Hace 11 años | Por kipwalker a elplural.com
Publicado hace 11 años por kipwalker a elplural.com

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez recordándole todos sus gazapos en dos minutos

Comentarios

frankiegth

Para #1. Goto #7.
Para #8. Pero demostradamente, una y otra vez, su partido no representa a nadie.

Como bien apunta siempre el señor Julio Anguita :

'- Hechos! Programa!'

S

#6 #7 #23 #25 #30 Por eso es bueno recordarselo a esta chica, decirle que hoy muy bien, pero que cuando lleve un tiempo, será como los demas, verdad ?
Tampoco está de más recordarselo al resto de gente, no sea que se hagan ilusiones con un politico diferente.
Sabemos que son todos iguales, y el que no lo es, acabaran siendolo y auqnue no lo sea, porque lo meteremos en el mismo saco por mucho que se esfuerze. Pero cuando el sabio señala la luna ...

Cuando venga un politico haciendo lo que los demás, diremos que tenemos lo que nos merecemos

#4 Gobernar no gobierna, si acaso se gobierna desde el congreso (entre todos los diputados) y lo dirige Rajoy, que para eso es el presidente del gobierno. En el congreso todos los diputados deben ir a proponer y debatir y votar en representacion de los ciudadanos como se va a gobernar el pais, y aunque yo no la he votado, esta tia si me ha representado con lo que ha dicho.
Si no entendemos los conceptos basicos de democracia, mal vamos

D

#56 Te molesta el PPSOE, ¿eh? Ha sido fácil comprobarlo mirando tus recientes comentarios.

"Si es que lo del PPSOE ya huele"

Tú si que hueles mal (xD) ¿cómo chupas de esto? ¿familiar de algún político? ¿hijo de empresario con chanchullos con el PPSOE?

Si es que no os dais cuenta de lo mucho que se os ve el plumero.

D

#56 En la anterior legislatura esta diputada estaba en el senado y votó junto con el resto de PSOE la reforma de la constitución. Si, votó a favor de esa reforma que antepone el pago de la deuda a todo lo demás, por delante del interes de los ciudadanos de España. Mucho hablar bonito en el parlamento contra la ministra de educación pero es tan traidora a los españoles como todos los que votaron a favor de la reforma que nos ha dejado a los pies de los caballos. Quedas respondido.

reygecko

#69 Bien visto. Benditas sean las hemerotecas...

P.D.- Eso no quita que yo esté totalmente de acuerdo con la afirmación de su discurso, en lo relativo a los canapés y el empleo, quiero decir.

Helen_05

#1 Yo ademas habría añadido que Fatima dimitiera con esa actitud de desidia que demuestra al eludir sus responsabilidades a cambio de cocktel.

ivanambite

#1 sí, sí y mil veces sí

ehgarai

#1 Muy bien ,valla cara de asco ponia la "infatima bañez",le has sacado los colores y rogando "tierra tragame".Me gustaria saber que le respondio ,si es que sabia salir del charco ella solita sin ayuda de PaPa.

kipwalker

#7 pero tiene razón

D

#8 Tendrá razón, pero esto es fácil para un político de partido, casi lo único que saben hacer es intentar sacar los colores al del bando contrario. Lo único que ha demostrado esta diputada es que tiene un poco de ingenio pero, ¿quién nos garantiza que al llegar al poder no usará todo ese ingenio en buscar excusas en vez de soluciones? La experiencia con el PSOE es la contraria y no veo que el partido haya cambiado en absoluto, es más, esta diputada ha entrado con Rubalcaba de candidato. A mí quién gane estas batallitas de congreso me da igual.

Shotokax

#8 también tenía razón el PP cuando criticaba la Ley Sinde.

j

como dicen #6 #7 bonito discurso, lástima que venga del lamentable partido de derecha en la oposición.

