige a las mas retrasadas.
#36 Mas bien lo segundo creo. Aunque puede que sean mujeres psicologicamente destruidas. Sino no caes en eso. Siempre que he visto a líderes sectarios hablando por la tele me han parecido gente bastante retrasada y sin cultura. Me sorprende que gente así tenga esa capacidad de captación.
#38 Hay gente para todo, ¿y los asesinos confesos que reciben en la cárcel cienes de cartas de admiradoras? ?(
#62 pues hay un preso que subió unas fotos a una red social y como era guapo se hizo famosísimo. Tenía miles de fans enamoradas que le mandaban cosas. No me acuerdo de su nombre, pero supongo que sabes quién es, aquel rapado tatuado de ojos claros.
#80 El ser humano... es maravilloso (por decir algo). ¬¬
#80 Esas son las que se liarían con él y luego aparecerían muertas por ahí, mientras "la sociedad" (TM) pone el grito en el cielo por otro caso de violencia doméstica.
#36 Why not both?
#44 Es una genialidad buscar a las más idiotas/vulnerables/salidas/etc
#10 #15 #17 #19 #26 #36 #42 es el amor {0x1f495} y afecta a todo el mundo independientemente de su formación intelectual. Quizás contar con más inteligencia te permite darte cuenta antes de la trampa, pero para entonces ya estas hipotecado, esclavizado a un trabajo y pagando disparates por casa grande, cientos de electrodomésticos, la universidad de los cinco hijos, etc.
#28 No. Lo peor de todo es que el mundo lo repoblarán los descendientes de un estafador y ocho gilipollas. Será un mundo lleno de peperos.
#7 ¿No os acordáis de la secta de los raelianos? ¿Aquella secta española en la que las jóvenes que buscaban la salvación ascendían en la jerarquía mediante sexo constante con el líder Raél?
Si eres idiota y haces estupideces con tu vida, jodete. La proxima vez espabila.
#10 #15 La manipulación psicológica coercitiva no es ninguna broma, nadie se somete al trato que le están dando a estas mujeres "voluntariamente".

Además, en un momento de estrés vital cualquiera es susceptible de caer en uno de estos grupos de manipulación.
#17 Igual yo soy más inteligente que la media o más suspicaz, pero a mí esto me haría sospechar algo:

"Si alguna chica desea mudarse de su casa y país escríbanme. Sistema roommate solo que follando", escribía en su perfil."
#26 Si crees que esa es la técnica que utiliza para que unas mujeres adultas le sirvan de esclavas, no, no creo que seas más inteligente que la media ni más suspicaz.
#27 Si ese es el gancho que utiliza, a lo mejor no soy más inteligente o más suspicaz que la media, pero ellas si están por debajo.
#33 ¿Te crees superior e inmune a los embaucadores? xD xD

Con esos aires de falsa superiridad, creo que el que está por debajo, eres tú.
#74 Hombre, superior e inmune a todos no, pero a este en concreto va a ser que si.
#15 La gente que entra en una secta normalmente no saben donde se meten.
Las víctimas están en un momento anímico bajo y el gurú de turno les capta dicíendoles lo que quieren oir.
#23 Teniendo en cuenta que (según dice) el objetivo es procrear como conejos para "repoblar el mundo" me da a mi que la selección natural los ha elegido a ellos.

Algunos tenéis mitificado eso de la selección natural. Puede que la "selección natural" esté seleccionando a los catetos y no a los inteligentes, en plan idiocracy.

La selección natural tiene que ver con la reproducción y no con tener una vida cómoda o lo que sea que te estés imaginando.
#54 Pues diria que estas en lo cierto. Las embarazadas de 16 a 22 años no suelen ser carne de universidad.
#54 no me parece que el mundo necesite repoblación, pero sí eliminar algo de lastre sectario
#19 Pues es curioso, porque yo soy por lo general depresivo, super-inseguro, apático y dependiente de los demás a punta pala (vamos, una puta piltrafa de persona, hablando en plata), y por lo general cuando veo que alguien se pone super amistoso conmigo y empieza a decirme solo lo que quiero oír, lo primero que me dice mi cerebro es "OJO, posible caza-incautos cerca".

Supongo que esto se debe a mi desconfianza y poca fé en la humanidad cuando se trata de ayudar por ayudar sin esperar nada a cambio.
#15 Ha hablado el cuñao de turno.
Poca gnosis tenía o sigue teniendo la moza.
Yo pienso que muchos de los que entran en sectas van huyendo de una sociedad que no soportan. Buscan un refugio y un lugar donde encuentra satisfaccion a y lo encuentran a sus necesidades psicologicas ( afectivas, psicologicas,...) sin darse cuenta de que todo es mentira... en realidad no se diferencia mucho otras cosas...
#24 Recomiendo leer sobre Jonestown. Casi 1000 americanos murieron "voluntariamente" (hay cierta controversia, y muchas teorías conspirativas), de los cuales un tercio (304) eran menores de edad. Hay grabaciones.
#71 Eso ocurre, pero hay que preguntarse por qué. Yo creo que no solo es debido a la capacidad de manipulacion de las sectas, sino tambien porque vivimos en una sociedad en la que mucha gente siente un gran malestar o angustia y desean escapar de ella. Si ademas eres una persona poco critica, es facil que te capte una secta. Hay otras personas que aunque estan asqueadas con la sociedad tienen una capacidad critica que las hace inmunes a estas. El mayor peligro es la tendencia al gregarismo que en la mayoria de la gente es muy fuerte. Por eso los lideres de las sectas suelen aislar a los miembros en comunidades refozando asi el gregarismo de los miembros.
En Granada también hay una secta así, en la que un tío tiene sometidas a varias
#34 El Palmar de Troya? o eso no es Granada?
#34 Es un patrón repetitivo, dinero y sexo. Si miras una biografía del gran Osho, verás que los "jetas" son como la energía, solo se van transformando para adaptarse a los tiempos.
Su misión repoblar el mundo tras el apocalípsis... :clap:
Gran educación.
otra que cree en superman.
Igual si los padres se hubiesen preocupado de la educación de su hija esta no se iría con el primer engañabobos que pasaba por ahí.
#47 Veo que con tu exquisita educación, nunca cometiste errores, ni ignoraste las enseñanzas de tus padres.