D

#7 Cuando pinte algo, o se calla y asiente como los demás, o la echan.

txutxo

#7 qué razón tienes !!! siempre pasa lo mismo ... y es que los que tienen el poder no son los que mandan sino los que obedecen al "verdadero poder" .. así que, o te quedas siempre en la oposición, o pasas por el aro si consigues el poder ... así de triste ... Rajoy y Cia., en estos momentos, no son mas que unas marionetas ...como antes Zp y Cia ...

PepeMiaja

#6 = #4 : de todos los culpables de la actual situación de España, gente como estos dos comentaristas son lo puto peor.

u

#34 tú sí que eres lo puto peor, sectario, que te ponen una pared delante y te crees que está nublado. Han dicho verdades como puños, el PSOE ha gobernado 8 AÑOS, y ahora qué vienen reclamando? das vergüenza, así va el país, por gente como tú, sin criterio de ningún tipo.

PepeMiaja

#52

"sectario" -> más sectario tendría que ser, especialmente con los sectarios como tú.

"así va el país, por gente como tú, sin criterio de ningún tipo" -> léete mi historial de comentarios, y contesta con sinceridad, si te queda alguna, a la pregunta de si, independientemente de que estés de acuerdo o no, tengo o no criterio. Si es que tú mismo te contradices ¿no era yo un sectario?

"que te ponen una pared delante y te crees que está nublado" -> creo que lo que te han puesto a ti al hacer semejante descripción es un espejo.

"Han dicho verdades como puños, el PSOE ha gobernado 8 AÑOS, y ahora qué vienen reclamando" -> GOTO #180 .

"tú sí que eres lo puto peor" -> gran argumento, repetirme lo que yo ya he dicho. Denota inteligencia.
"das vergüenza" -> tú das asco; eres un cobarde que se envalentona con positivos y se cree que representa al "pueblo sufridor".

Con la actitud de gente como tú, llegaremos a un régimen con un PP con eterna mayoría absoluta y una pléyade heteorgénea de partidos, mayormente sedicentes izquierdistas, robándose las sobras de votos unos a otros durante décadas. No es ficción. En Galicia, por ejemplo, es lo que ha sucedido, sucede y sucederá. Pero tú sigue insultando.

Shotokax

#34 claro, tener memoria es "lo puto peor".

D

#6 Eso no es una falacia? Ser del partido que es no resta veracidad a sus palabras. Valoremos el ejemplo a parte por favor.

b

#6 Sí, pero es que Rubalcaba no tiene cojones de decirle ni la décima parte de lo que ha dicho ella.

D

#38 y no está ni 1/16 parte de lo buena que está la joven diputada lol

Claro que España se merece una ministra así: entre los fanboys y los que se abstienen (porque todos sabemos que son los más listos y tal) tenemos los ministros que España ha querido que tenga ya sea apoyando de forma activa o pasiva.

DoñaGata

#6 si hacen porque hacen, y si no hacen porque no hacen, la cosa es quejarse. Es lo que mejor sabemos hacer los españoles, quejarnos en el bar, internet y sentarnos a esperar no se el que.
Esta muchacha es joven, sangre nueva y limpia, algo que necesitamos como agua de mayo en la política de esta mierda de país, así que a mi me ha gustado ver como alguien le dice una gran verdad a esta gentuza.
#24 es muy joven y comprendo que tenga que leerlo, se mueve entre tiburones viejos que saben mucha demagogia y se la comerían con papas en un plis.

D

#80 goto #100

s

#4 #6 Cuando todos los argumentos, es decir, tanto unos como sus contrarios exactos, te dan la razón, es que no la tienes, sino que te la autoregalas.

Además de que el PP ha estado 7 años asegurando que tenía la solución, y cuando ha podido aplicarla, resulta que "la realidad" no le deja. Si aún sigue alguien defendiéndole es que necesita un médico. Espero que tenga dinero.

PacoGZ

#12 Exacto. Como dijo Reverte en su último artículo que llegó a portada:

"un rasgo del perfecto hijo de puta es arreglárselas para que sus actos acaben por no avergonzarlo en absoluto"

atl3

#12 Y más que a la Báñez se los saca a su jefe.
Pobre Patricia, ¡huye de las rosas que te harán marchitar!

u_1cualquiera

#24 estoy de acuerdo, es una pena... yo lo achacaría a los nervios, si me pongo en su piel, a su edad, me temblaría la voz y se me olvidaría lo que tengo que decir. Eso no quita que el nivel del parlamento sea muy muy bajo. El que habla normalmente lee, y los que escuchan se comportan como hooligans: silban , aplauden, abuchean... éso si están en la Cámara

D

#28 No me vale la escusa. Lleva 8 años en el Senado.

estoyausente

#24 #28 no podemos comparar la experiencia de una chica joven con la de un político ya curtido a la hora de hablar en semejante lugar. Entiendo que la lectura le tocó a ella por remarcar su juventud y para que el mensaje tuviese más fuerza, pero claro, su oratoria aun no está tan depurada.

La verdad, me alegra que esté en el PSOE. No me gusta nada ese partido, y no lo he votado nunca, de hecho. Pero puestos a que lleguen al poder, que llegarán, porque somos subnormales, al menos que tengamos ahí dentro a alguien joven, además de puretas ricos. Ojalá y no sea una corrupta de aquí a 5 años.

Hojaldre

Me alegra ver que el PSOE tiene alguien joven entre sus filas y no todo señores mayores millonarios.
Deberían presentarla a ella como candidata si quieren ganar algún voto en las próximas generales.

BiRDo

#93 Estoy de acuerdo con lo que le has escrito... excepto que no es congresista, es diputada.

heffeque

De acuerdísimo en todo menos en un punto.
Dice "España no se merece una ministra como usted".

Personalmente pienso que España sí se merece lo que tiene.

Si están los mismos corruptos una y otra vez en el poder es gracias única y exclusivamente a los que siguen votándoles y a LOS QUE SE ABSTIENEN.

Votos al PPSOE (31%+20%) + abstenciones (28%) hacen un 79%.

O sea se: 8 de cada 10 españoles quieren que los corruptos sigan en el poder, luego: tenemos lo que nos merecemos.

Fdo: un exiliado en Brasil.

PD: Y no, no me valen escusas con las abstenciones, que quien quiere cambiar algo, hace algo por cambiarlo, e informarse un poquito y poner un maldito voto en una caja creo yo que no es un esfuerzo titánico.

D

#33 Abstenciones (28%) más resto de partidos (21%) suman 49%, la diferencia con el ppsoe es del 1%. No, no nos merecemos lo que tenemos. No te quepa duda que si se volvieran a realizar elecciones las cifras bailarían muchísimo.

heffeque

#44 No sé por qué metes las abstenciones en el mismo saco que en el de partidos alternativos, cuando ha quedado más que demostrado que quien no vota es porque le da igual que las cosas sigan igual ya que no votar otorga poder a los partidos mayoritarios. O sea se: que siga el PPSOE en el poder.

#49 Yo hice mi parte: me informé yo en la medida que pude, informé a cuantos pude y voté al partido que más se ajustaba a lo que yo busco para poder cambiar las cosas.
¿Y tú qué hiciste para ayudar a cambiar las cosas?

pinkix

#65 He hecho lo mismo que tú, echarle la culpa a otros. Y no, no es así. Quien estudia las diferentes alternativas y ninguna le satisface puede elegir no votar perfectamente. No metas en el mismo saco a quienes no votan por pasotismo, que a quienes no lo hacen porque NINGÚN partido reúne condiciones.

Es más, si el sistema es una basura, votar a quien sea sólo hace que legitimarlo. Y desde dentro, con las herramientas que este da: voto cada 4 años, y cheque en blanco, no se cambiará nada. Ojalá la abstención se dispare por encima del 80% para que se busque otro sistema. Entretanto se pensará que funciona, que tiene arreglo y que es el mejor de los sistemas posibles. Cuando todo eso es más falso que un duro de 4 pesetas.