Culpabilizar a las víctimas, y no a los embaucadores, demuestra un intento de falsa superioridad de la gente que nunca se ha enfrentado con problemas.
#76 Meterse en una secta cutre salchichera por un anuncio del facebook es de cortitos mentales.
La falacia del hombre de paja que te acabas de marcar también lo es.
#79 Tienes razón, ¡tu eres mucho más "listo" que el común de los mortales, que suelen tener problemas y cometer errores.

No merezco ser bendecido con tu inabarcable inteligencia. Al exclude. Mi secta no hacepta "listos". xD xD
Tal como lo describen en el artículo, parecía secuestrada. Así que "parece dopada o drogada" el tío la acompaña hasta el baño, ¿y nadie puede hacer nada al respecto? ¿Ni retenerla unas horas en el aeropuerto hasta que deje de estar grogui? Coño, qué miedo, ¿no? Eso significa que si alguien te doja bien drojado, se te puede llevar al Quintocoñostán a venderte a un burdel y nadie va a hacer nada por impedirlo. No mola nada, ¿nos están contando todo lo que tienen que decirnos?
No se que le impide al padre plantarse en lima, esperar en el portal a que salga el gurú y darle una tremenda somanta de hostias hasta que le lama los zapatos.
O darle 100 euros a un ciudadano limeño para que desempeñe la tarea.
Esta secta es bastante peligrosa y opera en España. Lo del facebook es más sensacionalismo que otra cosa. No enlazaré directamente a su web para no darle publicidad pero... una simple búsqueda y sale: encrypted.google.com/search?hl=es&q=gnosis españa Por otra parte llenan las calles de cartelitos para intentar que caiga alguna nueva víctima.
#53 No tenía ni idea de lo grande y antigua que es esta secta. Así que el gurú no es tan improvisado como pareciese
Melafo
#55 No... el líder selafo
Vamos a lo importante: ¿alguien sabe las técnicas de captación que usa esta secta?
Lamento si este comentario va a sonar muy capullo, me da la impresión de que está con él voluntariamente así que a partir de ahí todos los calificativos absurdos de secta sobran. Y sinceramente, puestos a tener jóvenes tan manipulables, prefiero que se vayan a otro país a ser sumisos de algún guru de poca monta a que se vayan a luchar por estado islámico.

Si alguien no entiende la comparación, es que simplemente pienso que hay personas que son muy propensas al fanatismo, si no estan en una cosa estarán en otra.
#64 Si la tiene drogada no esta voluntariamente
#82 Pues dependerá de si efectivamente la tiene drogada, pero vamos, tendría que tenerla permanentemente drogada, como dije, me da que está con él voluntariamente.
#84 claro, te da. Una chica va en un avión drogada con alguien que no la deja hablar, la acompaña hasta dentro del baño para no dejarla sola nunca y te da que está voluntariamente con él.
#87 Pues sí, porque como digo dependerá de otras circunstancias como si la gente no pudiera viajar drogada, si estuviera encerrada en un sitio sería tan fácil como que denuncien y la liberen. De hecho la propia versión de la "ex-adepta" no dice nada de que estuviera ahí obligada.
#88 Que denuncien y la liberen? Si nadie sabe donde esta!
#92 Si es por saber, tampoco saben si está secuestrada, pero anda que eso si puedes asumirlo sin problemas. Eso sí, diría que por la noticia sí saben dónde está el piso del susodicho. Además ¿La ex adepta que dice?¿que la tenían secuestrada a ella? Pues nada...

Lo que veo es que lo tienes muy claro, pues nada, noticia sensacionalista todita para ti.
Antens3 no era AEDE???
Definitivamente, no llamaré a las mujeres el sexo débil, pero visto lo que hacen algunas, el sexo subnormal o retrasado está muy pero que muy bien merecido
El que se crea estas idioteces o es que amenazan a su familia o es una persona débil mental/poco inteligente o tremendamente manipulable porque otra cosa no se explica.

Salu2
Por que no me extraña...
Peruano baboso monta secta para follar.....

Pocos sudamericanos conozco que no sean asi.
Esta chica es tan inteligente como todos los estafados por Being One, o más!
comentarios cerrados

menéame