Ya para terminar lo de ppsoe hay que extenderlo a ppsoeciuiupnv etc. etc. Porque son TODOS iguales. TODOS.

Lo que hice es explicar que no es un problema de partidos, o personas, es un problema del sistema. Falla, y seguirá fallando mientras no se cambie.

pinkix

#33 Lo tuyo es echarle la culpa a otro. Igualito que el ppsoe. Pues la culpa es también de los que no han votado ppsoe y votaron otros partidos que legitiman el sistema en el que viven bien. Así que apechuguen con ese "sistema democrático" en el que reciben subvenciones por participar en él. Y sólo aspiran a convertirse en el próximo ppsoe.

La chica bonito discurso, pero nada más. Los hechos es que pertenece a un partido que es culpable de la situación que critica. El pp gobierna gracias a las políticas de derechas del psoe.

#46 Para eso le pagan, para aguantar el chaparrón, no hacer nada, y mirar para otro lado mientras se desmantela todo. Esa no se avergüenza de nada, lo suyo es... vivir del cuento.

¿Cual es la diferencia entre psoe y pp? El primero desmantela a cámara lenta, poquito a poco. El segundo lo hace a cámara rápida. Pero son lo mismo, y defienden a la misma casta económica.

borrico

#33 entro desde el móvil y esta versión no trae para votar (¿?), pero te daría todos los votos del mundo. Chapó.

nanobot

Animo a esta diputada a que haga "un Rosa Díez" pero en dirección contraria.

jaz1

digo yo el partido socialista porque no hizo su plan hace dos año???? porque ya por aquel entonces los jovenes parados eran multitud

me asombranlos socialistas con sus ideas que ellos no desplegaron, aun mas que los del pp que se les veia venir,

que hicieron los ultimos años para los jovenes ???? pues nada

No os dejéis embaucar. Ésto responden más bien a un intento a la desesperada de volver a captar la atención del electorado y de ponerse de parte de los jóvenes para hacerse con el voto, puesto que su cabeza de partido, el señor Rubalcabra, es un ser tan mínimamente empático y popular que no despertaría el interés ni de un tiburón hambriento aunque pasara por su lado.

Un discurso leído y sin ganas. ¿A quién cojones pretenden engañar? ¿Ahora hay que poner una nueva cara a este socialismo de postal y dejar ver que los jóvenes del partido son la alternativa? ¿ahora dáis el relevo?

Nunca más PP ni PSOE por favor. Paradigmas de un sistema betusto y rancio que nos ha llevado hasta donde estamos con unas praxis obsoletas encaminadas a repartir poder entre los de siempre.

Aquí ya no engañáis a nadie. Iros todos a la mierda.

sergiotoc

Lo mejor es la cara de la ministra recibiendo el castigo. Impagable.

wooldoor

Bah, esta ministra de empleo (que no ha trabajado en su vida) no se avergüenza de nada, porque no conoce el significado de la palabra vergüenza.

h

¿Y qué le importa a la tipa esa que es ministra de trabajo y no ha dao un palo al agua en su vida todo lo que pasa?
FDO: un exiliado.

ChemicalX

me he puesto palote escuchandola. Y los tristes intentos de desprestigiarla en los comentarios de esta noticia me ponen más palote todavía

superplinio

35 comentarios y ningún "melafo"... solo un triste "palote" en #29

Si es que menéame ya no es lo que era...

superplinio

#73 Gracias por devolver "menéame" a su lugar (como comentaba en #36) lol

Vendetta1714

Lástima que esté en el PSOE pero olé por ella, más gente hace falta así en este país con voz.

S

melafo

D

Marchandoooo a portada

d

Es lamentable que los del PP para defenderse de las verdades de este video solo puedan decir "pues el psoe no lo hizo".

Eso vale cuando es Rubalcaba el que habla o cualquier otro viejo dinosaurio del PSOE, pero no en este caso.

Marinmenyo

Lástima que sea un guión.

Dikastis

#85 La lástima es que NO sea un guión, en el sentido de que no se está inventando nada

j

Muy bien dicho todo. Si no fuera porque hace un año tuvieron ellos el poder, y si lo volvieran a tener harian lo mismomque ahora critican, hasta me lo creeria.

Lo peoe de esta panda de PPSOEeros es que encima, saben hablan. Y cuando estan en la oposicion, saben lo que queremos escuchar

D

La cara de Báñez es la de alguien afectado por una tara genética, debe ser por eso que está en PPSOE, por que no se nos olvide que PP=PSOE.

D

Lo más gracioso de todo es que lo dice una socialista, yo es que me lol con este país.

D

#26 A mí me da igual quien se lo diga mientras que se lo diga alguien que tenga razón, lo que me jode es que luego pillan estos el poder los del psoe, y donde dije digo digo diego y así sucesivamente entre este binomio de partidos corruptos que tenemos en este país.

D

Por muy bonito que sea decir verdades como pinos, lo que nos han demostrado repetidamente PPSOE es que es muy fácil defender al pueblo con discursos populistas desde la oposición pero luego bien que les entra amnesia cuando gobiernan.

Yo ya me he cansado de palabras, al menos serían más creibles si las pronunciase estando en el gobierno en vez de en la oposición, y siendo así preferiría actos más que palabras.

D

Al margen de que tenga razon, esta señorita, no es mas que un mono que aprieta un boton (aprieta donde ellos le dicen y le dan un sugus) y lee una hoja que le han dado, a quien vamos a engañar.

Fotoperfecta

#53 Lee unas hojas que tenía preparadas del día anterior


Bonito ad hominem cuando os quedáis sin argumentos

d

A ver si es verdad qeu se empiezan a oir este tipo de discursos en el PSOE. Parece qeu van a prendiendo de los paridos pequeños.

rafagp1

Vaya cara de apamplada q tiene la ministra esta d educacion. Es ridiculo lo poco q hacen ella y su gabinete. En fin q basura d vida nos espera.

kipwalker

#87 Da igual los acuerdos si hay una cumbre sea de lo que sea tú como representante de un estado tienes que estar ahí que para eso le pagamos no para que se vaya de coctel.

ChukNorris

#92 Vamos, que se debía haber ido de cocktel a Bruselas en vez de a Madrid.

poliukGV

Muy fan de los que valoran la calidad del mensaje dependiendo del partido político de la que lo transmite.

D

o en vez de cava y canapes para la proxima quiza elija un spa...

y cuando se vaya del puesto a la sopa boba y a cobrar su paga por no haber hecho nada...

deabru

El PSOE necesita un relevo generacional brutal... o más bien que los que están dentro y merecen la pena se monten otro partido.

El PP necesita cambiar la constitución y convertir esto en una dictadura, así podrían declararse "nobles" y seguir mirándonos con el más absoluto desprecio.

H

¿Qué les cuesta a todos mirar el nombre de la diputada? Se llama Patricia Hernández, parece que les da a todos miedo llamarla por su nombre, sólo la citan por "la diputada", o "la chica" o cosas semejantes. Tiene nombre. ha hecho ya dos intervenciones estupendas en el Congreso de las que deberían aprender muchos compañeros, a los cuales no se les ve sino como un puntito de color durante los 4 años de legislatura. Y si se apoya en un papel no creo que sea un problema mientras el mensaje llegue, y creo que como estamos viendo aquí, está llegando. Que siga así y que tomen ejemplo de ella en el Congreso.

D

Debería titular: Una joven diputada del PSOE... (será ministra en tu próximo Gobierno, ex-presidente Rubalcaba?

D

La madre que la parió, qué paliza le ha dado! BRAVO!!!

D

#79 Todo preparado de antemano como si de una obra de teatro se tratase, pero sí, en la interpretación le ha dado una buena paliza.

D

esta pipiola con carnet dandole caña a otra que ya no es pipiola sino una cuarentona que no ha trabajado en su puta vida y es ministra de trabajo, diciendo porqué emigran los jóvenes... política ficción... a buen entendedor.. por tierra, mar y aire.

D

Hombre ya está bien que de ciento y pico diputados que tiene el SOE alguno esté pensando en hacer oposición y no en suceder a rubalcaba o en posicionarse bien para la sucesión. Lo de la gente joven como diputados está bien, pero luego cuando pasan los años son eso, gente que no ha dado un palo al agua y que ha vivido de la politica toda la vida.

D

Esto no saldra en ningun periodico no..

Necesitamos gente asi, pero convencida, que se deje los cuernos en defender lo que tiene que defender.

El PSOE muy de boquilla todo, pero luego no les veo quemar las calles si tan en contra estan de las reformas sanitarias, educativas.. es lo suyo. No se puede decir que se esta en contra y seguir en el sofa de casa.

D

Si esta mujer quiere que la tomen en serio los ciudadanos de la calle de hoy día, lo que tiene que hacer es alejarse lo máximo posible de PSOE y del PP. Mientras esté dentro del juego del bipartidismo, SÉ que todo lo que dice es papel mojado para aparentar pero que no llevará a nada. Y se nota cuando al final dice lo de que quieren un pacto. Un pacto... a estas alturas... Vamos bien.

e

Los que dicen... si bueno pero es del PSOE... yo estoy tan astiado y cansado de PP y PSOE como el que más pero es de lógica pensar que no todo el mundo va a estar podrido dentro de un partido político y de hecho lo mejor que podría pasarnos es un relevo generacional en los partidos mayoritarios y ver otras caras dirigiendo estos partidos... quien sabe quizás podrían llegar a recuperar credibilidad... la cosa está muy mal pero no todos van a estar podridos

demostenes

Los/as diputados/as están para presentar alternativas, no para imitar al Gran Wyoming.

uGo

la ministra más fea e inutil de la historia, que no es decir poco!

FornicioDelToro

#51 Es que superar la belleza de De la Vega o la inteligencia de Maleni es muy difícil. Las ministras-cuota de ZP dejaron el listón muy alto.

Dinissia

Estaría bien que los miembros de la oposición (sean del partido que sean) tomen nota de la intervención de esta diputada y vayan por ese camino: hay que sacarles los colores a este gobierno.

enmafa

pues ya es hora que alguien del psoe hable claro y alto, porque me tienen mosqueado...y mira que se lo están poniendo en bandeja para dar caña...

D



La original es de Joan Manuel Serrat, pero me gusta más la de Malú, y aunque éste video no tiene mucha calidad de sonido la letra -que es lo que importa- impacta, sobre todo a partir de 3:13.

harro22

Tener ke ver esto exiliado en Nantes duele...

D

¡Pero qué bonito el discurso! ¡me encanta! ¡casi he llorado de la emoción!

A ver, ¿de qué diablos sirven las palabras si luego los hechos, las acciones, las contradicen totalmente?
Si el PSOE no quieres desaparecer que empiece a hacer cosas, que de decir algo y hacer justo lo contrario ya estamos cansados.

t

A que espera Fátima para dimitir?

Zaoloth

Enterate Rubalcaba!!!: Eso es lo que la ciudadanía quiere de la oposición: Novedad, Juventud, Frescura y Valentía. No calvos racios como tú!.

j

Mira por donde. Por esta chica si iria yo a votar. O mejor dicho, votaria por ella. Pena que tambien estaria votando por otros tantos patanes. Patricia Hernandez for president

Kookaburra

Viendo los comentarios, una unica solucion, y lo lleva diciendo mucha gente demasiado tiempo ya: LISTAS ABIERTAS, si el politico vale, bien, si no a la mierda.

treintaitantos

#72 Otra solución a añadir. Recalificar la disciplina de partido como un ejemplo tifificado de censura política y por lo tanto denunciable y perseguible (el mismo tipo de ilegalidad que las amenazas y coacciones), de lo cual se hiciera responsable el secretario general del partido.

FornicioDelToro

Sociata: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=131&idLegislatura=10

Hasta hace menos de un años estaban los suyos gobernando. ¿Cómo puede ser tan hipócrita la izquierda?

D

¿Y esta mierda llega a portada? De verdad... La cantidad de cosas útiles y buenas que hay en pendientes ahora mismo y desde aquí sólo se dedican a crispar .

Parece ser que el PSOE sigue entrando en masa aquí.
Since 2008...

D

¡Qué bien se gobierna desde la oposición!

D

#5 Me refiero más bien a cuando dice "nosotros tenemos soluciones". Todo el mundo tiene soluciones hasta que les llega el momento de arreglar las cosas.

Frogg_girl

#10 ¿Le reprochas que ofrezca soluciones a quienes no las tienen y no quieren escuchar a nadie?
No se, pero suena mucho mejor que aquello de "dejalos que ellos hundan el pais que ya lo levantaremos nosotros" del señor Montoro

D

El discurso está muy bien conseguido, es agresivo y contundente, es lo que todo el mundo querría poder decirle a esa ministra de desempleo
#32 No ha ofrecido ninguna solución en este discurso. Y aunque nos parezca que hay nada que hacer porque llevan años diciéndonos eso mismo, hay soluciones y los sindicatos llevan 5 años repitiéndolas sin que nadie las haya querido escuchar ni difundir.
#10 Eso es relativo, normalmente llegan al poder los que no tienen ninguna solución, como el PP que no presentó en su programa ninguna medida para solucionar el paro, salvo la chorrada de la confianza, o el PSOE que tampoco presentó ninguna medida al respecto. Por otro lado hubo un partido que presentó un plan concreto para crear 3 millones de puestos de trabajo y no lo votó casi nadie.

c

#41 La "chorrada de la confianza" es uno de los elementos diferenciadores de las sociedades actuales. Otra cosa es que el PP no tenga ni idea de gobernar ni de gestionar ni de cómo aumentar la confianza, pero la idea no es tan mala. Lo que pasa es que estos se creyeron que era llegar ellos y surgir la confianza y las cosas con la confianza no funcionan así.
http://capitalsocialenespanol.wordpress.com/2011/03/23/confianza-interpersonal/

ChukNorris

#5 ¿A qué acuerdos dices que se llegaron en dicha cumbre?

vvcepheus7

#4 qué razón tienes!!!

Y cuanta demagogia barata! ¡colegas del psoe que poca memoría tenéis! si solo hace 5 minutos que estabais gobernando vosotros y la situación era la misma que la que hay ahora! habéis dejado 5 millones de parados y una deuda de 300.000 millones al BCE, eso se os ha olvidado, no?

Ese es estado del bienestar que queréis? y mucho criticar a los mercados pero luego les pedís 300.000 millones de euros prestados para seguir gastando más de lo que ingresáis para seguir robando con los EREs, subvencionado sindicatos y medios de comunicación. Ah! y por supuesto gastando un pastizal en un puñado de medios de comunicación públicos que solo valen para manipular a los ciudadanos y cantar vuestras glorias! para eso si hay dinero, verdad? Menuda gentuza! Que barbaridad! espero que estéis en la oposición durante muuuchoo tiempo!

D

#4 Tienes toda la razón, y para muestra están los dos últimos años de oposición del PP y la campaña electoral de hace 1 año, que roza el esperpento.

D

#4 y tu mas , y mi papa pega al tuyo, nivel de argumentación de un crio de 5 años o menos

1 2